Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 1:08 | |
| Vender a benzema, poner a Arbeloa como uno de los peores jugadores....en fin mejor me callo no hay por donde cogerlo!! Lo peor es qye luego van dando lecciones de fútbol por ahí ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 1:21 | |
| Antes que Huntelaar yo veo a Adebayor, Owen, Cassano, Saviola, Reyes, Anelka e incluso pondría a Robinho... no porque sean malos jugadores sino porque les fue mal... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 1:22 | |
| - paco escribió:
- Vender a benzema, poner a Arbeloa como uno de los peores jugadores....en fin mejor me callo no hay por donde cogerlo!! Lo peor es qye luego van dando lecciones de fútbol por ahí
Arbeloa no es que sea uno de los peores jugadores, es que es el peor. Y lo de vender a Benzema me parece una broma de mal gusto |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 1:36 | |
| A mi capitán el mejor lateral un tío qye defiende los colores de verdad no me lo toquéis!! Arbeloa no es malo!! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 1:43 | |
| Grande Paco, grande Arbeloa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 1:57 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 9:48 | |
| Si yo no digo que no tenga buena actitud. Pero el pobre ya no vale ni de defensa.
Lo de Benzema viene de lejos. Maldito Gato gordo (perdón Damo) |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 9:51 | |
| Pues Benzema a día de hoy le pega 3 vueltas a cualquier delantero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 9:57 | |
| Si Benzema no estuviera en el Madrid se le verían sus carencias. Pero rodeado de tanto crack... Me gustaría verlo liderando un buen equipo de una buena liga a ver que hace.
|
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 11:48 | |
| Cual es el problema de benzema? Que no meta tantos goles? El ayuda a meterlo y encima mete goles, no tantos como cristiano pero joder que seria de los goles de cr sin benzema? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 11:50 | |
| Pues nada... Arbeloa balón de oro!!! Lo que hay que oír jaja El problema de Benzema es que lleva un número que no debería de llevar, Benzema no es delantero, Karim es un diez, no un nueve. En cualquier otro equipo del mundo jugaría de centrocampista ofensivo o de segundo delantero... Como en el Lyon... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 12:08 | |
| Y a destacar que es demasiado poco ágil y lento para ser mediapunta. Por no hablar de su nulo sacrificio defensivo y de que no sabe moverse en el área para rematar.
Benzema está ahí por tres cosas: 1. Es el ojito derecho de Floren. 2. Le deja sus tiros a CR y eso le aumenta el ego y es más feliz, ergo le gusta Karim. 3. Carlo no lo quiere vender para que fichen a otra estrella que a saber como se llevara con CR y Bale. Y que además tendrá que poner por huevos.
Si no estuviera CR no te quepa dudas de que se habría ido del Madrid hace tiempo. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 12:31 | |
| Dos cosas...
1. Todos son risas con Arbeloa que no vale etc pero a todos los extremos del mundo les cuesta muchísimo irse de él. Quien no lo quiera ver es ciego...
2. Benzema es un fuera de clase. Pero sigo pensando que el problema es valorarle como delantero cuando no lo es. ¿El número? Tonterías, y además de las gordas. Y creo que fue Firy quien dijo que en un equipo normalito haría aguas... Bueno, siendo un niño despuntó en el Lyon (equipo normalito). El problema de Benzema, a parte de lo del ojo derecho de Florentino y Ancelotti, es que le comparan con Ronaldo... Y mal. Y el otro problema es que la gente que critica a Benzema es la misma que defendía a Higuaín (que ya no está en el club) y desde el rencor/odio pues... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 13:52 | |
| Higuaín a mi no me parecía un delantero para el Madrid, no se necesita un 9 que marque 40 goles por temporada, se necesita un Benzema, que sea capaz de marcar pero que sea mas capaz todavía de saber hacer huecos y dar goles. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:05 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Higuaín a mi no me parecía un delantero para el Madrid, no se necesita un 9 que marque 40 goles por temporada, se necesita un Benzema, que sea capaz de marcar pero que sea mas capaz todavía de saber hacer huecos y dar goles.
