Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:46 | |
| - JoseSito escribió:
- puedo plantearme cambiar a Ranoccia x Juan Jezúh, pero Osvaldo deberia entrar...
Y me quedo sólo con Icardi, Bonazzoli y Gil de FW xD ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:48 | |
| Joe pero tienes mucho tiempo x delante...
Si quieres te meto a Micho o Lampard ademas pero me sumas 7M |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:50 | |
| - Damodred escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Damodred escribió:
- Damodred escribió:
- Me cedes a Andreolli o que
Venga vale, pero tienes suerte de que tenga a D'Ambrossio y Jonathan que no me dejarán mal en defensa sino te decía que no xD Con 2000? Multa de alguna clase? Como quieras, ¿5M? Y le ponemos que por cada lesion sancion se le quitan 90 te hace? Obviamente lo apruebo ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - DJalc98Magica escribió:
- Robi escribió:
- como??? y ya esta?
no me parece muy bien djal pero bueno Si te soy sincero ni vi tu mensaje de Borini, lo siento. Pero es que lo que me gusta de tu equipo, tú no lo vendes... y lo que te gusta del mío pasa lo contrario. La mejor oferta que me hiciste fue Handanovic xxxx Mignolet + 7, pero es que no sé por qué siento que pierdo.
Me dijiste que si ponías tú a Lallana yo pondría a Hernanes, ¿cómo sería esa oferta? y borini no te mola nada??? es que lo de lallana no sé... si quieres te subo algo el dinero, pero yo no veo tanta diferencia bueno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Pues ahora te lo paso ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:51 | |
| - JoseSito escribió:
- Joe pero tienes mucho tiempo x delante...
Si quieres te meto a Micho o Lampard ademas pero me sumas 7M ¿Y quién te dice que me venderán algo? Si nadie quiere nada mío, siempre vienen a por los mismos jajaja Nada, nada ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:52 | |
| Pues quita a Osvaldo pero mete pasta... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:54 | |
| Aqui tienes guapo
http://www.ligavirtualmanager.com/t55334-cesion-inter-de-milan-girondins-andreolli#1311584 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:55 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- como??? y ya esta?
no me parece muy bien djal pero bueno Si te soy sincero ni vi tu mensaje de Borini, lo siento. Pero es que lo que me gusta de tu equipo, tú no lo vendes... y lo que te gusta del mío pasa lo contrario. La mejor oferta que me hiciste fue Handanovic xxxx Mignolet + 7, pero es que no sé por qué siento que pierdo.
Me dijiste que si ponías tú a Lallana yo pondría a Hernanes, ¿cómo sería esa oferta? y borini no te mola nada???
es que lo de lallana no sé... si quieres te subo algo el dinero, pero yo no veo tanta diferencia bueno No es que no me mole, simplemente que sería mi cuarto delantero e incluso pondría más a Bonazzoli para que coja más exp y me suba más... ¿Y si pones a Lallana no te mola nada de mi equipo? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 22:56 | |
| hernanes, kovacic, mvila ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:08 | |
| - Robi escribió:
- hernanes, kovacic, mvila
Vale, M'Vila puede salir, vamos apropándonos... ¿ahora qué más podemos hacer para seguir con esta negociación? Por cierto aceptaría aún más si nos dejáramos cedidos a Mignolet en el Liverpool y Handanovic en mi Inter. Tú me harías subir a Mignolet y yo a ti a Handanovic; en la T2 me lo agradecerás ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:09 | |
- Robi escribió:
Vale, M'Vila puede salir, vamos apropándonos... ¿ahora qué más podemos hacer para seguir con esta negociación?
Por cierto aceptaría aún más si nos dejáramos cedidos a Mignolet en el Liverpool y Handanovic en mi Inter. Tú me harías subir a Mignolet y yo a ti a Handanovic; en la T2 me lo agradecerás ummm no se si me gusta eso pues si entra mvila yo metería a allen o a leiva ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:10 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:13 | |
| - JoseSito escribió:
- Pues quita a Osvaldo pero mete pasta...
Nada, nada ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:17 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
Vale, M'Vila puede salir, vamos apropándonos... ¿ahora qué más podemos hacer para seguir con esta negociación?
Por cierto aceptaría aún más si nos dejáramos cedidos a Mignolet en el Liverpool y Handanovic en mi Inter. Tú me harías subir a Mignolet y yo a ti a Handanovic; en la T2 me lo agradecerás ummm no se si me gusta eso
pues si entra mvila yo metería a allen o a leiva
Dime qué meterías si pongo yo a Kovacic o si pongo a Hernanes. Y te aseguro que eso es lo mejor para ti, yo te dejaría a Handanovic o 10 con exp alta u 11, y tú me dejarías a Mignolet 9 con mucha exp o 10. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:31 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Por cierto aceptaría aún más si nos dejáramos cedidos a Mignolet en el Liverpool y Handanovic en mi Inter. Tú me harías subir a Mignolet y yo a ti a Handanovic; en la T2 me lo agradecerás ummm no se si me gusta eso
Dime qué meterías si pongo yo a Kovacic o si pongo a Hernanes.
Y te aseguro que eso es lo mejor para ti, yo te dejaría a Handanovic o 10 con exp alta u 11, y tú me dejarías a Mignolet 9 con mucha exp o 10. a ver si metes a mvila yo a leiva si metes a kovacic podría meter a lallana pero meterías tu algo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:37 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Dime qué meterías si pongo yo a Kovacic o si pongo a Hernanes.
Y te aseguro que eso es lo mejor para ti, yo te dejaría a Handanovic o 10 con exp alta u 11, y tú me dejarías a Mignolet 9 con mucha exp o 10. a ver
si metes a mvila yo a leiva
si metes a kovacic podría meter a lallana pero meterías tu algo ¿Mete por qué? Un 75 de 20 años con bonus por un 86 de 26 años, ¿y tengo que dar yo? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:38 | |
| immmm bueno vale
es que le tengo cariño a lallana ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:39 | |
| - Robi escribió:
- immmm bueno vale
es que le tengo cariño a lallana Yo también, por eso lo quiero ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:40 | |
| Dj lleva lo nuestro mañana por la mañana confirmare sino ya no se si podre porque no se si volvere a pasarme por el mercado |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:41 | |
| bueno, me lo tendría que pensar grrr méteme un par de millones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:42 | |
| - Rafa escribió:
- Dj lleva lo nuestro mañana por la mañana confirmare sino ya no se si podre porque no se si volvere a pasarme por el mercado
Mañana cuando haya decidido te envío rápido un MP informándote y si acepto creo yo para facilitártelo todo, ¿vale? ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:43 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:44 | |
| - Rafa escribió:
- Cuando sera eso?
Pues cuando lo sepa, puede que a las 7 de la mañana o a las 15:00 ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano Jue 6 Nov 2014 - 23:45 | |
| - Robi escribió:
- bueno, me lo tendría que pensar grrr
méteme un par de millones Un par de ostias Nah, es que no creo que sean necesarios xD ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Internazionale di Milano | |
| |
|
| |
|