Autor | Mensaje |
---|
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 1:47 | |
| Buenas Damo, ayer preguntaste por Cabral 26 sui 1 5 5 1 30 100 230 230 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Voy en busca y captura de DF´s |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 1:53 | |
| Pues prueba, pero tampoco es que me vuelva loco eh ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 1:54 | |
| - Damodred escribió:
- Pues prueba, pero tampoco es que me vuelva loco eh
Alguno de tus df´s que pueda salir... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 1:54 | |
| L_Sane, Sertic y Saivet interesan ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 1:57 | |
| - niram26 escribió:
- Damodred escribió:
Alguno de tus df´s que pueda salir... Como salir pueden salir todos pero tu veras el nivel de dificultad ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 1:58 | |
| - Varela_10 escribió:
L_Sane, Sertic y Saivet interesan
Dificil dificil... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:00 | |
| - Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
Alguno de tus df´s que pueda salir... Como salir pueden salir todos pero tu veras el nivel de dificultad L_Sane seria ideal para mi, con el podría cerrar la defensa.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:02 | |
| - Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
L_Sane, Sertic y Saivet interesan " alt="" title="">
Dificil dificil...
¿Y eso? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:02 | |
| - niram26 escribió:
- Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
Alguno de tus df´s que pueda salir... Como salir pueden salir todos pero tu veras el nivel de dificultad L_Sane seria ideal para mi, con el podría cerrar la defensa.. Ese con Cabral ya te digo yo que no lo sacas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:03 | |
| - Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
Alguno de tus df´s que pueda salir... Como salir pueden salir todos pero tu veras el nivel de dificultad L_Sane seria ideal para mi, con el podría cerrar la defensa.. Ese con Cabral ya te digo yo que no lo sacas Lo imaginaba, por eso pensaba incluir mas cosillas: Aqui mi plantilla: http://www.ligavirtualmanager.com/t55121-sunderland-afc Algo que te guste? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
Dificil dificil...
¿Y eso? Sertic me encanta por nombre y todos son titularisimos en sus puestos PD: Que pasa con tu escritura que cuando te cito salen mil cosas raras? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:07 | |
| - niram26 escribió:
- Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
Alguno de tus df´s que pueda salir... Como salir pueden salir todos pero tu veras el nivel de dificultad L_Sane seria ideal para mi, con el podría cerrar la defensa.. Ese con Cabral ya te digo yo que no lo sacas Lo imaginaba, por eso pensaba incluir mas cosillas:
Aqui mi plantilla: http://www.ligavirtualmanager.com/t55121-sunderland-afc
Algo que te guste? Pues me gusta Cattermole pero para cambiarlo por Sane la verdad que no veo nada ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:09 | |
| - Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- Damodred escribió:
- niram26 escribió:
Alguno de tus df´s que pueda salir... Como salir pueden salir todos pero tu veras el nivel de dificultad L_Sane seria ideal para mi, con el podría cerrar la defensa.. Ese con Cabral ya te digo yo que no lo sacas Lo imaginaba, por eso pensaba incluir mas cosillas:
Aqui mi plantilla: http://www.ligavirtualmanager.com/t55121-sunderland-afc
Algo que te guste? Pues me gusta Cattermole pero para cambiarlo por Sane la verdad que no veo nada De AM´s vas bien? Ahi podriamos hacer buen negocio... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:13 | |
| Regular, iba sobrado pero he empezado a quitarme y ya no se ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:15 | |
| Jordi_Gomez 29 esp 1 1 6 4 30 100 100 150 150 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
E_Giaccherini 29 ita 1 1 6 6 30 100 100 743 743 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
C_Mavrias 20 gre 1 1 5 5 30 100 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Como los ves? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:18 | |
| Jordi Gomez no me gusta nada, para Mavrias ya tengo a Kaabouni y el otro no esta mal, pero depende de lo que quieras por el ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:19 | |
| Joder si que has fichado no? |
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:20 | |
| jeje la verdad es que no sabía si ponerlo o no porque es bastante importante en mi equipo, o en la idea de equipo que tengo. Pero me urge defensas potentes y si acaso algun mf normalillo o pasta por compensar podría verlo bien.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:21 | |
| - Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
Dificil dificil...
¿Y eso? Sertic me encanta por nombre y todos son titularisimos en sus puestos
PD: Que pasa con tu escritura que cuando te cito salen mil cosas raras? " alt="" title="">
¿Que te gustaba del Dépor? jaja
No sé que le ha pasado a la movida donde escribo, pero se ha vuelto loca. Ahora me hace eso entre otras cosas raras y no sé cambiarlo " alt=" " title=" "> ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:22 | |
| Te doy 2M por hacerte el favor si quieres xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:22 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Joder si que has fichado no?
Es que el equipo en si me encanta pero los jugadores que tenemos ya...lo he puesto mucho mas guapo y europeizado ahora ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:24 | |
| - niram26 escribió:
- jeje la verdad es que no sabía si ponerlo o no porque es bastante importante en mi equipo, o en la idea de equipo que tengo. Pero me urge defensas potentes y si acaso algun mf normalillo o pasta por compensar podría verlo bien..
A ver montame algo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
Dificil dificil...
¿Y eso? Sertic me encanta por nombre y todos son titularisimos en sus puestos
PD: Que pasa con tu escritura que cuando te cito salen mil cosas raras? " alt="" title="">
¿Que te gustaba del Dépor? jaja
No sé que le ha pasado a la movida donde escribo, pero se ha vuelto loca. Ahora me hace eso entre otras cosas raras y no sé cambiarlo " alt=" " title=" "> Medunjanin, pero por esos... Pues si que la has liado bien, da miedo citarte ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:26 | |
| - Damodred escribió:
- niram26 escribió:
- jeje la verdad es que no sabía si ponerlo o no porque es bastante importante en mi equipo, o en la idea de equipo que tengo. Pero me urge defensas potentes y si acaso algun mf normalillo o pasta por compensar podría verlo bien..
A ver montame algo Anda enseñame tu como se hace eso |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) Vie 7 Nov 2014 - 2:26 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Te doy 2M por hacerte el favor si quieres xD
Tan malo es para que nadie lo quiera con 3 años de bonus? Te lo apunto aunque dudo que llegue algo mejor ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) | |
| |
|
| |
| Girondins de Bordeaux - Se buscan DM y MF (FAUBERT) | |
|