Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Granada C.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Granada C.F. Empty
MensajeTema: Granada C.F.   Granada C.F. EmptyDom 9 Nov 2014 - 17:54

Granada C.F. Orestis-karnezis-1051426_H221413_L
ORESTIS KARNEZIS

Orestis Karnezis se convierte en la primera y casi con toda probabilidad única incorporación de este mercado para el Granada CF.
Es el retorno de un jugador que en su etapa anterior no pudo disfrutar del protagonismo que esperaba, titular en la selección Griega espero dice que ofrecerá a esta afición "compromiso y trabajo, cumpliendo los objetivos" sobre su vuelta mencionó que "siempre es un placer volver a una ciudad como Granada, aunque en esta ocasión espero que las cosas me vayan mejor en lo deportivo".

Tras ser preguntado al entrenador Yorgo declara: "No quiero descartar jugadores sin darle la oportunidad, en el próximo mercado seguro que se abren las puertas para algunos de ellos, pero primero hay que comprobar como funciona este plantel tal y como está. La incorporación de Karnezis era importante ya que en la portería es donde cojea este equipo a priori." Además tras ser preguntado por la nueva temporada y debut del Granada en LVM dice estar "muy ilusionado y deseando ver como transcurren los primeros partidos, donde realmente podremos comprobar el potencial de este equipo y cuales serán nuestros objetivos".
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Granada C.F. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Granada C.F.   Granada C.F. EmptyVie 5 Ago 2016 - 19:53

hola yorgo aca te dejo unas preguntas espero que te gusten

¿Cómo valoras la temporada que recién ha acabado?¿Has visto cumplidos tus objetivos?
¿Cómo definirías el estilo de juego de tu equipo y donde ha residido la clave del éxito de este plantel?
¿Cuáles son los jugadores claves de este equipo? ¿Alguno puede considerarse intransferible?
¿Piensa acudir a las subastas ya que es uno de los equipos actualmente más saneados de la liga?
¿Qué puestos le gustaría reforzar en este próximo verano?
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Granada C.F.   Granada C.F. EmptySáb 20 Ago 2016 - 2:24

¿Cómo valoras la temporada que recién ha acabado?¿Has visto cumplidos tus objetivos?
Buenas, sin duda ha sido una gran temporada en el marco deportivo, acostumbrado a luchar por no estar entre los dos últimos del grupo otros años, en este hemos disfrutado de vernos en la zona media durante todo el año plantandole cara a todos los rivales sin complejos, así que sí, los objetivos los he visto cumplidos y superados poniendo un listón difícil para la próxima temporada

¿Cómo definirías el estilo de juego de tu equipo y donde ha residido la clave del éxito de este plantel?
El estilo ha sido variado adaptándonos al rival, pero siempre buscando sumar de tres en tres, con los pies en el suelo sin plantear exceso de alineaciones ofensivas pero tampoco definiéndonos como un equipo defensivo.

¿Cuáles son los jugadores claves de este equipo? ¿Alguno puede considerarse intransferible?
Todos los componentes son importantes y todos han aportado lo mejor de ellos a lo largo de la temporada, aunque sin duda jugadores como Youseff El Arabi, es de esos jugadores que te ganan partidos inésperados y siempre logra una gran cantidad de goles, luego habría que destacar el bloque de defensas que en este Granada de este año han sido claves para evitar que muchos puntos se escapen, bien liderados por Jeison Murillo

¿Piensa acudir a las subastas ya que es uno de los equipos actualmente más saneados de la liga?
Nunca se descarta nada, aunque en verano ando ocupado y cuesta algo más seguir el día a día de LVM, se me escaparon susbastas importantes que hubiesen reforzado muy bien el equipo aunque a lo largo del año y con el mercado a la vuelta de la esquina estoy seguro que lograremos mejorar el bloque.

¿Qué puestos le gustaría reforzar en este próximo verano?
Tengo una espinita desde el último mercado, donde el objetivo era reforzar el puesto de AM, sin perder potencial en ninguna otra posición pero no me fue posible, así que volveré al ataque tratando que esta posición la ocupe un jugador que colme las aspiraciones de la afición.


MUCHAS GRACIAS, FUE UN PLACER RESPONDER A LAS PREGUNTAS, SIENTO LA DEMORA PERO SIEMPRE QUE QUIERAN ESTOY A SU DISPOSICIÓN. UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Granada C.F.   Granada C.F. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Granada C.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Granada CF
» Granada CF
» Granada CF
» GRANADA C.F.
» Granada CF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-