Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:29 | |
| nada de momento por Leiva no
ni siquiera me has dicho una cifra que lo sepas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:33 | |
| - Robi escribió:
- nada de momento por Leiva no
ni siquiera me has dicho una cifra que lo sepas Porque no tengo ni puta idea de como va el tema de la pasta... Por cuanto venderías a touré, por ejemplo? |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:33 | |
| Lucas leiva cedido me gusta eh |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - parga escribió:
- Robi escribió:
ni siquiera me has dicho una cifra que lo sepas Porque no tengo ni puta idea de como va el tema de la pasta... Por cuanto venderías a touré, por ejemplo? 20 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:35 | |
| - Robi escribió:
- DelPiero10 escribió:
- Robi escribió:
- DelPiero10 escribió:
- Robi escribió:
- DelPiero10 escribió:
confirma Robimorata xD mierda faltaba coman y aun no confirmo, tendría que pensarlo tu dime no sé, quiero llevarme además a pogba
Ayudame a ser feliz, que tengo que meter xD no puedo hacerte feliz, es dificil q te lleves a pogba ni metiendo gente como markovic?? 20 años?
bueno me la pienso como esta espero tonces ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:38 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
ni siquiera me has dicho una cifra que lo sepas Porque no tengo ni puta idea de como va el tema de la pasta... Por cuanto venderías a touré, por ejemplo? 20 Pues metemos a Touré y yo te doy 4 M O lo hacemos como dos separadas? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:39 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
ni siquiera me has dicho una cifra que lo sepas Porque no tengo ni puta idea de como va el tema de la pasta... Por cuanto venderías a touré, por ejemplo? 20 Pues metemos a Touré y yo te doy 4 M O lo hacemos como dos separadas? no te entiendo, que te meta a gerrard y toure? y tu solo 4? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:42 | |
| Iba por ahí, pero ese sólo ya me dice que no te parece suficiente... Pero si, me refiero a que en lugar de Skrtel+ Gerard+Pasta*xIñigo+canales sea Skrtel+Gerard+TourexIñigo+Canales+(20M-Pasta*)
Me lo pensaría a partir de 15 M, pero vamos ya te digo que no sé si me compensa, cada vez veo menos diferencia entre Skrtel e Íñigo y realmente era el único que me hacía tilín |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:55 | |
| A ver, voy a ir metiendo el acelerador de ofertas que me quiero ir largando en un rato
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 0:56 | |
| Fabio_Borini en propiedad. ¿Que quieres? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Fabio_Borini en propiedad. ¿Que quieres?
no tienes nada que me mole, creo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:03 | |
| - parga escribió:
- A ver, voy a ir metiendo el acelerador de ofertas que me quiero ir largando en un rato
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M ya ya te he comentado... que por leiva no, que gerrard y meto pasta yo, y si quieres con lo de toure que a partir de los 15 pero no se si me acaba compensando. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:04 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Fabio_Borini en propiedad. ¿Que quieres?
no tienes nada que me mole, creo Mira a ver: http://www.ligavirtualmanager.com/t55111-real-club-deportivo-de-la-coruna#1303044 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:06 | |
| insua no esta mal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:07 | |
| - Robi escribió:
- insua no esta mal
Oferta si tal, sabía que dirias ese y ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- insua no esta mal
Oferta si tal, sabía que dirias ese y pues si te mola a ti borini... si no se iba a ir a la lazio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:17 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- A ver, voy a ir metiendo el acelerador de ofertas que me quiero ir largando en un rato
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M ya ya te he comentado... que por leiva no, que gerrard y meto pasta yo, y si quieres con lo de toure que a partir de los 15 pero no se si me acaba compensando. Venga va, sabes que en el fondo soy un blando... gerard y metes pasta. Además mejor que la metas tú que yo, que vas a tener superávit con lo de touré xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:18 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M ya ya te he comentado... que por leiva no, que gerrard y meto pasta yo, y si quieres con lo de toure que a partir de los 15 pero no se si me acaba compensando. Venga va, sabes que en el fondo soy un blando... gerard y metes pasta. Además mejor que la metas tú que yo, que vas a tener superávit con lo de touré xD a ver cuanta quieres ahora ... si te portas bien igual te voy a ver actuar algún día xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:18 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- insua no esta mal
Oferta si tal, sabía que dirias ese y pues si te mola a ti borini... si no se iba a ir a la lazio Borini me gusta pero no por Insua ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- insua no esta mal
Oferta si tal, sabía que dirias ese y pues si te mola a ti borini... si no se iba a ir a la lazio Borini me gusta pero no por Insua pues nada claro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:20 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M ya ya te he comentado... que por leiva no, que gerrard y meto pasta yo, y si quieres con lo de toure que a partir de los 15 pero no se si me acaba compensando. Venga va, sabes que en el fondo soy un blando... gerard y metes pasta. Además mejor que la metas tú que yo, que vas a tener superávit con lo de touré xD a ver cuanta quieres ahora ... si te portas bien igual te voy a ver actuar algún día xD Joder, tú estás seguro de que no eres gallego? Siempre respondes con otra pregunta xD. Dime ahí algo anda, y si eres generoso igual te cuelo en el teatro |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:21 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M ya ya te he comentado... que por leiva no, que gerrard y meto pasta yo, y si quieres con lo de toure que a partir de los 15 pero no se si me acaba compensando. Venga va, sabes que en el fondo soy un blando... gerard y metes pasta. Además mejor que la metas tú que yo, que vas a tener superávit con lo de touré xD a ver cuanta quieres ahora ... si te portas bien igual te voy a ver actuar algún día xD Joder, tú estás seguro de que no eres gallego? Siempre respondes con otra pregunta xD. Dime ahí algo anda, y si eres generoso igual te cuelo en el teatro ah que encima me ibas a cobrar?? jajaja 8 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:25 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
Skrtel y leiva x ïñigo, Canales y 2 M ya ya te he comentado... que por leiva no, que gerrard y meto pasta yo, y si quieres con lo de toure que a partir de los 15 pero no se si me acaba compensando. Venga va, sabes que en el fondo soy un blando... gerard y metes pasta. Además mejor que la metas tú que yo, que vas a tener superávit con lo de touré xD a ver cuanta quieres ahora ... si te portas bien igual te voy a ver actuar algún día xD Joder, tú estás seguro de que no eres gallego? Siempre respondes con otra pregunta xD. Dime ahí algo anda, y si eres generoso igual te cuelo en el teatro ah que encima me ibas a cobrar?? jajaja
8 M Claro que no, como yo vivo del aire xD. Te pido 12 y regateamos a 10 o abres directamente el post con 10? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:26 | |
| en 8 y abres tú, y si en invierno estas en oficial te cedo algo va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero Jue 6 Nov 2014 - 1:33 | |
| Tío, vaya guarrada lo de los 8, vaya número menos redondo. Y más guarrada lo de abrirlo yo xD 10 M y que lo abra stukov |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero | |
| |
|
| |
| Liverpool !!! Cambio portero suplente y doy dinero | |
|