Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 John Cobra sobre Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyJue 23 Oct 2014 - 10:54

Recuerdo del primer mensaje :




Mas razón que un santo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 12:55

Vaaaaaleee ya se porque no daba con la cuenta....

España ha dado a la iglesia: 159.200.000 MILLONES DE EUROS EN UN AÑO
Somos según decían: 46.507.760 ESPAÑOLES

Venga... ahí "sus quedáis" con vuestra puta iglesia de maricones y pedófilos, y vuestras calculadoras cabrones.... que me la suda cuanto salga a repartir que entonces también me hubiese parado a pensar, pero es que me enerva el temita de los cojones y las putas catedrales bañadas en oro... mierda de país, y mierda de religión que solo es un negocio. no me la vas a dar con esto miqui.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:06

Catacrack escribió:
Vaaaaaleee ya se porque no daba con la cuenta....

España ha dado a la iglesia: 159.200.000 MILLONES DE EUROS EN UN AÑO
Somos según decían: 46.507.760 ESPAÑOLES

Venga... ahí "sus quedáis" con vuestra puta iglesia de maricones y pedófilos, y vuestras calculadoras cabrones.... que me la suda cuanto salga a repartir que entonces también me hubiese parado a pensar, pero es que me enerva el temita de los cojones y las putas catedrales bañadas en oro... mierda de país, y mierda de religión que solo es un negocio. no me la vas a dar con esto miqui.
en ese casa sale 3€ por persona... pero bueno cada uno tiene su opinion, aunque ya te digo las riquezas son de antaño
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:10

Miqui pero piensate cuantos de esos millones van realmente a comedores sociales, piénsalo... Los políticos no son los únicos corruptos que desvian dinero según sus intereses
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:13

a ver eso esta claro, pero aquí en españa no hay nadie que no robe, lamentablemente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:50

El tema de que las iglesias y catedrales y tal paguen impuestos es jodido, porque esos edificios tienen un gran atractivo turístico y arrastran a mucha gente a España, lo que significa ingresos.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyVie 24 Oct 2014 - 15:59

Para lo que hace la iglesia lo pueden hacer las ONG. Estoy con Cata al 100%

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 17:34

DJalc98Magica escribió:
Para lo que hace la iglesia lo pueden hacer las ONG. Estoy con Cata al 100%

Si os pensáis que las ONG's son santos estáis muy equivocados... Eso o nunca habéis entrado en una Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 18:55

ye mejor el rajoy o la oposicion, asi nos va oisti manin, con gente en la calle muriendose de hambre, con gente sin estudios comandando el pais, creeros las mierdas que salen de esta calaña que ven que les van a sacar del poder unos tios diciendo la verdad... el pp quita el derecho a la persona y el psoe regala el dinero a todo kiskie, lo que pablo dice es verdad pase o no, prefiero la alternativa que esta basura
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 19:01

la iglesia es uno de los problermas menores, ese dinero no es nada comparado con las bolsas que se van llevando por debajo otros y encima no dimiten, el problema es que quieren ahora mismo sacar un pais de mierda para los ricos, es decir, quieren que los pobre se mueran porque sino no me lo explico... las becas universitarias ahora igual las puedes pagar, pero dentro de 5 años como esto siga asi estudia mi prima la coja y sin trbaajo por ningun lado o contratos basura que es como se contrata no llegas ni a comer pan todos los dias.
otro tema que me toca la polla, las practicas educativas para que sirven para explotar o para de verdad poner en practica tus conocimientos, porque yo estoy haciendos unas practicas y no estoy haciendo lo que deberia de hacer, que encima quevas gratis que menos que hacer lo que estudias... timo.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 19:11

1. Me resulta gracioso que hables de gente sin estudios gobernando el país cuando a) La mayoría tienen estudios y b) Uno de los problemas de la crisis es que mucha gente de la que está en el paro no tiene estudios, no tiene formación -> triste capital humano.

2. ¿Pablo Iglesias y Podemos diciendo verdades? Más bien diría diciendo utopías y utilizando la demagogia continuamente. Así sale ganador hasta un chimpancé.

