Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 10 Ago 2015 - 14:21 | |
| ¿Cuando se empieza con esto? Tenemos ganas de buitrear ya. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 10 Ago 2015 - 14:46 | |
| Me parece a mi que nos vamos a comer una mierda |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Lun 10 Ago 2015 - 18:12 | |
| Lo que lo que lo que se fue no hase falta falta diselouuu |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 11 Ago 2015 - 0:44 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Yo creo que deberíais de poner las listas de los jugadores que podrian ser subastados antes de sacar las subastas..
Eh? A ver... Si mal no tengo entendido, cada manager que ha quedado en negativo ha mandado una lista de los jugadores a subastar a los administtadores, no? Pues eso, que esas listas creo que se tendría n que publicar.. Para saber mas que nada Ah vale...el problema es que ninguno de los implicados ha enviado nada ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 11 Ago 2015 - 16:51 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Yo creo que deberíais de poner las listas de los jugadores que podrian ser subastados antes de sacar las subastas..
Eh? A ver... Si mal no tengo entendido, cada manager que ha quedado en negativo ha mandado una lista de los jugadores a subastar a los administtadores, no? Pues eso, que esas listas creo que se tendría n que publicar.. Para saber mas que nada Ah vale...el problema es que ninguno de los implicados ha enviado nada Y si todos o algunos de los implicados no envía nada, qué medidas tomaran; ya que esto en algun momento debe suceder! y no se puede esperar un mes... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 11 Ago 2015 - 17:42 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Eh? A ver... Si mal no tengo entendido, cada manager que ha quedado en negativo ha mandado una lista de los jugadores a subastar a los administtadores, no? Pues eso, que esas listas creo que se tendría n que publicar.. Para saber mas que nada Ah vale...el problema es que ninguno de los implicados ha enviado nada Y si todos o algunos de los implicados no envía nada, qué medidas tomaran; ya que esto en algun momento debe suceder! y no se puede esperar un mes... decidiremos nosotros quienes salen a subasta. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 11 Ago 2015 - 19:26 | |
| - manager_alexis escribió:
- Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Eh? A ver... Si mal no tengo entendido, cada manager que ha quedado en negativo ha mandado una lista de los jugadores a subastar a los administtadores, no? Pues eso, que esas listas creo que se tendría n que publicar.. Para saber mas que nada Ah vale...el problema es que ninguno de los implicados ha enviado nada Y si todos o algunos de los implicados no envía nada, qué medidas tomaran; ya que esto en algun momento debe suceder! y no se puede esperar un mes... decidiremos nosotros quienes salen a subasta. Y bajo qué criterio? Y hasta cuando hay fecha límite? Les avisaron a los implicados que tenía hasta tal fecha de límite? (Perdón la preguntadera, pero si luego joden un equipo por culpa de un manager jode el juego también) |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 11 Ago 2015 - 23:41 | |
| eso no es cierto .. yo si he enviado mi lista ... a mi administrador, con el puto dolor de mi corazon y aun cuando pienso que es un abuso eso de solo tomar el 30% .. he enviado.. para creer creo que he sido el unico huevon que he enviado ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 12 Ago 2015 - 0:18 | |
| - FamaDT escribió:
- eso no es cierto .. yo si he enviado mi lista ... a mi administrador, con el puto dolor de mi corazon y aun cuando pienso que es un abuso eso de solo tomar el 30% .. he enviado.. para creer creo que he sido el unico huevon que he enviado
Estamos contigo hermano |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 12 Ago 2015 - 0:55 | |
| - FamaDT escribió:
- eso no es cierto .. yo si he enviado mi lista ... a mi administrador, con el puto dolor de mi corazon y aun cuando pienso que es un abuso eso de solo tomar el 30% .. he enviado.. para creer creo que he sido el unico huevon que he enviado
Si si, has enviado Fama, pero es que con la sancion de la cesion es un negativo que te haria perder el equipo, perdona por no contestarte pero es que estamos decidiendo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 12 Ago 2015 - 4:38 | |
| alguien me podría decir por qué el 30%? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 12 Ago 2015 - 23:30 | |
| - Goxuank escribió:
- alguien me podría decir por qué el 30%?
