Recuerdo del primer mensaje :
Os voy a dar una pequeña chapa.
La gestión de Florentino Perez traza una línea que divide inevitablemente al Madridismo en dos bandos, de un lado los que quieren esplendor económico y estrellas mediáticas pese a la renuncia a la tradición y los valores eternos del club. Y de otro lado los que prefieren salvaguardar los símbolos y emblemas de una tradición gloriosa a cualquier precio.
Yo tengo claro mi bando. De nada me sirve participar del club más rico del mundo si ese clun en nada se parece al de mis amores. Yo crecí en un madridismo que no ganaba copas de Europa, pero que mantenía siempre viva la esencia mística del club glorioso. Un club que de la sabia mano de Ramón Mendoza supo conservar y enaltecer todo lo que el Real Madrid significó siempre. Aquel club me enamoró.
Mis entrañas palpitaban al ver aquel escudo, aquella grada, aquella inmaculada camiseta blanca. Aquel club incitaba a estudiar su historia, a empaparte de la leyenda eterna de sus viejas glorias deportivas.
Este Real Madrid actual sólo mira al futuro. Mi Real Madrid estudiaba el pasado para volver a repetirlo. Quiero volver a un club que respete su himno, sus colores, su pasión en la grada. Su esencia en definitiva. Quiero un club que busque en su tradición una grandeza que jamás nadie podrá comprar con dinero como ya se ha demostrado en otros clubes.
Quiero repetir la historia más emocionante y brillante, y no inventarme una nueva por muy victoriosa que sea. Quiero un club que se pasee por España (y no por Nueva York o Tokio)ilusionando niños y creando madridistas para siempre.
En definitiva quiero más Madridismo y menos Real Madrid Universal. Estudiemos nuestra historia, ahí esta la clave de nuestra grandeza eterna. Si nos olvidamos de eso, lo perdemos todos,
¡Hala Madrid!