Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 16:23 | |
| - ale escribió:
- una cosa.. estoy perdido, paco ya no es admin ( rojo ), si es asi que poco le duro el cargo, el pobre lo teneis como la oveja negra del rebaño
espero que sea de coña..... no puedo creer que te la cuelen tan fácil canario... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 16:24 | |
| Ale hijo, era todo mentira, nunca fui rojo, nunca fui admin. ______________________________ |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 16:30 | |
| aver es que vi ayer tu nombre en rojo y encima lo dicen, pues claro uno se lo cree, pero despues leo todos los comentarios hacia paco riendose del pobre pues...
PD: se que hay una larga historia con paco, pero todavia sigue?? yo soy el centro de atencio del foro y salto por la ventana a la calle jajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 17:15 | |
| Paco va por encima de los trolls. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 18:37 | |
| te falto añadir... y nunca lo seré. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 19:19 | |
| - Goxuank escribió:
- te falto añadir... y nunca lo seré.
Hombre, si tu lo fuiste, no veo porque paco no pueda serlo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 19:43 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
Hombre, si tu lo fuiste, no veo porque paco no pueda serlo
si yo lo fui... y a pesar de tus criticas poco constructivas, se llevo una 6 ligas mas reservas... luego 5 mas 2 reservas... y trabaje mucho por esta liga... pero ahora me toca descansar...al contrario paco, nunca ha trabajado por el foro, porque como el dice, tiene vida, y cosas que hacer. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 19:48 | |
| - Goxuank escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
si yo lo fui... y a pesar de tus criticas poco constructivas, se llevo una 6 ligas mas reservas... luego 5 mas 2 reservas... y trabaje mucho por esta liga... pero ahora me toca descansar... al contrario paco, nunca ha trabajado por el foro, porque como el dice, tiene vida, y cosas que hacer. Hiciste una gran labor. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 20:47 | |
| Que facil es hablar sin tener ni idea...
Paso de lios, es siempre la misma historia!! ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 20:49 | |
| Lo que veo es que estais siendo algunos muy faltosos con paco.
Le tentais, se enfada, y ahi aprovechais para acusarle.
Muy indigno... y mira que no ni me llevo con paco... Es mas es carbayón, deberiamos odiarnos..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 22:04 | |
| - Goxuank escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
si yo lo fui... y a pesar de tus criticas poco constructivas, se llevo una 6 ligas mas reservas... luego 5 mas 2 reservas... y trabaje mucho por esta liga... pero ahora me toca descansar... al contrario paco, nunca ha trabajado por el foro, porque como el dice, tiene vida, y cosas que hacer. Creo que hubo alguna cosa durante tu mandato que no me gustó (no me acuerdo ya de qué) pero creo que nadie podrá nunca decirte que no te hinchaste a trabajar por el foro |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 22:11 | |
| - Daniii escribió:
- Goxuank escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
si yo lo fui... y a pesar de tus criticas poco constructivas, se llevo una 6 ligas mas reservas... luego 5 mas 2 reservas... y trabaje mucho por esta liga... pero ahora me toca descansar... al contrario paco, nunca ha trabajado por el foro, porque como el dice, tiene vida, y cosas que hacer. Creo que hubo alguna cosa durante tu mandato que no me gustó (no me acuerdo ya de qué) pero creo que nadie podrá nunca decirte que no te hinchaste a trabajar por el foro ¿El negarse a jugar un partido y pedir que se lo dieran ganado por 3-0 porque queria tenerlos descansados? |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Vie 24 Oct 2014 - 22:42 | |
| paco lleva el benfica, madre mia, que mal me voy a llevar con el |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 8:46 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Daniii escribió:
- Goxuank escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
si yo lo fui... y a pesar de tus criticas poco constructivas, se llevo una 6 ligas mas reservas... luego 5 mas 2 reservas... y trabaje mucho por esta liga... pero ahora me toca descansar... al contrario paco, nunca ha trabajado por el foro, porque como el dice, tiene vida, y cosas que hacer. Creo que hubo alguna cosa durante tu mandato que no me gustó (no me acuerdo ya de qué) pero creo que nadie podrá nunca decirte que no te hinchaste a trabajar por el foro ¿El negarse a jugar un partido y pedir que se lo dieran ganado por 3-0 porque queria tenerlos descansados? Primero, eso entraba dentro de la normativa??? Podia decidirlo??? Cuando me respondas seguimos. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 9:54 | |
| eso es mejor, a dar por culo cuatro años, porque perdiste un partido de octavos de copa, por no presentar bien una alineación, y dejar a sustitutos que tampoco lo hicieron. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 10:07 | |
| - Daniii escribió:
- Goxuank escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
si yo lo fui... y a pesar de tus criticas poco constructivas, se llevo una 6 ligas mas reservas... luego 5 mas 2 reservas... y trabaje mucho por esta liga... pero ahora me toca descansar... al contrario paco, nunca ha trabajado por el foro, porque como el dice, tiene vida, y cosas que hacer. Creo que hubo alguna cosa durante tu mandato que no me gustó (no me acuerdo ya de qué) pero creo que nadie podrá nunca decirte que no te hinchaste a trabajar por el foro eso es normal... como os pasara a vosotros, que creemos que hacéis un buen trabajo, pero habrá cosas que no nos gusten... pero no por eso nos pasaremos 4 años dándoos por culo.No os engañéis, este buen rollo durará hasta el día que toméis una decisión que le perjudique.. Al tiempo. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 13:05 | |
| Correcto, ya llegaran los palos. Pero bueno, con hacerlo la mitad de bien que Goxuank, Cata y compañia ya estara bien. Respecto a paco, pues si, creo que con el vacile NOS pasamos muchas veces. Pero por otra parte, chico es que llevamos que se yo 6 o 7 semanas con la revision de plantillas. Yo a uno nuevo lo ayudo, pero a alguien que se pasa por aqui casi a diario y no tiene ni 5 minutos para leer las 4 cosas que ponemos en general (lo que demuestra una clara falta de interes)....pues a mi no me sale. PD: Y paco, por si lo lees, aunque soy tan culpable del vacile como el resto por no frenarlo, que sepas que no te he nombrado hasta ahora en este post. Antes solo he usado el username |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 13:59 | |
| jajaja, eres la ostia Goxuank Eres el único administrador al que he criticado desde que estoy aqui, y llevo varios años mas que tu |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 14:02 | |
| - paco escribió:
- Si oh ya podias ser yo ADMIN, se iban a acabar las tonterias, y ibais a estar todos firmes!!