Propusimos el 50% y os parecio excesivamente generoso ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 12 Ago 2015 - 23:57 | |
| vaya locura .. recien me dieron el equipo .. juego 4 fechas ... las gano todas (modestia aparte) y ahora puedo perder el equipo ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 12 Ago 2015 - 23:58 | |
| no solo discutan eso sino tambien exonerarme o patearme a futuro esa sanción ... ya bastante daño le hacen al equipo con dejarlo sin DT (si me botan) para premiar al inteligentisimo que estuvo antes que yo... en serio eso de que me botan es joda no¿? ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 0:12 | |
| - FamaDT escribió:
- no solo discutan eso sino tambien exonerarme o patearme a futuro esa sanción ... ya bastante daño le hacen al equipo con dejarlo sin DT (si me botan) para premiar al inteligentisimo que estuvo antes que yo... en serio eso de que me botan es joda no¿?
DT se dice entrenador Botan se dice despedir Joda se dice broma Estamos en un foro en el que el 95% de los usuarios somos españoles, intenta adaptarte. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 0:26 | |
| - FamaDT escribió:
- no solo discutan eso sino tambien exonerarme o patearme a futuro esa sanción ... ya bastante daño le hacen al equipo con dejarlo sin DT (si me botan) para premiar al inteligentisimo que estuvo antes que yo... en serio eso de que me botan es joda no¿?
Tenemos en cuenta tu situacion particular Fama ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 0:31 | |
| Pensáis reciclar a embolo??? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 0:50 | |
| 8 M vale ya ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 3:04 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- FamaDT escribió:
DT se dice entrenador Botan se dice despedir Joda se dice broma
Estamos en un foro en el que el 95% de los usuarios somos españoles, intenta adaptarte. Sea necio, adaptase a esta! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 6:31 | |
| - Mostro escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- FamaDT escribió:
DT se dice entrenador Botan se dice despedir Joda se dice broma
Estamos en un foro en el que el 95% de los usuarios somos españoles, intenta adaptarte. Sea necio, adaptase a esta! Si hablas de usted, adaptese. Y eso creo que da igual Costa Rica, Argentina, España o Cuba... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 13:03 | |
| - FamaDT escribió:
pues no lo se...pero discutir esa norma te puede salvar el culo... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 13:04 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- alguien me podría decir por qué el 30%?
Propusimos el 50% y os parecio excesivamente generoso podrías poner el link de dicha propuesta? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 13:14 | |
| según las normas de la LVM http://www.ligavirtualmanager.com/t57552-sancion-por-acabar-la-temporada-en-negativo ni ellos saben lo que ponen Pero a lo que se refieren es a esto: http://www.ligavirtualmanager.com/t57849-sancion-por-acabar-en-negativo Ahora bien... - Citación :
- Tenemos un par de flecos por pulir (que hacer con la deuda del equipo que queda libre, incluir alguna multa al año siguiente en los patrocinadores, forzar a que los managers continuen en el mismo equipo si estan en un negativo < 20...veremos que decidimos). Toda variante que se os ocurra sobre esta idea sera bien recibida, pero de momento os comentamos, que lo dicho aqui es DEFINITIVO 100 %.
Seguimos esperando los flecos desde Marzo Y podeis leer que muchos usuarios no estabamos de acuerdo con lo del 30% ya mismo en la primera página!!! Ole vuestros ajoys - the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- yo veo mal lo del 30% y demás... ahí os habéis pasado yo eso sí que lo hubiese dejado en un 50% pero que tan solo pueda ser 1 subasta
Completamente de acuerdo al menos la primera subasta deberia ser el 50%
Dicho esto me gustan bastante las reglas pero se puede hablar todo. Si, yo tambien estoy de acuerdo con esto, es lo unico que modificaría, 1a y 2a , 50%. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 13:22 | |
| Habrá reciclajes a la inversa? Habría que controlar algunos jugadores... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Jue 13 Ago 2015 - 13:23 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios subastas | |
| |
|
| |
|