Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Mar 28 Oct 2014 - 20:38
Recuerdo del primer mensaje :
Alguien es un cinéfilo de corazon como yo? Me encanta el cine, incluso hago criticas de películas cuando las veo, y no sé, me encanta hablar de cine.
Me gustaria que en este post se hablará de las películas que vamos viendo, porque nos han gustado o no, y si las recomendamos.
PELÍCULAS:
"El corredor del laberinto" (2014) Nota: 7
Spoiler:
Año: 2013 Director: Wes Ball
EL CORREDOR DEL LABERINTO
PUNTUACIÓN: 7
TRAILER:
SINOPSIS:
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
CRÍTICA:
Acabo de llegar del cine de verla, (Había que aprovechar que era el festival de cine), y me ha encantado. Había oído criticas positivas sobre ella, pero también negativas, y a mí, no me ha decepcionado, aunque tampoco marque una época en mi vida! Me ha parecido tan entretenida, que hasta me leeré los libros ahora, porque queda mucho tiempo para que saquen la segunda película. Muy buena, no a nivel de diálogo, ni BSO, ni esas cosas que no es que se quede corto, pero en lo que realmente destaca no es en eso, sino a nivel de entretenimiento!!
Me ha llamado la atención, que mantienen una intriga constante en la película, y que no te dan un minuto de descanso, para asimilar todo lo que has visto, porque es tensión constante. Un final, muy bueno, ya que dejar de forma muy abierta el final, haciendo que desees ya, ir a ver la segunda parte.
Para quien no lo sepa, esta película es la primera de una triologia, y también hay libros.
"The equalizer". El protector. (2014) Nota; 6
Spoiler:
THE EQUALIZER. EL PROTECTOR (Director de Training Day)
Año: 2014 Duración: 132 min Director: Antoine Fuqua Actor: Denzel Washington
PUNTUACIÓN: 6
TRAILER:
SINOPSIS:
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.
CRÍTICA:
La verdad, es que siendo Denzel Washington, y el director de Training Day, fuI con las expectativas muy altas, y me he decepcionado un poco. No porque la película sea mala, pero es que es demasiado típica americanada, y muy "fantasma" en el sentido de "soy Dios". Hay muchas películas con este tipo de argumento, y eso provoca que esta no vaya a pasar a la historia, aunque me haya hecho estar entretenido toda la película. Un 6.
"Vamos de polis". (2014) Nota: 6,5
Spoiler:
VAMOS DE POLIS (Director: Luke Greenfield)
Año: 2014
PUNTUACIÓN: 6,5
TRAILER:
SINOPSIS:
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
CRÍTICA:
No es que destaque por un argumento brillante, ni por un buen diálogo, ni por una buena BSO, ni por nada de esas cosas esenciales que se piden en una buena película. Pero cumple en la parte que tiene que cumplir, que es la comedía. No me he parado de reir. Buena en ese sentido. Recomendable para hecharte unas risas, pero no pretendas que esta película, marque algo en tu vida, porque no lo hará, ni tampoco será recordada a lo largo de la historia. Un 6,5
"Las flores de Harrison" (2000) Nota: 7,5
Spoiler:
LAS FLORES DE HARRISON:
Director ---> Élie Chouraqui Año: 2000 Duración: 130 Minutos
PUNTUACIÓN: 7,5
TRAILER:
SINOPSIS:
Un reportero que acude a la guerra de Yugoslavia es declarado desaparecido. Su mujer, convencida de que su marido no ha muerto, decide ir a Bosnia a buscarle.
