Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:29 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- no sé, lo que te quiero hacer entender que yo soy el primero que esta dispuesto a negociar... tu eres el que quería a sakho y a lovren por encima de los otros, para que luego cojas y me digas que son peores que ander... sin embargo glen es igual
y yo te quiero hacer entender que a mi un df con secun me la sud... yo necesito un 9 puro o un 10 en df para que sea titular y por eso te ofrezco un am que es mejor por ejemplo que lovren no por mucho pero lo es y ya habria que ver algo con sakho. para empezar un 8 6 no es am... y me estas diciendo que es mucho mejor que un defensa de 9 y que nunca aceptarías... pero sin embargo solo quieres esos defensas de 9/10 porque el 8 6 no juega en tu equipo... entonces mi pregunta es te los regalo?? me das a carrick por los 2? te tengo que meter además dinero? vamos no me jodas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:29 | |
| Luke Shaw Di Maria y Falcao
xxxxx
Ibrahimovich + David Luiz + Pastore + 7m
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:31 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Luke Shaw Di Maria y Falcao
xxxxx
Ibrahimovich + David Luiz + Pastore + 7m NO ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:33 | |
| que es lo que no te convence?
David Luiz es 1 9 7 1
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:34 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- no sé, lo que te quiero hacer entender que yo soy el primero que esta dispuesto a negociar... tu eres el que quería a sakho y a lovren por encima de los otros, para que luego cojas y me digas que son peores que ander... sin embargo glen es igual
y yo te quiero hacer entender que a mi un df con secun me la sud... yo necesito un 9 puro o un 10 en df para que sea titular y por eso te ofrezco un am que es mejor por ejemplo que lovren no por mucho pero lo es y ya habria que ver algo con sakho. para empezar un 8 6 no es am... y me estas diciendo que es mucho mejor que un defensa de 9 y que nunca aceptarías... pero sin embargo solo quieres esos defensas de 9/10 porque el 8 6 no juega en tu equipo... entonces mi pregunta es te los regalo?? me das a carrick por los 2? te tengo que meter además dinero? vamos no me jodas y un 8 6 que es entonces? no es un AM puro por asi decirlo pero lo es esa es mi opinion y es muy simple ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:34 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
que es lo que no te convence?
David Luiz es 1 9 7 1
la edad de ibra di maria es mejor que pastore no salen dfs ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:35 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
y yo te quiero hacer entender que a mi un df con secun me la sud... yo necesito un 9 puro o un 10 en df para que sea titular y por eso te ofrezco un am que es mejor por ejemplo que lovren no por mucho pero lo es y ya habria que ver algo con sakho. para empezar un 8 6 no es am... y me estas diciendo que es mucho mejor que un defensa de 9 y que nunca aceptarías... pero sin embargo solo quieres esos defensas de 9/10 porque el 8 6 no juega en tu equipo... entonces mi pregunta es te los regalo?? me das a carrick por los 2? te tengo que meter además dinero? vamos no me jodas y un 8 6 que es entonces? no es un AM puro por asi decirlo pero lo es esa es mi opinion y es muy simple vale... pero tu mismo en la pagina anterior me has dicho indignadisimo que nunca cambiarías un 86 ander por un 9 que es sakho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:38 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
y yo te quiero hacer entender que a mi un df con secun me la sud... yo necesito un 9 puro o un 10 en df para que sea titular y por eso te ofrezco un am que es mejor por ejemplo que lovren no por mucho pero lo es y ya habria que ver algo con sakho. para empezar un 8 6 no es am... y me estas diciendo que es mucho mejor que un defensa de 9 y que nunca aceptarías... pero sin embargo solo quieres esos defensas de 9/10 porque el 8 6 no juega en tu equipo... entonces mi pregunta es te los regalo?? me das a carrick por los 2? te tengo que meter además dinero? vamos no me jodas y un 8 6 que es entonces? no es un AM puro por asi decirlo pero lo es esa es mi opinion y es muy simple vale... pero tu mismo en la pagina anterior me has dicho indignadisimo que nunca cambiarías un 86 ander por un 9 que es sakho a pelo no ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:49 | |
| Di Maria
xxxx
Pastore + Chantome
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:51 | |
| no me mola ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 2:57 | |
| Maxwell y Pastore
xxxx
Di Maria y df peor que maxwell
Asi mejoras df!
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:19 | |
| J_Rodwell 23 ing 1 4 6 4 30 100 705 705 705 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Te interesaría?? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:25 | |
| no lo siento ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:25 | |
| Januzaj, te interesa algo de mi equipo? |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:27 | |
| - makinon63 escribió:
- no lo siento
Ok, bueno si te gustara algo del Sunderland me dices. Sigo muy interesado en Ander! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:29 | |
| Como me gusta Ander... vamos que me vuelvo loco... jajajaja Ander x Rakitsky? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:44 | |
| - Mostro escribió:
- Como me gusta Ander... vamos que me vuelvo loco... jajajaja Ander x Rakitsky?
yo veia lo otro a pelo salgo perdiendo pero si entra anderson y bernard y te cedo a janujaj para que lo tengas un añito ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:46 | |
| - makinon63 escribió:
- Mostro escribió:
- Como me gusta Ander... vamos que me vuelvo loco... jajajaja Ander x Rakitsky?
yo veia lo otro a pelo salgo perdiendo pero si entra anderson y bernard y te cedo a janujaj para que lo tengas un añito Hombre como vas a decir que salis perdiendo si tienen la misma edad y la misma media??? y los jugadores de doble media defensivas son más difíciles de conseguir que los de ataque... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:48 | |
| pero la exp es mayor ander piensalo y la verdad sabemos que la secun de un df vale poco en compracion con la de un medio ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:49 | |
| - makinon63 escribió:
- pero la exp es mayor ander piensalo y la verdad sabemos que la secun de un df vale poco en compracion con la de un medio
Eso lo pensaras tu porque es una tontería. De toda la vida en LVM los defensas se cotizan más que los delanteros. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:53 | |
| - makinon63 escribió:
- pero la exp es mayor ander piensalo y la verdad sabemos que la secun de un df vale poco en compracion con la de un medio
Hombre no, no entre ayer al foro... los defensas siempre son buscados... y ve como esta el mercado todos (incluyendote a ti andan buscando defensas y ojala con secundaria)... y lo que tiene más de pogre es rídiculo... no es ni 1 punto de media!!! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 3:57 | |
| Yo lo veo así no digo que no edte igualado pero prefiero mantener a ander de momento ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 4:03 | |
| ok, va pues...
Cualquier cosa sabes donde buscarme... y sabes que a Rakytsky no lo soltaría en un intercambio así con nadie, casi que solo me vuelvo loco por Ander porque es jugador del United... así que casi en cualquier momento podremos hablar ya que practicamente no hay competencia por el jugador... y si alguien llega tendria que ser demasiado buena oferta... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 20:50 | |
| Up ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) Jue 6 Nov 2014 - 20:51 | |
| Di Maria
xxxx
Pastore y Chantome o Maxwell
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manchester United (PLANTILLA CERRADA) | |
| |
|
| |