Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 20:45 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Él ira de mi mano y de su mano ira una correa que te llevara a ti, no te digo más.
la quedada es solo para usuarios de la Liga... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 20:50 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 20:50 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 20:56 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 20:58 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 21:01 | |
| Pues miente como un bellaco. En mi universidad, y en todas las de Barcelona, en el examen te dan la opcion de elegir, se entregan los examenes, unas veces vienen en castellano otras en catalan, y si lo quieres en el otro idioma, levantas la mano lo dices y ya está, te lo traen. Si en cada examenes somos 100 personas, quizá son 20 las que piden el cambio de idioma, yo entre ellas algunas veces. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 21:02 | |
| - the amo escribió:
- Pues miente como un bellaco.
En mi universidad, y en todas las de Barcelona, en el examen te dan la opcion de elegir, se entregan los examenes, unas veces vienen en castellano otras en catalan, y si lo quieres en el otro idioma, levantas la mano lo dices y ya está, te lo traen. Si en cada examenes somos 100 personas, quizá son 20 las que piden el cambio de idioma, yo entre ellas algunas veces. Pues me parece bien |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 22:02 | |
| Pero tengo entendido que si un profesor decide dar la clase en catalán te tienes que aguantar.. de que te sirve hacer el examen en español si la explicación te la dan en catalán? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 22:08 | |
| Se puede perfectamente Jona, hazme caso. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 22:42 | |
| A mí me han dicho lo mismo que a jona, pero no pongo en duda vuestra palabra |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 23:00 | |
| - er_jona escribió:
- Pero tengo entendido que si un profesor decide dar la clase en catalán te tienes que aguantar.. de que te sirve hacer el examen en español si la explicación te la dan en catalán?
Cuando te matriculas en un grupo, sale el idioma en que da la clase cada profesor. Es tan facil como escoger uno que la de en castellano, yo no la cojo en inglés, por ejemplo. |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Quedada en MADRID Mar 28 Oct 2014 - 23:44 | |
| - maldini escribió:
- Cuando?
Mira el cabron como con estos si quiere quedar xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 0:34 | |
| - the amo escribió:
- er_jona escribió:
- Pero tengo entendido que si un profesor decide dar la clase en catalán te tienes que aguantar.. de que te sirve hacer el examen en español si la explicación te la dan en catalán?
Cuando te matriculas en un grupo, sale el idioma en que da la clase cada profesor. Es tan facil como escoger uno que la de en castellano, yo no la cojo en inglés, por ejemplo. exacto, en mi uni que tambien esta en bcn hay 4 grupos por curso, dos en catalan, un español y un ingles, yo estoy en el de castellano, en la uni de mallorca pasa igual |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 0:37 | |
| - miqui escribió:
- the amo escribió:
- er_jona escribió:
Cuando te matriculas en un grupo, sale el idioma en que da la clase cada profesor. Es tan facil como escoger uno que la de en castellano, yo no la cojo en inglés, por ejemplo. exacto, en mi uni que tambien esta en bcn hay 4 grupos por curso, dos en catalan, un español y un ingles, yo estoy en el de castellano, en la uni de mallorca pasa igual Menos mal que hay gente como tu, porque la gente se inventa una de chorradas... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 0:50 | |
| Bueno y la quedada que? Dejad de rajarse y vamos a quedar un finde semana, echamos pachanga, nos vemos las caras y tal.. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 13:16 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
- the amo escribió:
- er_jona escribió:
Cuando te matriculas en un grupo, sale el idioma en que da la clase cada profesor. Es tan facil como escoger uno que la de en castellano, yo no la cojo en inglés, por ejemplo. exacto, en mi uni que tambien esta en bcn hay 4 grupos por curso, dos en catalan, un español y un ingles, yo estoy en el de castellano, en la uni de mallorca pasa igual Menos mal que hay gente como tu, porque la gente se inventa una de chorradas... En una de mis asignaturas el profesor solo da la clase en valenciano (no hay mas grupos asi que te tienes que aguantar) pero si que deja hacer el examen en castellano. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 13:29 | |
| - maykelillo9 escribió:
- the amo escribió:
- miqui escribió:
- the amo escribió:
- er_jona escribió:
Cuando te matriculas en un grupo, sale el idioma en que da la clase cada profesor. Es tan facil como escoger uno que la de en castellano, yo no la cojo en inglés, por ejemplo. exacto, en mi uni que tambien esta en bcn hay 4 grupos por curso, dos en catalan, un español y un ingles, yo estoy en el de castellano, en la uni de mallorca pasa igual Menos mal que hay gente como tu, porque la gente se inventa una de chorradas... En una de mis asignaturas el profesor solo da la clase en valenciano (no hay mas grupos asi que te tienes que aguantar) pero si que deja hacer el examen en castellano. En cada sitio será diferente... No entiendo porque tiene que decir zarpitas que son tonterías |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 14:14 | |
| Porque son tonterías, aquí puedes elegir, no te obligan
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 15:30 | |
| En turismo, si la dan en gallego y no entiendes el idioma, te tienes que joder y darla asi igual ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 15:33 | |
| Al final en el unico sitio donde damos opcion a elegir es aqui, y somos los que tenemos la fama, vaya tela. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 17:44 | |
| Aqui te la dan en castellano y es lo que hay ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Quedada en MADRID Miér 29 Oct 2014 - 17:45 | |
| Yo me desmarco de una quedada. Os quedareis con las ganas de verme y de tenerme en vuestros móviles. Y no me lo supliqueis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada en MADRID | |
| |
|
| |
|