| ¿Y el sorteo de ligas al final que? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 14:52 | |
| ¿Lo graba el seductor Daniii? ¿Lo grabara Zarpicas escondiendo su cara de Barajas? ¿Firy, Damo, Gale? ¿Alexis con su acento andalú? Yo me ofreceria pero soy feo y tengo voz de Epi Pues eso, ¿quien y cuando lo hace? Lo suyo seria en twitcam en directo pero a ver si alguien le echa huevos... que aqui somos todos unos rajaos |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 14:56 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 14:58 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- ¿Lo graba el seductor Daniii? ¿Lo grabara Zarpicas escondiendo su cara de Barajas? ¿Firy, Damo, Gale? ¿Alexis con su acento andalú?
Yo me ofreceria pero soy feo y tengo voz de Epi
Pues eso, ¿quien y cuando lo hace? Lo suyo seria en twitcam en directo pero a ver si alguien le echa huevos... que aqui somos todos unos rajaos ejeeeeem |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 14:58 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- ¿Lo graba el seductor Daniii? ¿Lo grabara Zarpicas escondiendo su cara de Barajas? ¿Firy, Damo, Gale? ¿Alexis con su acento andalú?
Pues eso, ¿quien y cuando lo hace? Lo suyo seria en twitcam en directo pero a ver si alguien le echa huevos... que aqui somos todos unos rajaos Pero si aqui el unico que esconde la cara eres tu. Creo que soy el usuario que mas fotos suyas ha puesto. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 14:59 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 15:00 | |
| - Rafa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Pues eso, ¿quien y cuando lo hace? Lo suyo seria en twitcam en directo pero a ver si alguien le echa huevos... que aqui somos todos unos rajaos ejeeeeem Cierto xdddd Aun conservo por mi ordenador el video |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? Mar 4 Nov 2014 - 15:01 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Rafa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Pues eso, ¿quien y cuando lo hace? Lo suyo seria en twitcam en directo pero a ver si alguien le echa huevos... que aqui somos todos unos rajaos ejeeeeem Cierto xdddd
Aun conservo por mi ordenador el video No me jodas, pasamelo por Mp xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y el sorteo de ligas al final que? | |
| |
|
| |
| ¿Y el sorteo de ligas al final que? | |
|