- Lo positivo ante todo, es que me he vuelto a ilusionar por las Ligas Virtuales, cosa que deje por como todo, aburrimiento. Creo que estoy en el foro con más actividad y compromiso de hoy en día, el trabajo de algunos es admirable.
Esto me hace recordar que tan solo un día antes de registrarme aquí, lo hice en otro foro que podemos llamar competencia, en el cual no he escrito ni un solo mensaje (si no me equivoco). No recuerdo que me hizo pensar y buscar algo más al día siguiente y encontré LVM.Espere por la marcha de George (del Hoffenheim) porque vi mejor equipo (sin saber quien era tal equipo alemán). Poquito a poco me fui cargando el equipo (lo admito) y a la misma vez enamorando de el. Tantas derrotas las sientes muy adentro, aunque sea un maldito juego, te sientes identificado como el gran culpable y que debes de arreglarlo.
Finalmente he descubierto en que lugar debo estar por ahora (Libertadores), nuestro objetivo es crecer un peldaño, no tres, porque si no, nunca conseguiremos nada. Tenemos que concienciarnos de nuestro presente.
En cuanto a plantilla he conseguido grandes jugadores y los he malvendido, error de un novato y error de alguien que no meditaba lo que escribía. Plantilla final??. Me centré en conseguir una gran defensa, pero claro, estos no pueden meter todos los goles, y eso es lo que me pasa, que no tengo gol. FW solitarios arriba, excesos de AM y casi sin MF puros, que con el tiempo me he dado cuenta de lo necesarios que son.
Nunca me había visto en la tesitura de verme hasta el cuello para pagar salarios. Creo que el reciclaje de Leandro Paredes, un jugador que fiche porque me gustaba y sabia que sería reciclado no me va a salvar el culo, y de nuevo, otro jugadorazo será malvendido. Intentaremos como sea que vuelva.
Intento entrar todos los días y ayudar en lo que pueda. No es por LVM, es que en la vida real soy así. Soy alguien que siempre da y que le da igual no recibir nada. No pido favores nunca, siento vergüenza si lo hago. Bueno y quizás me quede corto pero creo que es suficiente. El tercer año tiene que ser ya el definitivo no ya para ganar algo sino para ser un equipo para tomarse enserio.
- Bien sabes, y sobre todo tu, que te di el coñazo el año pasado por mensajes privados. Y seguramente tu te reirías:
"Mira el panoli este" Pues sinceramente lo que pienso y creo que piensa la gente de mi, todavía es joven y no está preparado para ser rojo en LVM. Y les daré la razón totalmente.
La actual administración sin conocer a las anteriores (y la anterior no lo suficiente) creo que es perfecta, y no es por hacer la pelota, esas mariconadas sobran, ya somos mayorcitos, y hay que decir lo que uno piensa, pero, sin faltar el respeto, claro está.
Creo que tras tu confirmada marcha, deberían de seguir urbanno y Santi y entrar un tercero. Y por votación del pueblo. Es lo más justo. No lo voy a negar, pienso presentarme y que el pueblo hable.
Gracias garrapiña