|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 17:52 | |
| Bueno, no se si os molará pero ahí va: Como hemos empezado de 0, por fin es "sencillo" llevar un control de los jugadores que hay en la LVM. Mi idea sería la ansiada parte de selecciones probarla al mismo tiempo que avance la temporada LVM. Es decir, tal y como sucede en la realidad dónde los jugadores son convocados por sus selecciones para jugar partidos clasificatorios,... ( Ese Mou como raja de esto ) llevar eso a la LVM, pero en lugar de partidos clasificatorios que sea en sí una competición. Ya que ahora las competiciones europeas van a hacerse por potencial en este primer año, la Copa LVM no deja de ser lo mismo entonces... que tal si en vez de Copa LVM entre equipos, es entre selecciones. El reparto podría ser similar al de equipos y estaría guapo y sería más real, que tus jugadores llegasen al club, más cansados, habiendo subido su media o incluso lesionados. Además el atractivo que supone que otros mánagers lleven a tus jugadores en las selecciones, haría fomentar la participación y el seguimiento en general de los partidos de la LVM. Obviamente no saldrían 80 selecciones, pero quizá si 40??? Bueno nosé, quizá para esta temporada ya estaba todo planificado de otra forma, pero la Copa LVM no deja de ser una repetición de Competiciones Europeas si se va a ordenar por potencial. Y esto de las selecciones, siempre ha sido curioso pero nunca se ha implementado al 100%, en este caso avanzarían conjuntamente y en este mismo foro. P.D: Si ya se que No Mola, pero en verdad os Mola ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 17:54 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 17:55 | |
| Los grandes jugadores subirían exp. mientras jugadores de equipos modestos no serían convocados y partirian en desventaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 17:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- Los grandes jugadores subirían exp. mientras jugadores de equipos modestos no serían convocados y partirian en desventaja.
Ya, pero a la selección que jugadores van?? También podría hacerse selecciones sub23 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:00 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:07 | |
| Los malos los nacionalizamos con Gibraltar. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:09 | |
| No esta mal pero como dices ya esta todo planificado. Recuerdalo al finalizar la temporada y se habla. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:12 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Los grandes jugadores subirían exp. mientras jugadores de equipos modestos no serían convocados y partirian en desventaja.
Ya, pero a la selección que jugadores van??
También podría hacerse selecciones sub23 Pero en la realidad no suman puntos de exp. por jugar con una selección y menos en una liga que intenta igualar las cosas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:13 | |
| Mola....pero ahora mismo lo veo imposible, lo siento. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:17 | |
| Bueno pues tenerlo en cuenta para la temporada que viene, porque como digo que sentido tiene este año la Copa LVM ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:26 | |
| Entonces habría managers que llevarán equipo y selección?
Estoy de acuerdo con Varela en que sería beneficioso para equipos grandes únicamente... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:31 | |
| A mi no me mola...
creo que ya que comenzamos de 0 es mejor enfocarse en reforzar lo que tiene que salir y no complicarse metiendo más competencias; quizas como dicen a final de temporada recordarlo y ahí evaluarlo, y pensar en una forma que no implique más desigualdad entre jugadores/equipo.
Por cierto para ver cuantas selecciones sale es muy sencillo, con todas las plantillas ya hechas se pasa la aplicación players y se acomodan por nacionalidad....
Cada nacionalidad se pega en un word y se transforma en "lista" y te tirara cuantos jugadores de cada nacionalidad existen en el foro y así sabras cuantas selecciones podrian salir.
De una vez te digo, con 120 equipos mucho si salian 20-30 selecciones y algunas sin portero y así; imagino con menos equipos saldrian muchas menos selecciones! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:33 | |
| Si te cambias el avatar me lo leo |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:39 | |
| Como idea mola, pero todo lo que conlleva es complicado... No veo saliendo 40 selecciones tampoco. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 18:40 | |
| Por cierto lo que si mola de una...
Es llevar un control de jugadores, libres, retiradas, entradas nuevas, subastas, reciclajes y demás acciones que implique entrada, salida o cambio de media de un jugador...
Vamos una base de datos sencillita! Y un control en excell... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 19:10 | |
| No lo veo.