3. Sobre la alternativa... Hay un refrán que dice "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Si te crees que con Podemos el país va a ser la hostia estás muy equivocado porque va a parecer la posguerra... Apoyo a etarras, a Venezuela, no pagar la deuda (te metes en un berenjenal importante al estilo del que se metió Franco después de la posguerra que todos los países nos hacían el vacío), etc etc etc...

4. Y por último, lo de este país me encanta (nótese la ironía). En la mayoría de países civilizados ante una crisis la gente se une, se ata el cinturón, conoce sus defectos y los arregla. En España no. En España si viene crisis pues: aprovechamos para irnos del país o nos quejamos de todo el mundo sin ver lo mal que hemos hecho. Gente sin dinero para comer y que hace cola para el iPhone6 o el Bernabéu, y ya que antes hemos hablado de Iglesia-ONG's alguien debería hacer un estudio de todo el dinero que muchas ONG's no gastan en lo que deben. Dicho esto, la corrupción es uno de los problemas más grande de este país. Y desde luego que no se va a arreglar por este camino... Pero ese no es el tema, el tema es que nos quejamos de que un político roba mientras hacemos una factura sin IVA etc etc... Siguiendo en esta línea, España tiene dos problemas enormes: capital humano (ya he explicado) y vivir por encima de las posibilidades. Cuando no había crisis había muchas muchas personas, de las cuales muchas sin formación, que vivían como si fueran directivos de empresas. Viviendo por encima de sus posibilidades pensando que todo el dinero gastado no deberían de pagarlo... ¿La culpa de esto de quien es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 19:30

el pais nunca va a ser potencia en ningun lado.

espera porque hablas de demagogia pero tu amigo no es demagogia es lo siguiente, tu te crees que una persona cobrando el salario se va a ver el madrid o a comprar el iphone? pero TU que vives.
gente sin formacion, quien puede estudiar con 400 euros? quien puede comer con 400 tamos guapos señores.

viviendo por encima de su posibilidad... y que en el gobierno sea la mayoria con estudios... solo faltaba que no lo fueran todos, no es asi. asi nos va. con mindundis hijos de
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 19:47

12rodry escribió:
el pais nunca va a ser potencia en ningun lado.

espera porque hablas de demagogia pero tu amigo no es demagogia es lo siguiente, tu te crees que una persona cobrando el salario se va a ver el madrid o a comprar el iphone? pero TU que vives.
gente sin formacion, quien puede estudiar con 400 euros? quien puede comer con 400 tamos guapos señores.

viviendo por encima de su posibilidad... y que en el gobierno sea la mayoria con estudios... solo faltaba que no lo fueran todos, no es asi. asi nos va. con mindundis hijos de

La frase señalada en negrita me hace mucha gracia porque yo vivo al lado del Bernabéu y sé lo que veo. Si tú viviendo en Asturias sabes lo que pasa te felicito, eres un máquina. Pero creo que no lo eres. Y es la pura verdad, quien no lo quiera ver que salga a la calle un poquito. Y por cierto, que no sean todos, no significa que muchos con problemas económicos hagan esas locuras.

Y sobre la gente sin formación veo que hablas más inspirado por el odio, lógico por otro lado, que por la razón. No voy a entrar en temas de salario mínimo y tal, solo te voy a explicar CUANDO se ha producido el problema del capital humano: hace 20 años. Muchos muchos jóvenes dejaban los estudios para ir a la construcción y otros sectores que movían mucho dinero y no precisaban de estudios. ¿Qué ha pasado? Que ha estallado la burbuja y todos esos que no tienen ni el graduado escolar no tienen acomodo en la sociedad actual, donde lo mínimo que se pide ya es un título superior a bachiller. Y encima, muchos de ellos vivieron por encima de sus posibilidades. Yo si solo tengo 2.000€ no me gasto 2.500€ en unas vacaciones solo porque me lo da el banco y bla bla (es un ejemplo gráfico). Ah, y se me olvidaba. La gente se queja de que no hay trabajo cuando los campos están VACÍOS. El problema es que la gente en este país quiere cobrar sin hacer nada. No todos, pero la mayoría es así.

Tus argumentos me encantan. Primero dices que no tienen estudios, ahora que solo faltaba... Por favor, hay que informarse antes de opinar en ciertas cosas. Que sean unos ladrones, incompetentes en sus puestos y etc etc etc no es lo mismo que tener estudios o no.

