| Preferencias de equipos para la liga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 15:34 | |
| bueno señoritas vamos a fantasear un poco con los equipos/managers q queremos q nos toque y en liga y explicar el porque!
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 16:31 | |
| Cata con su UD es evidente A ale para darle pal pelo (son bromas, me cae de pm) A Damo para demostrarle que Plasil apesta A teclis porque es un señor usuario A zeki para darle pal pelo con su PSG milloneti Al Robi para enfrentarme con el de una vez Si alguien se coge el O.Lyon que se prepare Y muchísimos usuarios que me caen bien, como Armaron, The amo, Cartón, Danii, Para more, carris, marcoslion, varela, dark.. Se me olvidaran una pasada de usuarios, pero es que la verdad es dificil quedarte con solo 2 o 3.
Pd: a Santi no lo nombro porque doy por hecho que se llevara par de golitos de Gignac |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 16:34 | |
| este año esta mas jodido.... ya somos todos muy conocidos y me gustaría que me tocara con mas de 40 seguro.... pero a elegir.... Goxuank y Urbanno, Zaragoza y Sporting, por luchar un poco en nivel, y porque también son gente que le pone salsa a la liga obviamente. y los otros 14 pues, dire asi los que mas me llame el corazón ahora mismo: Rafa, Robi, Jorx, Josesito, Zarpas, Firy, Santi, Mostro, Damodred, Carris, Dibru, Pukki, Varela, y el ultimo Alexis (para tener alguien con quien pelear)... a los canarios los dejo aparte para que me apoyen todos en mis partidos ahora fijaros que grupo de la muerte quedaría si sale asi..... xD Las Palmas campeón seguro.... xD |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 16:58 | |
| - er_jona escribió:
- Cata con su UD es evidente
A ale para darle pal pelo (son bromas, me cae de pm) A Damo para demostrarle que Plasil apesta A teclis porque es un señor usuario A zeki para darle pal pelo con su PSG milloneti Al Robi para enfrentarme con el de una vez Si alguien se coge el O.Lyon que se prepare Y muchísimos usuarios que me caen bien, como Armaron, The amo, Cartón, Danii, Para more, carris, marcoslion, varela, dark.. Se me olvidaran una pasada de usuarios, pero es que la verdad es dificil quedarte con solo 2 o 3.
Pd: a Santi no lo nombro porque doy por hecho que se llevara par de golitos de Gignac Te amo. Yo quiero gente nueva, que sino los que conozco de siempre me ganan xD |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 17:06 | |
| Cata no lo dudes que te apoyare, tu equipo no juega con 11 si no con 12, cuenta con mi apoyo xDD
pues a mi me gustaria que en la division que me toque ya que tengo un gran equipo, tenga competencia, es decir que no me toque muchos equipos con un nivel medio, se que tocara algunos buenos y otros malos por pedir me pido toda la competencia pero bueno los managers y equipos que me toque encantados de jugar y sera una division divertida seguro jaja y como entre paco no os digo naa xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 17:33 | |
| A Rors... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 17:34 | |
| A mi me da igual la verdad, pero quiero gente como santi, alexis, carton, etc.. que comenten y le den vidilla, porque la verdad que la del año pasado... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 17:50 | |
| Al Dnipro de Pukki, Rafitaa, daniii, zarpas, santi, goxu, robi, alexis, jose20 que se me daba bien con mi murcia y urbano que me debe una revancha jajaja a |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 19:18 | |
| A mi gente que comente y de salseo a la liga.
Tios que solo cambian alineación y no comentan cuantos menos mejor. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 20:11 | |
| yo quuiero al dnipro y a la ud en mi liga xD y por supuesto al cabroncete de alexis ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 20:35 | |
| - miqui escribió:
- Al Dnipro de Pukki, Rafitaa, daniii, zarpas, santi, goxu, robi, alexis, jose20 que se me daba bien con mi murcia y urbano que me debe una revancha jajaja a
- maldini escribió:
- yo quuiero al dnipro y a la ud en mi liga xD y por supuesto al cabroncete de alexis
- the amo escribió:
- A mi me da igual la verdad, pero quiero gente como santi, alexis, carton, etc.. que comenten y le den vidilla, porque la verdad que la del año pasado...
- Catacrack escribió:
- este año esta mas jodido.... ya somos todos muy conocidos y me gustaría que me tocara con mas de 40 seguro....
pero a elegir....
Goxuank y Urbanno, Zaragoza y Sporting, por luchar un poco en nivel, y porque también son gente que le pone salsa a la liga obviamente.
y los otros 14 pues, dire asi los que mas me llame el corazón ahora mismo: Rafa, Robi, Jorx, Josesito, Zarpas, Firy, Santi, Mostro, Damodred, Carris, Dibru, Pukki, Varela, y el ultimo Alexis (para tener alguien con quien pelear)... a los canarios los dejo aparte para que me apoyen todos en mis partidos
ahora fijaros que grupo de la muerte quedaría si sale asi..... xD Las Palmas campeón seguro.... xD - er_jona escribió:
A ale para darle pal pelo (son bromas, me cae de pm) A Damo para demostrarle que Plasil apesta A teclis porque es un señor usuario A zeki para darle pal pelo con su PSG milloneti Al Robi para enfrentarme con el de una vez Si alguien se coge el O.Lyon que se prepare Y muchísimos usuarios que me caen bien, como Armaron, The amo, Cartón, Danii, Para more, carris, marcoslion, varela, dark.. Se me olvidaran una pasada de usuarios, pero es que la verdad es dificil quedarte con solo 2 o 3.
Pd: a Santi no lo nombro porque doy por hecho que se llevara par de golitos de Gignac Joder, todos quereis estar conmigo, pareceis las tias cuando salgo de fiesta que se pelean por estar conmigo (/fantasma off) |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 20:48 | |
| es que tu DNI pro mola mucho |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 21:32 | |
| Al Arsenal y al West Ham, sea quien sea quien los lleve. Y tambien tengo ganas de jugar contra paco |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 22:00 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Al Arsenal y al West Ham, sea quien sea quien los lleve. Y tambien tengo ganas de jugar contra paco
La unica vez que ha preparado una ali, fue cuando jugó contra mi. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 22:14 | |
| Mucha gente que de vida por favor, el día del sorteo es crucial porque es cuando sabes si realmente te divertirás en el foro o no... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 22:15 | |
| Yo prometo revistas de mi equipo con articulos sobre los rivales de mi grupo |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 22:26 | |
| - er_jona escribió:
Pd: a Santi no lo nombro porque doy por hecho que se llevara par de golitos de Gignac Oido cocina ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 22:26 | |
| Bueno yo contra cualquiera como han dicho que postee más que la ali (y mucho menos si ni la alineación prepara)...
Pero no me quejo en todas las temporadas que he estado, siempre me ha tocado el grupo que más o el segundo postea...
Vamos, espero este año no hayan grupos flojos... que casi todos los que estamos ya llevamos nuestro rato por el foro... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 23:11 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- er_jona escribió:
Pd: a Santi no lo nombro porque doy por hecho que se llevara par de golitos de Gignac Oido cocina Lacazette ni la olerá |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Vie 24 Oct 2014 - 23:56 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Sáb 25 Oct 2014 - 0:14 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Sáb 25 Oct 2014 - 1:27 | |
| En realidad es porque soy yo con multicuenta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Sáb 25 Oct 2014 - 1:30 | |
| a mi me da igual pero un city-united molaria XD ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga Sáb 25 Oct 2014 - 1:38 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preferencias de equipos para la liga | |
| |
|
| |
| Preferencias de equipos para la liga | |
|