Venga Carris hijo, vete a pasear un poco, que te vendra bien tomar el aire.... - paco escribió:
- Ale hijo, era todo mentira, nunca fui rojo, nunca fui admin.
Me quiero casar contigo paco. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 17:16 | |
| - 12rodry escribió:
- paco lleva el benfica, madre mia, que mal me voy a llevar con el
Hombre que al final puede que no lo lleve... le queda un día para revisar su equipo! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Sáb 25 Oct 2014 - 20:27 | |
| No tengo clasico, eso pasa por que el Blackburn se fue a Segunda(? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Dom 26 Oct 2014 - 0:20 | |
| - carris5 escribió:
- Correcto, ya llegaran los palos. Pero bueno, con hacerlo la mitad de bien que Goxuank, Cata y compañia ya estara bien.
Respecto a paco, pues si, creo que con el vacile NOS pasamos muchas veces. Pero por otra parte, chico es que llevamos que se yo 6 o 7 semanas con la revision de plantillas. Yo a uno nuevo lo ayudo, pero a alguien que se pasa por aqui casi a diario y no tiene ni 5 minutos para leer las 4 cosas que ponemos en general (lo que demuestra una clara falta de interes)....pues a mi no me sale.
PD: Y paco, por si lo lees, aunque soy tan culpable del vacile como el resto por no frenarlo, que sepas que no te he nombrado hasta ahora en este post. Antes solo he usado el username Que escribas mas en "offtopic" que en "general" no quiere decir que no lea las cosas nuevas y los temas reacionados con la liga en si. Entro siempre que puedo, por no decir todos los dias, y lo miro todo. Pero sea de futbol, de los resultados de mi equipo aqui, de cualquier duda o lo qeu no sea que no entiendo....se rian de mi siempre y ademas siempre los mismos, (the amo abriendo temas pa reirse de mi) pues ya me canso...l Y ahora la broma esta... ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Dom 26 Oct 2014 - 0:23 | |
| - paco escribió:
- carris5 escribió:
- Correcto, ya llegaran los palos. Pero bueno, con hacerlo la mitad de bien que Goxuank, Cata y compañia ya estara bien.
Respecto a paco, pues si, creo que con el vacile NOS pasamos muchas veces. Pero por otra parte, chico es que llevamos que se yo 6 o 7 semanas con la revision de plantillas. Yo a uno nuevo lo ayudo, pero a alguien que se pasa por aqui casi a diario y no tiene ni 5 minutos para leer las 4 cosas que ponemos en general (lo que demuestra una clara falta de interes)....pues a mi no me sale.
PD: Y paco, por si lo lees, aunque soy tan culpable del vacile como el resto por no frenarlo, que sepas que no te he nombrado hasta ahora en este post. Antes solo he usado el username Que escribas mas en "offtopic" que en "general" no quiere decir que no lea las cosas nuevas y los temas reacionados con la liga en si. Entro siempre que puedo, por no decir todos los dias, y lo miro todo.
Pero sea de futbol, de los resultados de mi equipo aqui, de cualquier duda o lo qeu no sea que no entiendo....se rian de mi siempre y ademas siempre los mismos, (the amo abriendo temas pa reirse de mi) pues ya me canso...l Y ahora la broma esta... Por primera vez estoy de acuerdo con paco.. Ya lo dije antes.. os estais acostumbrando a picar picar picar, y cuando uno explota, la culpa es del mismo.. No me mola un pelo ese plan. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Dom 26 Oct 2014 - 0:29 | |
| Y la cosa es que si entro en provocaciones y discusiones, insulto a alguien o algo....el culpable soy yo. Cuando por un dia que no entre en la liga y no vi el tema de la broma esta de administrador ya tenia 2 mensajes privados avisandome de esto, y un tema abierto por the amo pa rierse de mi, porque no habia entrado 1 DIA en la liga y habia visto que tenia el Benfica como nuevo equipo... ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo Dom 26 Oct 2014 - 3:07 | |
| Eso en mi país se llama Bullying. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rojo que te quiero rojo | |
| |
|
| |
|