Que sí, que la culpa es del gobierno y de los bancos. Que TODAAA la población española no ha hecho nada. Ni se ha quejado cuando debería ni ha ahorrado ni se ha preocupado ni nada. Venga por favor, si cada uno no asume su parte de culpa de esto no se sale. Que en España es el único país que se crítica al otro cuando tú estás haciendo lo mismo o aumentando el problema. Aquí siempre andamos echando la culpa al otro, desde tú hasta el presidente. Y así nos va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 20:49

jajajajajaj
no ye la culpa mia que por trabajar en la construccion me paguen un sueldo digno que por trabajar barriendo las calles para el gobierno, si quieres me saco una carrera para ganar los '2000' que ganaran cuatro amigos tuyos con carrera, cuatro? o son muchos.

Es decir, tu me cuentas que hace 20 años el pais se dedicaba a trabajar en un sector que ahora exploto, correcto. Me comentas que CASI todos tienen estudios en el gobierno, perdona pero porque no lo tienen todos? porque hasta donde yo se, la mujer del que fue consejero del señor aznar y que ahora tiene un cargo no tiene la carrera terminada!!

Hay que formarse, correcto. Pero... te lanzo una cuestion. ¿Tu crees que los jovenes de hoy en dia tenemos oportunidad a hacerlo recortando en educacion? Es culpa mia amigo que antes si pudiese estudiar (3 años) y ahora no?(ejemplo)
Ahora como se estableciendo el pais, solo van a poder estudiar los que tengan las perras gordas y por la privada que EJEM EJEM ACHIS EJEM.

Y yo te digo una cosa, el que vaya a ver el madrid cobrando 400 euros o se dedica a blanquear amigo o realmente vive en la puta calle, no es independiente ni tiene cargos familiares o simplemente es que es subnormal, asi de claro.
Porque si te vas a gasta 1/4 de tu sueldo en 90 minutos muy bien de la cabeza no estas y de esos habra 4, claro como en todo.

Al campo me dices que tengo que ir a trabajar? jajajjaja claro que hay trabajo, pero la explotacion y la mierda de ganancia que tiene eso merece mas que atraques un supermercado amigo. AHora me vendras que con esta actitud no arreglamos nada... no si quieres trabajo las 24h al dia para cuatro sinverguenzas que viven como dios con su trajito mirandome a mi cortando el bacalao para llevar el pan a mis hijos. Venga ya hombre.

Cobrar sin hacer nada no, pero si estas toda tu vida trabajando porque no tienes derecho a cobrar unos miseros 600 euros que has estado pagando el iva toda tu vida y lo sigues pagando, que sigues pagando tus impuestos religiosamente, que has trabajado en mierdas y lo seguiras haciendo para llevarte comida a la boca? Segun tu, estudiamos con el dinero magico que tu tendras, para acabar en una profesion tan digna como es ser camarero. Estudias toda tu vida para ser un camarero.

Odio no, porque yo gracias a dios acabo mis practicas y ya empiezo a trabajar. Solo digo lo que hay, que igual trabajo dos años y no vuelvo a trabajar en mi vida porque igual no tengo la oportunidad.

Pero si, privatizar las cosas es el camino ideal.

Ya lo dije un dia, las EMPRESAS DEBERIAN TENER LA OBLIGACION DE FORMAR A SUS TRABAJADORES, pero no, te proponen ir a formarte a las 8 de la noche, en alemania por ejemplo esto no pasa y por eso van avanzando y nosotros no, porque aqui sacan maquinaria nueva y no la sabemos ni utilizar, porque? porque no nos formamos, evidentemente no voy a formarme gratis a las 8 d ela noche 2 o 3 h y llegar a casa a las 12 cenar y levantarme a las 6... si claro.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 20:51

Tambien quiero señalar un apunte. Que hay de esas personas que desde que cumplen edad para trabajar y no pueden estudiar y tienen que trabajar para ayudar a sus familias a comer, se ponen a trabajar... que hacen? mueren de hambre por estudiar algo con lo que tampoco puede pagar?