Yo o eliminaba la COPA LVM, o la harias sin dividir nada, todos a piñon. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 19:11 | |
| No mola, cambiate el avatar |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 19:49 | |
| Cuetsa que la gente ponga alis para lo "normal", encontrar simuladores que se encarguen de las competiciones corrientes y ya falta tiempo en el calendario de este año como para poner más. No mola.
Si LVm se consolida para el año que viene quizás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 19:59 | |
| La idea mola, pero el trabajo que con lleva la hace inviable.
Tendrias que coger 1 a 1 los jugadores de cada plantilla para armar la seleccion y luego sustituirlos en cada plantilla una vez hayan jugado, eso si quieres que les cuenten las estadisticas y demas.
En otros sitios lo que se hace es una vez finalizada la temporada regular, realizar un "Mundial" con los jugadores de la liga. De esta forma logras casi lo mismo y el curro solo se hace 1 vez por temporada. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 20:27 | |
| la Copa LVM ya era un sindios antes, y ahora aun mas, yo también creo que sobra totalmente.
Pero la idea, no mola. A la selección irían los mejores, y los mejores los tienen los grandes, por tanto, los grandes recibirían una ventaja que los alejaría aun mas de los pequeños..... Luego si además, a un pequeño resulta que el único jugador bueno que tiene, se lo lleva la selección y se lo cansa, o se lo lesiona, o su país se lleva la paliza de turno y encima baja progresión..... no mola. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 20:30 | |
| - Catacrack escribió:
- la Copa LVM ya era un sindios antes, y ahora aun mas, yo también creo que sobra totalmente.
Pero la idea, no mola. A la selección irían los mejores, y los mejores los tienen los grandes, por tanto, los grandes recibirían una ventaja que los alejaría aun mas de los pequeños..... Luego si además, a un pequeño resulta que el único jugador bueno que tiene, se lo lleva la selección y se lo cansa, o se lo lesiona, o su país se lleva la paliza de turno y encima baja progresión..... no mola. eso es lo real, así funciona el fútbol |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 20:32 | |
| - SonK escribió:
- Catacrack escribió:
- la Copa LVM ya era un sindios antes, y ahora aun mas, yo también creo que sobra totalmente.
Pero la idea, no mola. A la selección irían los mejores, y los mejores los tienen los grandes, por tanto, los grandes recibirían una ventaja que los alejaría aun mas de los pequeños..... Luego si además, a un pequeño resulta que el único jugador bueno que tiene, se lo lleva la selección y se lo cansa, o se lo lesiona, o su país se lleva la paliza de turno y encima baja progresión..... no mola. eso es lo real, así funciona el fútbol claro, y entonces para que hemos empezado de cero??? para que vuelva a haber un Betiko? un Vagner Love???...... porque yo no estaba a favor de reiniciar nada... pero si se ha hecho, ahora hacer cosas que favorecen como estábamos antes.... a ver si os decidís sobre lo que queréis... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 20:33 | |
| - SonK escribió:
- Catacrack escribió:
Pero la idea, no mola. A la selección irían los mejores, y los mejores los tienen los grandes, por tanto, los grandes recibirían una ventaja que los alejaría aun mas de los pequeños..... Luego si además, a un pequeño resulta que el único jugador bueno que tiene, se lo lleva la selección y se lo cansa, o se lo lesiona, o su país se lleva la paliza de turno y encima baja progresión..... no mola. eso es lo real, así funciona el fútbol No sabía yo que en la realidad si un jugador juega un partido, puede subir de nivel como un Pokemón. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 20:39 | |
| Aparte de lo que se ha dicho de que no saldrian mas de 20 selecciones como mucho con el numero de equipos que hay actualmente en el foro, el curro que llevaria cuando este año ya vamos retrasados y que los unicos beneficiados de esto serian los mas grandes, Robi no puede aportar ideas mientras siga llevando ese avatar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Idea molona Miér 22 Oct 2014 - 20:46 | |
| - Damodred escribió:
- Aparte de lo que se ha dicho de que no saldrian mas de 20 selecciones como mucho con el numero de equipos que hay actualmente en el foro, el curro que llevaria cuando este año ya vamos retrasados y que los unicos beneficiados de esto serian los mas grandes, Robi no puede aportar ideas mientras siga llevando ese avatar
eeee que el que ha originado lo de modificar lo del esms he sido yo también!!! Soy un usuario TOP como Khedira y Paquirrin ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea molona | |
| |
|
| |
|