CRÍTICA:
Me ha parecido un peliculón. No se cortan con la realidad, dándonos a conocerla, con imágenes muy, muy duras. Muy emotiva y con muy buena BSO. Me ha sorprendido gratamente. Los actores, no me han acabado de agradar, si esta película se hace, con mejores actores, hubiera sido muchisimo mejor, pero se nota la falta de presupuesto y por lo tanto el difícil acesso a ellos. Muy, pero que MUY RECOMENDABLE, para todo tipo de cinéfilos. Un 7,5. No se puede decir, que usan la "lágrima facil", porque estaría fuera de contexto, ya que aunque esta historia no esté basada en hechos reales, todo esto fue muy real en aquella época. No es la tipica americanada. (Bueno el final, un poquito)
"La jungla de cristal 3". (1995) Nota: 7,5
Spoiler:
LA JUNGLA DE CRISTAL 3. VENGANZA
Puntuación: 7
Año: 1995 Director: John McTiernan
Actores:
- Bruce Willis - Samuel L Jackson
TRAILER:
SINOPSIS:
Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista
CRÍTICA ZEKI:
Me parece muy buena película. Me quedan la 4 y la 5, pero de las 3 primeras, para mi, es la mejor. Buena BSO (Los animales de 2 en 2 ua, ua xD), y muy buena acción, con una buena historia, no como las típicas películas de tortas sin sentido, que para lo único que valen son para una tarde lluviosa en la que te apetece ver algo simple. Te mantiene en intriga en casi toda la película, y para nada te esperas los cambios repentinos que realiza en la historia. Me ha gustado mucho y sublime la actuación de Samuel. L. Jackson, que no se le suele ver, como opinión personal en tal nivel. Un 7,5
"El fuego de la venganza" (2004) Nota: 8,5
Spoiler:
EL FUEGO DE LA VENGANZA
Puntuación: 8,5
Año: 2004 Director: Tony Scott Actores:
- Denzel Washington - Dakota Fanning - Marc Anthony
TRAILER:
SINOPSIS:
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987
CRITICA ZEKI:
Una de las mejores películas de venganza que he visto. Aún así, aunque sea muy buena peli, no ha terminado de convencerme, y quizás es porque me puse las expectativas muy altas, ya que me la aconsejaban por todo lo alto. Aún así, es muy, muy buena, y se merece el 8 e incluso el 9. Increíble actuación de Dakota y como siempre enorme Denzel Washington. Quizás Marc Anthony, está por debajo de su nivel
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
CRITICA ZEKI:
Me ha encantado esta película, la verdad. Al principio, pensé que al estar en blanco y negro, me iba a echar para atrás, pero que va!. Es muy buena en todos los sentidos, haciendo que tengas que estar completamente atento en tola la película, ya que son historias diferentes, pero a la vez paralelas. Admiro cada día más a Quentin Tarantino, y su forma de hacer el cine. Cine sádico, sin llegar a serlo. Es tremendo. Un 8,5, porque nunca pongo mucha mas nota. Muy, pero que muy recomendable! Increíbles actuaciones a nivel general de todos y todas.
MUY RECOMENDABLE!!
"Al filo del mañana" (2013) Nota: 7
Spoiler:
AL FILO DEL MAÑANA
Puntuación: 7
Año y duración: 2013. 105 minutos. Director: Doug Liman
Actores:
- Tom Cruise - Emily Brunt
TRAILER:
SINOPSIS:
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.
CRITICA ZEKI:
Me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar. Aunque como siempre, tienen que "cagarla", con el típico final americano.. Aún así, me ha gustado la película en sí, ya que ha resultado bastante entretenida hasta el final. Me parece muy buena idea a desarrollar, y creo que también la han desarrollado bien. Un 7
Seven (1995) Nota: 9
Spoiler:
SEVEN
Puntuación: 9
Año: 1995 Duración: 127 Minutos Director: David Fincher (Top) Actores:
- Brad Pitt - Morgan Freeman - Kevin Spacey - Gwyneth Paltrow
TRAILER:
SINOPSIS:
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
CRITICA ZEKI:
Mi madre debe pensar que soy gay, con lo que me excite con la actuación de Kevin Spacey, además de destacar notablemente, como es habitual las actuaciones de Morgan Freeman y Brad Pitt. Esta película es sublime, prácticamente perfecta en todos los sentidos, te mantiene en vela hasta el final.. Esa conversación del coche... y ese final... ese final, Dios de mi vida..!! Este tipo de películas, es a lo que se le llama cine. Ese tipo de películas que te ponen los pelos de punta, y te entran escalofríos de emoción. Un 9, pero no porque se merezca tan poco, sino que llega a rozar la perfección. Nunca pongo un 10 a nada. Recomendable no es la palabra adecuada. Imprescindible, si.
INTERSTELLAR (2014) Nota: 10
Spoiler:
INTERSTELLAR:
PUNTUACIÓN: 10
Año: 2014 Duración: 169 Minutos Director: Christopher Nolan
Actores:
- Matthew McConaughey - Anne Hathaway - Jessica Chastain - Michael Caine
TRAILER:
SINOPSIS:
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.
CRITICA ZEKI:
Dios mio que obra de arte. De primeras el 10, sin dudarlo y ahora explicaré el porqué. Es, lo primero, a nivel de efectos especiales, PERFECTA... El agujero "negro", el agujero del gusano, madre mia, que gráficos, que efectos, que todo... A nivel de entretenimiento, espléndida, da igual que duren 3 horas, porque te entretiene desde el principio a final, en tensión. En relación sentimental, es también única, como hace ver que lo mas parecido a la infinidad del universo, es el amor... super emotivo. Y sobre todo, su complejidad, como trata las teorías de la relatividad, la gravedad, el tiempo, como juega con ellas, como las moldea, para hacer una mezcla PERFECTA. Recomendada no es la palabra adecuada... Imprescindible.. SI
REFLEXIÓN:
En el tiempo que transcurre desde la infancia a la vejez algunos humanos tenemos la nefasta costumbre de no permitirnos el lujo de reflexionar. Y algunos, si lo hacemos, permanecemos en la superficie o corteza de un todo. La profundidad y la espiritualidad han quedado en un segundo plano, cuando sin esto, el ser humano hace unos cuantos años, no imaginaba la existencia. Antes mirábamos hacia las estrellas y buscábamos respuestas. Ahora esperamos a conocer una respuesta en base a lo que el pensamiento colectivo permita. ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué nosotros? ¿Por qué este planeta? ¿Hasta dónde podemos llegar? Poder abarcar la infinita bella monstruosidad del Universo es algo tan único como imposible. La conexión entre ser humano y universo es totalmente real…somos la última gota de la última ola del espacio, poseemos sus mismos materiales y cualidades, por lo cual, nada ocurre por casualidad. Somos la llamada y el cielo nuestra respuesta. Un destino formado por nuestros deseos y nuestros miedos. Todo ello, todos nosotros, movidos por el único motor que puede mover lo inamovible, lo único que trasciende el tiempo y el espacio, el Amor.