Lo de los bancos tienes la razon, meterse en jaleos con pagar en 40 años es tu problema, yo personalmente si no puedo pagar algo de inmediato no me meto en esos jaleos. Prefiriria vivir alquilado que pagarme el pisito en 40 años y sino puedo hacerlo a los 20? que hago? me voy a vivir debajo de un puente claro.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 21:29

Me encanta que digas mis amigos etc somo si fuese político y estuviese metido en ese mundo... Laughing

Dicho esto, me cuesta leerte porque es difícil seguirte el hilo pero bueno. Para empezar, obviamente la culpa de la crisis no es de una persona que cobra más de lo que se merece, la culpa es de quien cobrando más, vive todavía más por encima y no ahorra.

Digo casi todos porque no me estudio a todos los políticos y no puedo asegurar con certeza. Y yo cuando no puedo asegurar con seguridad, valga la redundancia, no lo hago. Y no sé a quien te refieres... Y sinceramente tampoco me importa. Te estoy diciendo que tener estudios y luego la forma de ser son cosas distintas. Ni el que tiene estudios es un santo ni el que no tiene un delincuente. Y parece que eso no lo comprendes.

Los jóvenes de hoy en día pagan los errores de sus padres igual que tu padre pagó los de su padre. Esto funciona así. Si la generación de nuestro padre no ahorra y provoca una crisis, obviamente quien la va a sufrir eres tú que eres la siguiente generación. Si crees que el problema de la educación tan solo es el recorte en becas es que solo ves la punta... Por cierto, me viene de lujo que saques el tema de educación porque Pablo Iglesias y muchos de tus amiguitos de Podemos son profesores y en fin... Desde luego que si la educación funcionase al estilo privada en cuanto a despidos etc, no habría tantos problemas.

Hay más de cuatro. Otra cosa es que te lo creas o no. Y he dicho Real Madrid como te digo iPhone o salir de fiesta etc etc. Será la educación que he recibido pero yo cuando no tengo dinero me aprieto el cinturón, no sigo haciendo mi vida normal y gastando el dinero en muchos caprichos.

¿Tú crees que los agricultores van con traje? No sé en que mundo vives. Y te he dicho campo como te podía haber dicho ser asistenta del hogar etc etc. Hay trabajos que muchísimos españoles no les salen de los cojones hacer porque se han acomodado en sus vidas de cuanto no había crisis. Ese es el problema. Desde luego que diciendo: "joder, es que para trabajar 12 horas ganando una mierda prefiero morir de hambre" no se va muy lejos. Y desde luego que saliendo solo a quejarse cuando el tema te toca a ti tampoco.

No sé a que viene esto de los 600€, si la pensión o el salario que ha propuesto Pablo Iglesias o qué. Porque es que encima no viene a cuento. Yo te digo que muchísima gente en España cobra/paga en B etc... Y lo quieras o no, eso es un problema para la economía tan grande como la corrupción. ¿Qué hablas de dinero mágico? El dinero se gana y se AHORRA. Ahorrar sí. Un verbo que en España se desconoce y mucho. Y estudias solo 4 años de carrera y TODO el mundo comenzó siendo un camarero para pagar la universidad o explotado. El problema es creerse que por tener una carrera con CERO formación profesional ya tienes que entrar a una empresa ganando bien. Y eso no ha sido así nunca jajaja.

Desde luego que en el campo o explotado no vas a trabajar, eso ya ha quedado claro jaja.

Y estás muy equivocado. Las empresas contratan a alguien ya formado. Lo que tienen que hacer las empresas es dar la oportunidad a jóvenes, pero desde luego yo a pesar de ser joven, veo al resto de mi clase y pienso "de los 100 que somos contrataba 5". Y es así jaja. Un tío que va a buscar trabajo en chándal, comiendo chicle, pensando que habla con su colega etc no va a tener trabajo en la vida. Y sobre Alemania, te repito, hay que informarse mejor. Que debes pensar que Alemania es el paraíso y en tema laboral están mucho peor que aquí. Y aquí no sabemos utilizar maquinaria nueva porque salvo X personas, nadie entiende inglés.

