Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:42 | |
| Maurice-Belay 29 fra 1 1 4 6 29 100 100 150 150 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 + algo
x
Bergara ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:43 | |
| - chris6 escribió:
- si tuviera otro mf, sinceramente si
Bien, pues yo la verdad prefiero tener a algún MF puro y poderoso antes que a un tío a mejorar que no me valga de titular. Para ejemplo, Canales 6-6 y 23 años a vivir a liverpool y me he traido a Gerard, un 8 puro de 34 añacos xD Pero oye, si consigues otro MF puro avisa, que se viene alex lopez por zurutuza |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:43 | |
| - parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Cris, que para que suba tiene que jugar bastante y un 6-4 aquí no va a jugar tanto (y además ya tengo otro xD)
Varela, JuanDo no es 7. Está cerca, pero para subir tiene que jugar y tendría a 3-4 delante en la rotación. Zeki tío, vaya puto equipazo... Puedo pedir, pero serían todos mejores que Pardo. Te mola tanto como para salir perdiendo un poco? xD Teniendo 900 de exp. sube en un par de partidos y lo sabes Parga jaja. Y en cuantos sube ruben pardo a 8? En 4 temporadas?? Hombre, claro que Pardo tambien sube. ¿Pero entonces porque te iba a cambiar un portero de 7 por un portero de 6? En algo saldré perdiendo y en algo ganando. La oferta es más que razonable, otra cosa es que te interese o no. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:44 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- parga escribió:
Como para salir perdiendo? No, no me mola tanto xDD
Chantome y maxwell te interesan? Si algo tiene bueno esta real es la defensa y maxwell va de aguador. Y chantome...si, pero es un cambio de cromos donde salgo perdiendo chantome + pasta? Tengo mejores ofertas, y aún así aqui sigue. Lo siento, tendrás que conformarte con ese equipazo xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:46 | |
| - Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Cris, que para que suba tiene que jugar bastante y un 6-4 aquí no va a jugar tanto (y además ya tengo otro xD)
Varela, JuanDo no es 7. Está cerca, pero para subir tiene que jugar y tendría a 3-4 delante en la rotación. Zeki tío, vaya puto equipazo... Puedo pedir, pero serían todos mejores que Pardo. Te mola tanto como para salir perdiendo un poco? xD Teniendo 900 de exp. sube en un par de partidos y lo sabes Parga jaja. Y en cuantos sube ruben pardo a 8? En 4 temporadas?? Hombre, claro que Pardo tambien sube. ¿Pero entonces porque te iba a cambiar un portero de 7 por un portero de 6?
En algo saldré perdiendo y en algo ganando. La oferta es más que razonable, otra cosa es que te interese o no. Ah, que no te quedo claro que rulli no está disponible para negociar ahora mismo? Además, fuiste a por el portero de 22 años, no a por el de 30. Tampoco es que gane tantísimo con Lux xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:46 | |
| - Damodred escribió:
- Maurice-Belay 29 fra 1 1 4 6 29 100 100 150 150 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
+ algo
x
Bergara Nop... Ni me gusta el jugador ni Bergara sale por un delantero |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:47 | |
| - Damodred escribió:
- Maurice-Belay 29 fra 1 1 4 6 29 100 100 150 150 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
+ algo
x
Bergara ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| - parga escribió:
- parga escribió:
Chantome y maxwell te interesan? Si algo tiene bueno esta real es la defensa y maxwell va de aguador. Y chantome...si, pero es un cambio de cromos donde salgo perdiendo chantome + pasta? Tengo mejores ofertas, y aún así aqui sigue. Lo siento, tendrás que conformarte con ese equipazo xD a ti que te gusta del psg? Sino te pasas "podría ceder un poquito" ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
parga Estrella
| Ya te contesté, impaciente :p |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:48 | |
| - parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
Varela, JuanDo no es 7. Está cerca, pero para subir tiene que jugar y tendría a 3-4 delante en la rotación. Zeki tío, vaya puto equipazo... Puedo pedir, pero serían todos mejores que Pardo. Te mola tanto como para salir perdiendo un poco? xD Teniendo 900 de exp. sube en un par de partidos y lo sabes Parga jaja. Y en cuantos sube ruben pardo a 8? En 4 temporadas?? Hombre, claro que Pardo tambien sube. ¿Pero entonces porque te iba a cambiar un portero de 7 por un portero de 6?
