Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 2 Nov 2014 - 12:04
Recuerdo del primer mensaje :
En este post apareceran todos los equipos que participan en el foro con sus respectivos manager , aquel equipo que aparezca como libre en color rojo estara a disposicion de todos aquellos nuevos usuarios que previamente se hayan apuntado a la lista de espera y siguiendo el orden de esta lista podran elegir un equipo escribiendo aqui un mensaje con su peticion:
Listado de equipos
ESPAÑA
Athletic Club - 12rodry Atlético de Madrid - JohnnyM FC Barcelona - netcher Real Betis - teclis Celta de Vigo - moralo Eibar- jrozaber RCD Espanyol - Getafe - FamaDT Real Madrid - Joak Real Sociedad - Rafa Sevilla - deved Valencia CF - alexcuta Villarreal - Depor17
INGLATERRA
Arsenal - George1 Chelsea - 9mario9 Crystal Palace- best player Everton - jorx Leicester City - LuckyBox Liverpool - Tommy18S Manchester City - Victor_zgz Manchester United - Fran_Gonzalez Newcastle United - Paramore Southampton - fernando_rmucf Tottenham Hotspurs - Camlox Watford- PostigaZGZ West Ham United - moralo Wolverhampton Wanderers- giuseppe
ITALIA
AC Milan- Robi AS Roma- .tinchobolso' Atalanta- Raulsancris Fiorentina - Inter de Milan - mikewasas Juventus - DelPiero10 Lazio - miqui Napoles - Van Der Di Bru Torino - Miramon Sampdoria - nicolasreyes Udinese -
Girondins de Burdeos - Damodred LOC Lille - AS Mónaco - Monorail Olympique de Lyon - Victor_zgz Olympique de Marsella - 12rodry PSG - Mourinho Saint Etienne -
ARGENTINA, BRASIL, HOLANDA Y RUSIA
Ajax - Van der di Bru Boca Juniors - CSKA Moscú - Goxuank Dinamo Moscú - Ducados Lokomotiv de Moscú - PSV Eindhoven - River Plate - Joak Sao Paulo - Spartak de Moscú - mikewasas Zenit de San Petersburgo - CMART
RESTO DEL MUNDO
Anderlecht - silvestre Basilea - Benfica - jrozaber Besiktas - JereV Celtic de Glasgow - Kirby Tails Dinamo de Kiev - Nicolasreyes3 Dnipro Dnipropetrovsk - PostigaZGZ Fenerbahçe - prestige08 Galatasaray - Chevanton_19 Olympiakos - Square FC Porto - mephisto9 Shakthar Donetsk - FamaDT Sporting Clube de Portugal - goose
LIBRE EQUIPO LIBRE RESERVADO A USUARIOS ANTIGUOS
Última edición por galegovk el Dom 2 Nov 2014 - 12:34, editado 1 vez
Autor
Mensaje
lalcacer5 Benjamin
Cantidad de envíos : 389 Localización: : Fecha de inscripción : 09/12/2014
He optado por no confirmarme nuevamente con el Lokomotiv porque quiero un equipo màs grande. En este sentido me apunto para Bayern, City, Juve o Inter.
Con toda sinceridad de otra manera no me motivaria participar por 3ra temporada seguida remontando desde abajo.
Espero respuesta a ver si es posible, saludos!!
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
Yo estoy pensando seriamente en presentarme en la juventus, desde que empecé siempre he sido fiel al primer equipo con el que empece, primero el almeria con el que conquiste europa league y copa lvm el ultimo año antes del reseteo y ahora con el psv, llegando a la final de libertadores y semifinales de la copa de la liga. Me atrae mucho la juventus tanto por historia y sobretodo por ibrahimovic, ademas que el club tampoco pasa por un buen momento.. ya que tuvo que vender a caceres para no estar en negativo, creo que se puede armar un buen equipo esta temporada.. aunque la plantilla es cortisima.. porque simone pepe practicamente no cuenta, es un buen reto ya que tampoco tiene mucho presupuesto, aun asi puede ser candidato a algun titulo. Asi que seguramente me presentaré a la subasta de la juventus, si no la gano pues seguiré en el psv con mi proyecto de holandeses!
______________________________ Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Europa league - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Copa de la Liga - Valencia C.F - Temporada 4
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
He optado por no confirmarme nuevamente con el Lokomotiv porque quiero un equipo màs grande. En este sentido me apunto para Bayern, City, Juve o Inter.
Con toda sinceridad de otra manera no me motivaria participar por 3ra temporada seguida remontando desde abajo.
Espero respuesta a ver si es posible, saludos!!
Tienes que confirmar equipo. Más que confirmar equipo, es confirmar participación en la próxima temporada. Tú confirmas, y después ya te presentas a las subastas que quieras, pero sin confirmar no te puedes presentar