Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Que ver en GIJÓN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptySáb 8 Nov 2014 - 21:55

En 3 horas salgo rumbo a Gijon (8 h y media de viaje), llego a Gijon a las 9, y el partido Sporting-REAL ZARAGOZA no empieza hasta las 12, asi que tengo un rato para ver la ciudad, tenia pensado ir primero al puerto, y luego ir por la playa hasta que acabe que ahi tiras recto y llegas al Molinon

La cosa es que no vuelvo a Zaragoza hasta un rato despues, y por la tarde aun me daria tiempo de ver un rato la ciudad, ¿algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptySáb 8 Nov 2014 - 22:22

Has venido antes?
porque el puerto.. si tiras por la playa que esta a lado... no llegas al Molinón...
tienes que del puerto pasar a la plaza mayor o el barrio viejo y de allí pasar a la otra playa...
a ver si te vas a perder...

Que ver? depende de lo que busques... vente con abrigo o con alguna capucha...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptySáb 8 Nov 2014 - 22:29

Goxuank escribió:
Has venido antes?
porque el puerto.. si tiras por la playa que esta a lado... no llegas al Molinón...
tienes que del puerto pasar a la plaza mayor o el barrio viejo y de allí pasar a la otra playa...
a ver si te vas a perder...

Que ver? depende de lo que busques... vente con abrigo o con alguna capucha...

No, no he ido antes, pero he mirado Google Earth y yendo recto desde la playa llegas;

¿Que ver en GIJÓN? Thump_9152416mapagijon


Pues no se, lo mas representativo de Gijon... no se, igual que si alguien me pregunta que ver en Zaragoza le diria que la Romareda, la Expo, el Pilar, la Ribera del Ebro, el Parque Grande...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptySáb 8 Nov 2014 - 22:43

Ya... a ver pero si vas a ver el "puerto", será el Puerto Deportivo... y no queda en esa playa que pones... está más a la izquierda...
Supongo que vienes en autobús contratado... por lo que aparcaréis en el parking del estadio...
Desde el parking tienes cuatro cosas que son las que normalmente veis las aficiones visitantes...

El rastro de toda la vida... el museo del pueblo de Asturias, y si hay alguna exposición en el Luis Adaro. todo queda frente al estadio así que no tiene pérdida.

Luego, junto al mismo tenéis el parque de Isabel "La Católica".
Desde el mismo tenéis un paseo subterráneo para pasar a la playa, la de San Lorenzo.
A mi el parque no me gusta, tampoco es gran cosa, pero tienes espacios verdes, para hacer lo que te plazca.

Si vas a la playa tampoco te alejes demasiado... aunq lo mejor esta cerca de la plaza mayor... puedes tomar algo, tiendas en domingo no habrá, pero me hubiera gustado que vieras una cuchillería, tiene de todo... dagas, espadas, navajas, muy chulas, y si te molan esas cosas, seguro te llevabas una.

Te recomiendo, ir al rastro pero de vista... o pasar de el, ir al parque, usar el paso subterráneo, ir a la playa, me parece que hay mercado artesanal en la plaza mayor... así te distraes.
y si no conoces, no te separes de la playa, porque hay dos, y si te equivocas la cagas.
Un par de horas, que son de las que dispones (9-11), no te dará tiempo a ver todo... pero no te aburrirás.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptySáb 8 Nov 2014 - 22:49

Goxuank escribió:
Ya... a ver pero si vas a ver el "puerto", será el Puerto Deportivo... y no queda en esa playa que pones... está más a la izquierda...
Supongo que vienes en autobús contratado... por lo que aparcaréis en el parking del estadio...
Desde el parking tienes cuatro cosas que son las que normalmente veis las aficiones visitantes...

El rastro de toda la vida... el museo del pueblo de Asturias, y si hay alguna exposición en el Luis Adaro. todo queda frente al estadio así que no tiene pérdida.

Luego, junto al mismo tenéis el parque de Isabel "La Católica".
Desde el mismo tenéis un paseo subterráneo para pasar a la playa, la de San Lorenzo.
A mi el parque no me gusta, tampoco es gran cosa, pero tienes espacios verdes, para hacer lo que te plazca.

Si vas a la playa tampoco te alejes demasiado... aunq lo mejor esta cerca de la plaza mayor... puedes tomar algo, tiendas en domingo no habrá, pero me hubiera gustado que vieras una cuchillería, tiene de todo... dagas, espadas, navajas, muy chulas, y si te molan esas cosas, seguro te llevabas una.

Te recomiendo, ir al rastro pero de vista... o pasar de el, ir al parque, usar el paso subterráneo, ir a la playa, me parece que hay mercado artesanal en la plaza mayor... así te distraes.
y si no conoces, no te separes de la playa, porque hay dos, y si te equivocas la cagas.
Un par de horas, que son de las que dispones (9-11), no te dará tiempo a ver todo... pero no te aburrirás.

Si si, me referia ir al Puerto Deportivo y luego pasar a la playa y de ahi al Molinon

No, no vengo en bus contratado, no sale ninguno desde Zaragoza para el partido, los que vamos (unos 20 vamos a estar) vamos por nuestra cuenta. Yo voy con Alsa que me da toda la vuelta por León, me dejara en la Estacion supongo

Vale, gracias por la información me lo apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptySáb 8 Nov 2014 - 22:56

ok... si llegáis a la estación...
seguir de frente según aparcan los autobuses... hasta la primera iglesia que veáis... hay unas obras... no tiene perdida...
girar hacia la izquierda... y andar hasta que lleguéis a la playa...
luego girar a la derecha... allí tenéis mucho entorno para tomaros fotos y demás... y tenéis la plaza mayor a un paso...
IMPORTANTE Y RECUERDALO...
si vais andando y encontráis unos juegos infantiles (sube y baja, tobogán y cosas asi), estas en la dirección equivocada al estadio!!!!
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptyDom 9 Nov 2014 - 2:33

tira a emborracharte antes del partio
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Que ver en GIJÓN? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? EmptyLun 10 Nov 2014 - 22:00

Esta maja Gijon, no es espectacular pero el puerto y mar estan majos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que ver en GIJÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ver en GIJÓN?   ¿Que ver en GIJÓN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que ver en GIJÓN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sporting de Gijon
» Real Sporting de Gijón.
» Denunciado el Sporting de Gijón
» Real Sporting de Gijón
» Jornada 12: Sporting Gijón - PSG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-