En algo saldré perdiendo y en algo ganando. La oferta es más que razonable, otra cosa es que te interese o no. Ah, que no te quedo claro que rulli no está disponible para negociar ahora mismo? Además, fuiste a por el portero de 22 años, no a por el de 30. Tampoco es que gane tantísimo con Lux xD Ni idea de si esta disponible o no. Yo pregunto. Hombre, si en lugar de Juan Dominguez, tuviera uno igual de 22 años, segurisimo que me pides al otro. ¿O no? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
En algo saldré perdiendo y en algo ganando. La oferta es más que razonable, otra cosa es que te interese o no. Ah, que no te quedo claro que rulli no está disponible para negociar ahora mismo? Además, fuiste a por el portero de 22 años, no a por el de 30. Tampoco es que gane tantísimo con Lux xD Ni idea de si esta disponible o no. Yo pregunto. Hombre, si en lugar de Juan Dominguez, tuviera uno igual de 22 años, segurisimo que me pides al otro. ¿O no? Claro. Pero no me lo vendas como que me estás haciendo un favor xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:50 | |
| - parga escribió:
- Ya te contesté, impaciente :p
Para lo que me has contestado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:51 | |
| - parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
Teniendo 900 de exp. sube en un par de partidos y lo sabes Parga jaja. Y en cuantos sube ruben pardo a 8? En 4 temporadas?? Hombre, claro que Pardo tambien sube. ¿Pero entonces porque te iba a cambiar un portero de 7 por un portero de 6?
En algo saldré perdiendo y en algo ganando. La oferta es más que razonable, otra cosa es que te interese o no. Ah, que no te quedo claro que rulli no está disponible para negociar ahora mismo? Además, fuiste a por el portero de 22 años, no a por el de 30. Tampoco es que gane tantísimo con Lux xD Ni idea de si esta disponible o no. Yo pregunto. Hombre, si en lugar de Juan Dominguez, tuviera uno igual de 22 años, segurisimo que me pides al otro. ¿O no? Claro. Pero no me lo vendas como que me estás haciendo un favor xD Eh, eh, que nunca te dije que fuera como un favor. Te hice la oferta y punto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:51 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- parga escribió:
- parga escribió:
Chantome y maxwell te interesan? Si algo tiene bueno esta real es la defensa y maxwell va de aguador. Y chantome...si, pero es un cambio de cromos donde salgo perdiendo chantome + pasta? Tengo mejores ofertas, y aún así aqui sigue. Lo siento, tendrás que conformarte con ese equipazo xD a ti que te gusta del psg?
Sino te pasas "podría ceder un poquito" Me paso con todo. Defensas no necesito, tus delanteros son unas malas bestias y en el mediocampo lo peor despues de chantome es pastore... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:52 | |
| - Damodred escribió:
- parga escribió:
Para lo que me has contestado Que culpa tengo yo si no me ofreces a Faubert... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- parga escribió:
Y en cuantos sube ruben pardo a 8? En 4 temporadas?? Hombre, claro que Pardo tambien sube. ¿Pero entonces porque te iba a cambiar un portero de 7 por un portero de 6?
En algo saldré perdiendo y en algo ganando. La oferta es más que razonable, otra cosa es que te interese o no. Ah, que no te quedo claro que rulli no está disponible para negociar ahora mismo? Además, fuiste a por el portero de 22 años, no a por el de 30. Tampoco es que gane tantísimo con Lux xD Ni idea de si esta disponible o no. Yo pregunto. Hombre, si en lugar de Juan Dominguez, tuviera uno igual de 22 años, segurisimo que me pides al otro. ¿O no? Claro. Pero no me lo vendas como que me estás haciendo un favor xD Eh, eh, que nunca te dije que fuera como un favor. Te hice la oferta y punto Pues yo cordialmente te la rechazo PD: Aqui la gente no duerme o que? xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 4:57 | |
| - parga escribió:
- Damodred escribió:
- parga escribió:
Para lo que me has contestado Que culpa tengo yo si no me ofreces a Faubert... Es que vas a por los top...si metes a Finnbogason quiza... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 7:21 | |
| Carlitos Vela y Ruben Pardo interesan en Milán.
Busca cualquiera que te guste. Vendo a medio equipo |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 11:35 | |
| Ofrece tú firy, que se de da mejor xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 12:13 | |
| Pero mira que te gusta que si no me es difícil. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 13:46 | |
| Me gusta Vela y a ti Masche, te puedo dar Masche y Masip. Y metes dinero. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 13:48 | |
| Rubén_Pardo
x
H_Medunjanin 29 bos 1 1 7 1 26 100 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
+
Luis_Fariña 23 arg 1 1 5 5 25 100 100 313 313 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
+
3M ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 13:51 | |
| - the amo escribió:
- Me gusta Vela y a ti Masche, te puedo dar Masche y Masip. Y metes dinero.
Me mola masche, si pero estoy para cerrar un portero decente ya, así que Masip no me arregla mucho... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad Jue 6 Nov 2014 - 13:52 | |
| Varela, Ruben Pardo tal y como están las cosas no sale por nada de este depor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parga's Real Sociedad | |
| |
|
| |
|