Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:01 | |
| - Firy escribió:
- Si no has confirmado que mas da, puedo hacerlo.
Al final se ha cancelado un traspaso y no me interesa deshacerme de De Sciglio por nada. Nunca en la vida se ha podido borrar un mensaje de confirmaciones... no se con que derecho te lo das allá cada uno con su conciencia yo paso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:02 | |
| - Firy escribió:
- Si no has confirmado que mas da, puedo hacerlo.
Al final se ha cancelado un traspaso y no me interesa deshacerme de De Sciglio por nada. eso es llama abuso de poder |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:03 | |
| Pero si es mi post yo puedo borrarlo al igual que tu o culquiera.
Además que se ha hecho más veces no me cuentes historias. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:06 | |
| - Firy escribió:
- Pero si es mi post yo puedo borrarlo al igual que tu o culquiera.
Además que se ha hecho más veces no me cuentes historias. se han dejado abiertos y han sido cancelados por no cumplir una de las confirmaciones... Da el caso que me he leído las normas y una vez que confirmas ( es decir pones el post) no puedes hacer ya nada... sólo se da por válido si falta 1 manager por confirmar, pero tu ya lo habías hecho... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:07 | |
| Me las leo. Pero es que con la cancelación del otro me trastocaba todo los planes. Pero me lo miro aunque me joda porque no quiero a Sturridge. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:09 | |
| G_Johnson 30 ing 1 8 6 1 30 100 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Lucas_Leiva 27 bra 1 7 7 1 30 100 435 435 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
Marcell_Jansen 29 ale 1 6 6 4 36 100 387 387 387 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Van_der_Vaart 31 hol 1 1 6 6 31 100 100 627 627 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 +5M? |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Sáb 8 Nov 2014 - 23:19 | |
| Me he leido las normas y no veo eso que dices en ningún momento. Demúestramelo en uno de estos post que son los vigentes:
http://www.ligavirtualmanager.com/t25941-ya-estais-todos-mirando-aqui http://www.ligavirtualmanager.com/t134-fichajes
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 0:50 | |
| Lucas_Leiva 27 bra 1 7 7 1 30 100 435 435 100 x Darijo_Srna 32 cro 1 7 7 1 22 100 191 191 100 + 3M |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 0:57 | |
| Mira Firy independientemente de lo que pueda pasar, me parece bastante abuso de poder borrar un post...
2º leyendo las normas se extrae esto:
Uno de los dos managers implicados deberá de crear el post y el otro deberá de confirmar. En el debera de aparecer el nombre del jugador y toda la cadena de datos incluidas las estadisticas que aparece en la plantilla, asi como las condiciones bien claras en las que se cierra el traspaso o cesión.
Por lo tanto al crear tú ya estabas confirmando
> Si el fichaje no ha sido confirmado por una de las partes dentro del periodo de fichajes.
Y el fichaje no puede ser válido si sucede que uno de los 2 manager no confirma
Tu habías confirmado ya, y faltaba por hacerlo yo... asique tu me dirás ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 0:57 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 7:15 | |
| - Mostro escribió:
- Lucas_Leiva 27 bra 1 7 7 1 30 100 435 435 100 x Darijo_Srna 32 cro 1 7 7 1 22 100 191 191 100 + 3M
Hombre vamos yo creo post y prometo que luego no me arrepiento!!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 9:55 | |
| - Robi escribió:
- Mira Firy independientemente de lo que pueda pasar, me parece bastante abuso de poder borrar un post...
Uno de los dos managers implicados deberá de crear el post y el otro deberá de confirmar. En el debera de aparecer el nombre del jugador y toda la cadena de datos incluidas las estadisticas que aparece en la plantilla, asi como las condiciones bien claras en las que se cierra el traspaso o cesión.
> Si el fichaje no ha sido confirmado por una de las partes dentro del periodo de fichajes.
Tu habías confirmado ya, y faltaba por hacerlo yo... asique tu me dirás Un post creado por un usuario puede borrarlo ese mismo usuario ¿no? Yo ahí lo que veo es que para que sea válido debe hacerse las dos cosas, no que si el primero se arrepienta no pueda borrar el post. De hecho podría haberlo editado también diciendo que al final no y ya está. Como tu no habías confirmado no se había realizado el traspaso. Mira te lo hago el post otra vez y lo edito. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 12:43 | |
| - Firy escribió:
- Robi escribió:
- Mira Firy independientemente de lo que pueda pasar, me parece bastante abuso de poder borrar un post...
Tu habías confirmado ya, y faltaba por hacerlo yo... asique tu me dirás Un post creado por un usuario puede borrarlo ese mismo usuario ¿no?
Yo ahí lo que veo es que para que sea válido debe hacerse las dos cosas, no que si el primero se arrepienta no pueda borrar el post. De hecho podría haberlo editado también diciendo que al final no y ya está. Como tu no habías confirmado no se había realizado el traspaso. Mira te lo hago el post otra vez y lo edito. otras veces se había dicho no acepto o algo así... borrar un post es bastante grave pero bueno... quien te dice que no he confirmado yo y coges y borras el post. No creo que hayas actuado nada bien pero bueno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 13:52 | |
| Mira no sabia que no se podía borrar pensaba que si porque creía que todos podían.
Haz lo que quieras si quieres edito y aceptó la oferta aunque me fastidie. Mea culpa. Aunque hubiera preferido el 2X2 metiendo a Niang |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 14:21 | |
| que no firy, yo no voy a obligarte a hacer nada que no quieras, ahora ya cada uno con su conciencia... pero desde luego hace 6 años yo me hubiese quedado flipando si chabi o gale hubiesen hecho algo similar... nosé, será cuestión de principios y más en el cargo que estas que quieras que no eres modelo a seguir para chavales de 15,16 y demás que están en el foro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 14:27 | |
| - Firy escribió:
- Mira no sabia que no se podía borrar pensaba que si porque creía que todos podían.
Haz lo que quieras si quieres edito y aceptó la oferta aunque me fastidie. Mea culpa. Aunque hubiera preferido el 2X2 metiendo a Niang He dicho que es fallo mio, no sabía que no se podía simplemente. Si quieres seguir seguimos si prefieres romper rompemos. Lo justo es que tu decidas. Tampoco me fastidia lo de Sturridge mirandolo bien. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 14:29 | |
| Yo por mí sí... cerraría ya el equipo, pero no puedo estar dependiendo de que te eches atrás constantemente, que ahora confirmo y igual coges y me borras el post otra vez... si quieres edita eso y confirmo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 14:32 | |
| Perfecto lo edito. Perdona por echarme para atrás. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 14:35 | |
| Editado. Y sorry |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 15:06 | |
| Veis, arreglado....que sois de dramones algunos que tela Y aun despues de la puya vengo y te ofrezco al negrito zumbon jajaja |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Dom 9 Nov 2014 - 15:18 | |
| Entre esto, y lo de fastidiarme fichajes a toda costa, Firy esta on fire |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz | |
| |
|
| |
| Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz | |
|