Higuaín entre estar en fuera de juego y no aparecer en partidos importantes... Todavía flipo que la gente diga que es el delantero ideal para el Madrid |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:21 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Higuaín a mi no me parecía un delantero para el Madrid, no se necesita un 9 que marque 40 goles por temporada, se necesita un Benzema, que sea capaz de marcar pero que sea mas capaz todavía de saber hacer huecos y dar goles.
Higuaín entre estar en fuera de juego y no aparecer en partidos importantes... Todavía flipo que la gente diga que es el delantero ideal para el Madrid Pues eso... que no hay color y a día de hoy, no hay ningún delantero al nivel de Benzema ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:30 | |
| Capitán, cuando hablo de número me refiero a que su problema es ser delantero, no mediapunta. Hablo del número porque el delantero lleva el nueve y no el diez... Simplemente eso. No quiero decir que si ahora se pone el 10 va a ser bueno, no. Quiero decir que si juega como un diez, entonces cambiaría mucho la cosa. Jamás me he referido al número en si ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:31 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Sergio_14 escribió:
Higuaín entre estar en fuera de juego y no aparecer en partidos importantes... Todavía flipo que la gente diga que es el delantero ideal para el Madrid Solo con eso muestras lo que sabes de fútbol a nivel táctico. Higuaín junto con Torres, por decirte otro, son de los delanteros que mejor crean huecos y que mejor entienden la táctica de un 9 del mundo. Sacame de todas las temporadas de Benzema en el Madrid 10 goles que hayan sido de desmarcarse en una línea adelantada, que se haya ido de velocidad y haya batido al portero. Benzema es posiblemente el delantero que peor se desmarca de todos los TOP. Él si que está en fuera de juego MUCHAS veces. Y no por medio metro, si no por varios, lo que muestra su calidad de desmarque. Eso sí, se mueve muy bien entre líneas y filtra pases buenísimos. Pero no me digas que es el mejor delantero del mundo porque te viene Ruud, Drogba y Ronaldo el gordo y te mete dos ostias por tal sandez. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:32 | |
| Tu a callar que te gusta Torres ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:34 | |
| - Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Sergio_14 escribió:
Higuaín entre estar en fuera de juego y no aparecer en partidos importantes... Todavía flipo que la gente diga que es el delantero ideal para el Madrid Pues eso... que no hay color y a día de hoy, no hay ningún delantero al nivel de Benzema Borja Bastón, Olic, Lewandowski, Postiga... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:36 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:36 | |
| Hombre Firy estaba contigo, pero es que te gusta Torres, y eso me quita toda la confianzaen ti... ahora ya no estoy seguro Benzema el mejor 9?
Lewandoski manda un guiño, al que dijo que Karim era el mejor...
PD: A nivel personal prefiero a CHicharito, es que te mete goles hasta con los dientes... es demasiado efectivo... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:40 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Sergio_14 escribió:
Higuaín entre estar en fuera de juego y no aparecer en partidos importantes... Todavía flipo que la gente diga que es el delantero ideal para el Madrid Pues eso... que no hay color y a día de hoy, no hay ningún delantero al nivel de Benzema Borja Bastón, Olic, Lewandowski, Postiga... Araujo, Belhanda si lo pones de 9, Rubén Castro... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:42 | |
| Torres es estilo Ricky no mete una que es lo más importante pero el resto lo hace bien xD.
El mejor 9 del mundo es Akinfenwa. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Nov 2014 - 14:43 | |
| - Mostro escribió:
- Hombre Firy estaba contigo, pero es que te gusta Torres, y eso me quita toda la confianzaen ti... ahora ya no estoy seguro Benzema el mejor 9?
Lewandoski manda un guiño, al que dijo que Karim era el mejor...
PD: A nivel personal prefiero a CHicharito, es que te mete goles hasta con los dientes... es demasiado efectivo... Pues no entiendo la gente que se ríe del fichaje de Chicharito, un tío que llegó a la Premier siendo un jugador blandito y rápido y termino como un delantero de área puro. Quizá le falta algo de calidad, pero como 9 es muy completo. Ahora bien, no te respondo a la comparación con Benzema porque eres simulador una persona que me llegó al corazón con la última frase de tu firma |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|