Tu actitud es: "a mí que me lo den todo mascado. Que me paguen toda la carrera y así pueda tener mis caprichos, que la empresa me forme aún más (la empresa pierde dinero) y encima que sea un trabajo estilo funcionario: trabajar poco y ganar mucho". Pues mira, todos en la vida el comienzo ha sido duro. Pero se va escalando. Desde luego que con esa actitud no vas muy lejos.

Conozco un montón de gente que trabaja y estudia a la vez. Y no veo el problema.

Lo de los bancos no has entendido nada... Desde luego YO no me meto con una hipoteca por una casa que SÉ que está por encima de mis posibilidades. Luego pasa lo que pasa, que el banco se queda sin dinero, comienza a echar a gente y vienen los lloros. Porque te aseguro que la mitad de los casos son con este problema. Y si no mira la televisión, chavales que se han comprado una casa con 19 años sin graduado escolar y ahora están en la calle con sus dos/tres hijos y toda la vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 21:51

Que los padres hayan cometido el error no significa que por ello no puedes tener un futuro prometedor.

Respecto a lo de que puedas trabajar y estudiar claro que se puede, pero el problema viene cuando no tienes para comer y el trabajo que te ofrecen si es que te lo ofrecen porque este es otro cantar es en horario lectivo o las h que no se ajustan a tu vida de estudio. Y si, necesitas comer te tendrás que joder digo yo nose.

En el campo trabajare si tengo necesidad de ello, pero tal y como esta planteado el sistema ahí no lo haría por gusto, lo haría por necesidad. Evidentemente, trabajar explotado no es de mi agrado, pero te reitero que si necesito hacerlo, lo hago.

Con lo del estudio sigues con tu carril bici, en esta epoca estudiar no te garantiza trabajar de lo que estudias y mas ahora. Ese es el problema, que te esfuerzas y das el do de pecho para sacarte tu carrera para luego trabajar de algo que no deberias, que lo tienes que hacer y callarte y ya evidente, pero que no es justo tambien, POR ESO la gente de este pais se busca la vida afuera y no aqui, porque aqui son valorados todos de igual forma e incluso distintas razas o clases sociales mas.

He vivido casos, se de casos y veo casos en que una persona que ha trabajo toda su vida cobra menos ayuda, salario o como lo quieras llamar que una persona recién llegada al país o que utiliza su exclusión en el trabajo por ser de distinta raza cuando no veo que se esfuercen por ser tratados de igual forma. Y no vengas ahora eres racista, porque no te comprare la idea. Digo l oque hay, y es que aqui se mira antes por los de afuera que por los de dentro y tienen mejores vidas otros que otros. Y eso hay que mejorarlo o establecer un equilibrio, que bien que critican a pablo iglesias por decir que va a aumentar 200 euros el salario esti y no criticamos la desigualdad en este ambito.

Trabajar es lo que hay que hacer y d elo que sea y te toque, no tengo duda de ello y lo acepto. De esto que no falte, trabajo, desgraciadamente falta.

Las cosas son como son, ni el pp ni el psoe ni podemos va a solucionar nada, pero yo prefiero la alternativa que quedarme con lo que no va a arreglar naday que encima salen orgullosos por la tele diciendo que el paro ha descendido, claro que si señor rajoy, miremos cuantos somos en el pais ahora, miremos cuantos tienen contratos basura y temporales, cuantos estan siendo aprovechados por los dichosos contrato formativos, etc etc

Y estoy harto de oir que los jovenes no quieren estudiar, estudie el que quiera. Estudias para ser mejor que el que no lo hace, estudias para tener una buena vida. Ahora estudiar no te lo garantiza y el que lo quiera hacer igual no lo puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 22:16

Que pronto empieza el duelo portugués Oporto - Sporting
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 22:25

Para empezar, en España existen TRES horarios lectivos de universidad. Y si tienes que comer trabajas. Pero no creo que sea el caso de todos los parados de España...

Lo creas o no, muchos aunque lo necesiten no trabajen por el estilo de trabajo. Y tu última frase es mentira, si se van de España es precisamente porque así se valora a las personas dependiendo de su raza, condición etc...

