el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Jue 15 Mayo 2008 - 23:01 | |
| Gracias a todos por las felicitaciones os la agradezco de corazon Bueno tambien e de decir que Urbanno tampoco no ha preparado a cosa echa este partido ya que es el lider del grupo y pasara lo que pasara estaba clasificado y eso me ha ayudado bastante si no me hubiera machacado,por que es un gran campeon y lo ha demostrao estando clasificado a falta de 3º jornadas un saludo a todos y gracias |
|
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Jue 15 Mayo 2008 - 23:12 | |
| Qeeee faaaaalta mi feliiiciiitacion jajaja ( lo de los clinex olvidalo... xD jajajaja ) Naaaaada, quuueee es para quitarse el sombrero melila ya lo sabes, teeeenia muy claro lo gran tecnico que eres pero viendo que has ganado al que para mi es uno de los mejores managers de la liga ya creo que pasaras a la lista de los " qe no me toqe contra el porfavor " jajaja xD Enhooorabuena melillaaaa, y paraaa urbaaanno no hay nada que decirte jaja sabes muy bien qe es un partido, que llevas una temporada tremenda y lo que qeda ( qe espero qe en copa sea pocooo, tp es cuestion de abusar xD) |
|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Jue 15 Mayo 2008 - 23:13 | |
| para mi ha sido todo un placer perder de esta forma y ante un gran manager como lo eres tu. Asi por lo menos si que da gusto perder, ante un rival que se lo curra para ganarme. Prefiero perder asi, que no ante un equipo superior y que no se conecte a menudo, asi que de nuevo, enhorabuena por tu gran partido. de este partido hay que sacar varios puntos, tanto positivos como negativos. 1- no me debo de estancar siempre en lo mismo, debo buscar nuevas, formulas, asi que preparaos todos, que mis tacticas a partir de ahora cambiaran. 2- me expulsaron a cromkamp, mal mal, se pierde un gran jugador. 3. o unico bueno que puedo sacar de este partido es que creo que lehmann ya me sube a 11 |
|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Jue 15 Mayo 2008 - 23:21 | |
| - Rnoak escribió:
- Qeeee faaaaalta mi feliiiciiitacion jajaja ( lo de los clinex olvidalo... xD jajajaja )
Naaaaada, quuueee es para quitarse el sombrero melila ya lo sabes, teeeenia muy claro lo gran tecnico que eres pero viendo que has ganado al que para mi es uno de los mejores managers de la liga ya creo que pasaras a la lista de los " qe no me toqe contra el porfavor " jajaja xD Enhooorabuena melillaaaa, y paraaa urbaaanno no hay nada que decirte jaja sabes muy bien qe es un partido, que llevas una temporada tremenda y lo que qeda ( qe espero qe en copa sea pocooo, tp es cuestion de abusar xD) ja,ja,ja..................Gracias crack,pero la suerte me ha acompañao - urbanno escribió:
- para mi ha sido todo un placer perder de esta forma y ante un gran manager como lo eres tu. Asi por lo menos si que da gusto perder, ante un rival que se lo curra para ganarme. Prefiero perder asi, que no ante un equipo superior y que no se conecte a menudo, asi que de nuevo, enhorabuena por tu gran partido.
de este partido hay que sacar varios puntos, tanto positivos como negativos. 1- no me debo de estancar siempre en lo mismo, debo buscar nuevas, formulas, asi que preparaos todos, que mis tacticas a partir de ahora cambiaran. 2- me expulsaron a cromkamp, mal mal, se pierde un gran jugador. 3. o unico bueno que puedo sacar de este partido es que creo que lehmann ya me sube a 11 Ostia muchas gracias de verdad,per no te proocupes de 10 te gano 1 y ha sido esta menos mal por que con todo lo que habia calentado el partido si no gano me matan............jajajaja
Y espero no cruzarme más contigo por que todos los dias no son fiestas y me has demostrado que eres un grande entre los grandes por que sabes perder
un saludo campeon |
|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Vie 16 Mayo 2008 - 0:08 | |
| Buah! Acojonante lo que esta haciendo este señor... Enhorabuena el_melilla, eres un crack! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
el_melilla Simulador
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Vie 16 Mayo 2008 - 0:15 | |
| - CHABI escribió:
- Buah! Acojonante lo que esta haciendo este señor... Enhorabuena el_melilla, eres un crack!
1º Gracias por tus palabras crack 2º No digas eso que parezco mayor |
|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Vie 16 Mayo 2008 - 8:25 | |
| Madre mia Almeria 3-2 Arsenal un pequeñito que cada vez se hace mas grande a ganado a un super grande Que crack el_melilla!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal | |
| |
|