Última edición por Zeki_Tifollen el Jue 13 Nov 2014 - 13:33, editado 27 veces
Autor
Mensaje
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Sáb 15 Nov 2014 - 21:04
rorschach10
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Sáb 15 Nov 2014 - 23:29
Yo creo que tengo 91 xD
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 1:12
Acabo de ver Blade Runner, la critica de sci-fi la tiene en un pedestal, pero a mi no me ha parecido para tanto. Se me ha hecho hasta un poco aburrida, por destacar algo la frase final del ''malo'' es lo mejor de la peli.
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 2:43
teclis escribió:
Acabo de ver Blade Runner, la critica de sci-fi la tiene en un pedestal, pero a mi no me ha parecido para tanto. Se me ha hecho hasta un poco aburrida, por destacar algo la frase final del ''malo'' es lo mejor de la peli.
No la he visto, pero no es que me hayan dado precisamente criticas positivas, sobre esta película
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 6:36
Firy escribió:
Jajajjaa maldito Damo.
¿Cómo te puede gustar Djokovic? xD
Djokovic? En serio?
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 6:39
Panda de aficionados...yo tengo unos 3.300...
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 12:10
de todas formas, los puntos para que sirven? Jajaja, para no esperar 15 segundos cuando la peli? xD
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 12:11
Zeki_Tifollen escribió:
de todas formas, los puntos para que sirven? Jajaja, para no esperar 15 segundos cuando la peli? xD
15 segundos son muy importantes...
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 12:27
Yo ayer vi Resident Evil 2 y la recordaba mejor...
Zek$ Loco por LVM
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 12:49
Siя.rorschach10 escribió:
Yo ayer vi Resident Evil 2 y la recordaba mejor...
Ya lo vi en tu perfil.. Son caca esas películas tio
Si te gustan de zombies y esas cosas mirate estas:
- 28 dias despues - 28 semanas despues - Bienvenidos a Zombieland - Guerra Mundial Z ( A mi no me dio más...)
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 13:19
Lo de 28 dias despues y 28 semanas despues lo hicieron a posta no?
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 13:32
A parte de haberlas visto, en ninguna de ellas sale Milla Jovovich...
Zek$ Loco por LVM
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 18:48
Armadon escribió:
Claro
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 18:48
Siя.rorschach10 escribió:
A parte de haberlas visto, en ninguna de ellas sale Milla Jovovich...
Por eso molan
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 19:14
Tanto como molar no, pero mejoran al igual que Transformers por quienes yo me sé...
Zek$ Loco por LVM
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Dom 16 Nov 2014 - 21:58
La de Transformers una gran mierda también, y por favor no me compares a Megan Fox con esa
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 0:05
Zeki: a Scarface un 9/10 , sin duda peliculón. The Lincoln Lawyer (el inocente, al castellano, nada que ver con la de Lincoln). Plan de escape ya la vi, la otra queda apuntada.
Miqui no me la dejo pero ya habian nombrado al wolf jejeje
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 1:08
bryan_c-70 escribió:
Zeki: a Scarface un 9/10 , sin duda peliculón. The Lincoln Lawyer (el inocente, al castellano, nada que ver con la de Lincoln). Plan de escape ya la vi, la otra queda apuntada.
Miqui no me la dejo pero ya habian nombrado al wolf jejeje
La que pusiste de la bolsa tambien estaba muy guapa!
Zek$ Loco por LVM
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 15:06
Ah la del inocente de Mattehw Mconahagay
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 19:20
Si encuentras link , pasatelo por mp
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 19:32
bryan_c-70 escribió:
Si encuentras link , pasatelo por mp
de la del informador??? en series ly estaba
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 22:13
No, la del informador no, la de Lincoln Lawyer (El inocente)
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Lun 17 Nov 2014 - 22:41
Armadon escribió:
Lo que no se si fue a posta es que la segunda fuera tan mala...
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Mar 18 Nov 2014 - 15:21
La segunda es bastante peor si...
Ayer vi la de Bad Teacher, de Cameron Díaz. A nivel global no es que sea muy buena, pero cumple con su cometido que es entretener. Un 6..
Si la vais a leer, hago la crítica, sino paso xD
Tema: Re: CINE CON ZEKI_TIFOLLEN Series.ly Mar 18 Nov 2014 - 20:04
Pues a mi me gustó bastante más 28 semanas despues... 28 dias me parece de risa xD.