Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 15:24
Recuerdo del primer mensaje :
Esta Cartones discutiendonos por el grupo de Whats que Ligallo (para el que no lo sepa, los ultras del Zaragoza xd) es mejor que Riazor Blues
¿Que opinais?
Riazor Blues:
vs
Ligallo:
De verdad que es de chiste tener que comparar esto pero bueno
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 16:32
Esta encuesta no tiene sentido, mas que nada porque hay muchisimos del foro que son del zaragoza
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 16:44
RMCF escribió:
PostigaZGZ escribió:
Firy escribió:
A ver que afición hace esto:
¿aplaudir al rival?
Eso es de retrasados
pues postiga tiene razon... es de tontos aplaudir al rival eh x
Pero insultar a uno del rival que se lesiona es de buena afición.
Aquí somos buena gente joe.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 16:46
miqui escribió:
Firy escribió:
SonK escribió:
Firy escribió:
Quien está en el grupo por casualidad.
Firy, no te rebajes, que salga de ellos.
No si yo paso tengo muchos grupos, lo que quiero es saber quienes hay por saber.
estamos hector, varela, rafa, robi, dibru, cartones, danii y dos amigos de varela
manazas, ultra, rafa por los sorteos con voz, un gay, uno que se ha pasado a gay por ponerse Karim, no hace falta describir a cartones y danii.
Grupo de ultras de la LVM.
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 17:33
A mí me parece de tontos aplaudir al rival DURANTE el partido. Dicho esto, creo que los aplausos van con ironía...
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 17:39
Los del Getafe
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 19:53
Armadon escribió:
Esta encuesta no tiene sentido, mas que nada porque hay muchisimos del foro que son del zaragoza
Lo sé, se lo he dicho a Cartones de echo, para que no se crezca
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 20:28
Firy escribió:
miqui escribió:
Firy escribió:
SonK escribió:
Firy escribió:
No si yo paso tengo muchos grupos, lo que quiero es saber quienes hay por saber.
estamos hector, varela, rafa, robi, dibru, cartones, danii y dos amigos de varela
manazas, ultra, rafa por los sorteos con voz, un gay, uno que se ha pasado a gay por ponerse Karim, no hace falta describir a cartones y danii.
consejo de sabios LVM
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 20:41
miqui escribió:
Firy escribió:
miqui escribió:
Firy escribió:
SonK escribió:
Firy escribió:
consejo de sabios LVM
Preparamos un golpe de Estado contra esta administración
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Sáb 25 Oct 2014 - 20:46
Firy escribió:
miqui escribió:
Firy escribió:
SonK escribió:
Firy escribió:
Firy, rulo fotos mias por el grupo, si quieres verme te tienes que meter
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Riazor Blues o Ligallo Dom 26 Oct 2014 - 2:38
Esta encuesta sin la opcion Robi es gay no tiene la mas minima validez