Autor | Mensaje |
---|
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela peor insua es un año menor que okore, es casi lo mismo, que mas buscas?
chris nop Pero es un año perdido de bonus, que no es lo mismo que con 26 a 27 años. Pues en otra posición, intercambiar jugadores parecidos. Como por ejemplo Cleverley x Medunjanin. O Bacuna x Juan Dominguez. Y si también metemos a Bent, te sirve? |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:08 | |
| Pues por Westwood o el delantero 7 |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:09 | |
| - chris6 escribió:
- Pues por Westwood o el delantero 7
por los mismos jugadores que ofreces? |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:10 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:12 | |
| - Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela peor insua es un año menor que okore, es casi lo mismo, que mas buscas?
chris nop Pero es un año perdido de bonus, que no es lo mismo que con 26 a 27 años. Pues en otra posición, intercambiar jugadores parecidos. Como por ejemplo Cleverley x Medunjanin. O Bacuna x Juan Dominguez. Y si también metemos a Bent, te sirve? Bent no me entusiasma pero ¿como sería? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
chris nop Pero es un año perdido de bonus, que no es lo mismo que con 26 a 27 años. Pues en otra posición, intercambiar jugadores parecidos. Como por ejemplo Cleverley x Medunjanin. O Bacuna x Juan Dominguez. Y si también metemos a Bent, te sirve? Bent no me entusiasma pero ¿como sería? No, no me calza nada jajaja pero puede ser Medunjanin x Bacuna? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:20 | |
| - Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
chris nop Pero es un año perdido de bonus, que no es lo mismo que con 26 a 27 años. Pues en otra posición, intercambiar jugadores parecidos. Como por ejemplo Cleverley x Medunjanin. O Bacuna x Juan Dominguez. Y si también metemos a Bent, te sirve? Bent no me entusiasma pero ¿como sería? No, no me calza nada jajaja pero puede ser Medunjanin x Bacuna? Medunjanin es un 7. Sería Bacuna + algo o salgo perdiendo mucho. Lo de Insua podría ser algo en plan Insua + Medun x Okore + Cleverley. Asi si. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Pero es un año perdido de bonus, que no es lo mismo que con 26 a 27 años. Pues en otra posición, intercambiar jugadores parecidos. Como por ejemplo Cleverley x Medunjanin. O Bacuna x Juan Dominguez. Y si también metemos a Bent, te sirve? Bent no me entusiasma pero ¿como sería? No, no me calza nada jajaja pero puede ser Medunjanin x Bacuna? Medunjanin es un 7. Sería Bacuna + algo o salgo perdiendo mucho.
Lo de Insua podría ser algo en plan Insua + Medun x Okore + Cleverley. Asi si. Pero bacuna es doble medida con un año de bonus o no? |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:23 | |
| - Camlox escribió:
- chris6 escribió:
por los mismos jugadores que ofreces? sii |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:24 | |
| - Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
Y si también metemos a Bent, te sirve? Bent no me entusiasma pero ¿como sería? No, no me calza nada jajaja pero puede ser Medunjanin x Bacuna? Medunjanin es un 7. Sería Bacuna + algo o salgo perdiendo mucho.
Lo de Insua podría ser algo en plan Insua + Medun x Okore + Cleverley. Asi si. Pero bacuna es doble medida con un año de bonus o no? Si, pero ese 4 de doble media no me sirve (con un 4 de df no lo voy a poner de DM). Y ese año de bonus no me compensa por un nivel enterito. Un MF 6, es mediocre en mi equipo, un 7, es titularisimo. Bacuna sería suplentisimo, Medunjanin es mi mejor medio, a eso me refiero jaja. Mira la otra oferta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
Y si también metemos a Bent, te sirve? Bent no me entusiasma pero ¿como sería? No, no me calza nada jajaja pero puede ser Medunjanin x Bacuna? Medunjanin es un 7. Sería Bacuna + algo o salgo perdiendo mucho.
Lo de Insua podría ser algo en plan Insua + Medun x Okore + Cleverley. Asi si. Pero bacuna es doble medida con un año de bonus o no? Si, pero ese 4 de doble media no me sirve (con un 4 de df no lo voy a poner de DM). Y ese año de bonus no me compensa por un nivel enterito. Un MF 6, es mediocre en mi equipo, un 7, es titularisimo. Bacuna sería suplentisimo, Medunjanin es mi mejor medio, a eso me refiero jaja.
Mira la otra oferta. Y en vez de Bacuna meto a A_Westwood 24 ing 1 6 6 1 30 100 100 100 100 aunque igual sales un poco favorecido |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:36 | |
| - chris6 escribió:
- Camlox escribió:
- chris6 escribió:
por los mismos jugadores que ofreces? sii |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:40 | |
| - Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
Bent no me entusiasma pero ¿como sería? No, no me calza nada jajaja pero puede ser Medunjanin x Bacuna? Medunjanin es un 7. Sería Bacuna + algo o salgo perdiendo mucho.
Lo de Insua podría ser algo en plan Insua + Medun x Okore + Cleverley. Asi si. Pero bacuna es doble medida con un año de bonus o no? Si, pero ese 4 de doble media no me sirve (con un 4 de df no lo voy a poner de DM). Y ese año de bonus no me compensa por un nivel enterito. Un MF 6, es mediocre en mi equipo, un 7, es titularisimo. Bacuna sería suplentisimo, Medunjanin es mi mejor medio, a eso me refiero jaja.
Mira la otra oferta. Y en vez de Bacuna meto a A_Westwood 24 ing 1 6 6 1 30 100 100 100 100 aunque igual sales un poco favorecido Medunjanin? No me interesa tío, que es el único 7 que tengo en MF y DM como Westwood tengo 4 o asi ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:40 | |
| - chris6 escribió:
- chris6 escribió:
- Camlox escribió:
- chris6 escribió:
por los mismos jugadores que ofreces? sii solo mallo? |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:41 | |
| es lo mismo que por el central pero por otro, es mas joven que westwood |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:45 | |
| - chris6 escribió:
- es lo mismo que por el central pero por otro, es mas joven que westwood
pero okore tenia dos temporadas de bonus y me desarmas la defensa, westwood puede salir mas "facil" pero necesitas algo mas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:45 | |
| A ver si me dices algo a la de Pablito Insua 21 1 7 1 1 + Medunjanin x Okore + Cleverley ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:47 | |
| pues por el delantero de 7 |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- A ver si me dices algo a la de Pablito Insua 21 1 7 1 1 + Medunjanin x Okore + Cleverley
jaja lo que te he dicho antes es para cambiar a Cleverley |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:54 | |
| - Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
- A ver si me dices algo a la de Pablito Insua 21 1 7 1 1 + Medunjanin x Okore + Cleverley
jaja lo que te he dicho antes es para cambiar a Cleverley A ver, a ver. Ponme como sería la oferta porque me pierdo Pero Cleverley es la clave para que vaya Insua ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- Camlox escribió:
- Varela_10 escribió:
jaja lo que te he dicho antes es para cambiar a Cleverley A ver, a ver. Ponme como sería la oferta porque me pierdo
Pero Cleverley es la clave para que vaya Insua ahí me mataste jajajajjaa Insua + medun x okore + westwood, algo así x: |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 4:57 | |
| - chris6 escribió:
- pues por el delantero de 7
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 5:03 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 5:03 | |
| - chris6 escribió:
- chris6 escribió:
- pues por el delantero de 7
bent x mallo ______________________________ [center] |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Aston Villa Jue 6 Nov 2014 - 5:07 | |
| me dan un mf 7 de 27 años o por Westwood o por kozak |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aston Villa | |
| |
|
| |
|