En lo de otra raza te doy la razón, pero la culpa es de Zapatero que fue quien se animó a meter a tantos y encima darles dinero y subvenciones. Si ese dinero se hubiera gastado en otra cosa quizás ahora no estaríamos tan mal. O si se hubiese regulado la llegada de inmigrantes. Que por otro lado te digo, y seguro alguno dice racista, muchos muchos vienen a delinquir. Y yo para eso no sé porque no los echan... Lo de que se mira antes por lo de fuera es totalmente verdad. Así que en esto te doy toda la razón.

Y PP y PSOE son una mierda, pero con Podemos es peor. Y sobre los contratos formativos, en Alemania (que lo has mencionado antes) es muchísimo peor. En Alemania muchísimos jubilados tienen que trabajar en mini jobs porque no tienen pensión etc. Y han trabajo toda su vida. ¿Eso quieres?

Venga por favor... Hay muchísimos jóvenes que no quieren estudiar. Pero muchísimos, sin ir más lejos en mi clase somos 100 alumnos y más de la mitad ni van a clase...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 22:25

Firy escribió:
Que pronto empieza el duelo portugués Oporto - Sporting

Te mereces ser administrador solo por este comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 23:10

Capitán2.0 escribió:
Firy escribió:
Que pronto empieza el duelo portugués Oporto - Sporting

Te mereces ser administrador solo por este comentario.

Ya puedo irme a dormir
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 1:47

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con Capi. Los que se dedicaban a la construccion han vivido muy bien en este pais, yo recuerdo un monton de niñatos de 18 años con BMV a toda ostia por la calle.

Y otro problema de este pais esque la gente se queja de la corrupcion, pero cuanta economia sumergida hay? Un monton que no declaran a hacienda, que luego me encuentro yo en mi clase gente que cobra beca y no se cortan en gastarse 1500 pavos para el viaje fin de carrera.

Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 16:17

Pero que vais a enseñar a la gente a como gastar el dinero? que cada uno haga lo que quiera con su dinero joder, el problema es meterse en pijotadas de hipotecas
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 16:23

12rodry escribió:
Pero que vais a enseñar a la gente a como gastar el dinero? que cada uno haga lo que quiera con su dinero joder, el problema es meterse en pijotadas de hipotecas

Vale, que cada uno haga lo que quiera. Eso sí, que cada uno luego asuma las consecuencias de sus actos. Y si no tiene para comer ni donde vivir que se joda y se muera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 19:45

Capitán2.0 escribió:
12rodry escribió:
Pero que vais a enseñar a la gente a como gastar el dinero? que cada uno haga lo que quiera con su dinero joder, el problema es meterse en pijotadas de hipotecas

Vale, que cada uno haga lo que quiera. Eso sí, que cada uno luego asuma las consecuencias de sus actos. Y si no tiene para comer ni donde vivir que se joda y se muera.

Eres un puto demagogo, asi de claro te lo digo. Sigue con tu politica de derechas que asi va el puto pais. Fua que asco.
Bien claro lo dejas. Ahora vamos a trabajar de lo que TU quieras vamos a comprar lo que TU quieras y no meternos en hipotecas solo porque TU quieras. Mira chico hay gente que tiene culpa y otra no lo tiene. SI tu crees te lo seguire diciendo mil veces que la gente que se muere de hambre tiene hijos y no tiene trabajo por cuatro incultos que estan en el gobierno, porque como tu dices que tienen estudios yo te suelto dos politicos que no lo tienen. Celia VIllalobos, Toni Canto(un actor :aaaa:)
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : John Cobra sobre Podemos - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 21:07

Capitán2.0 escribió:
DJalc98Magica escribió:
Para lo que hace la iglesia lo pueden hacer las ONG. Estoy con Cata al 100%

Si os pensáis que las ONG's son santos estáis muy equivocados... Eso o nunca habéis entrado en una Laughing
Pues yo soy voluntario de Cruz Roja ayudando a niños de etnias minoritarias y con problemas económicos, además de familiares, a integrarse en la sociedad además de ayudarles también en los estudios.

Creo que puedo hablar bien del tema Wink

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: John Cobra sobre Podemos   John Cobra sobre Podemos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

John Cobra sobre Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» John Cobra!! I Lobe yu!!
» La cobra
» Sonk Cobra
» La cobra asesina
» Peligro Cobra suelta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-