Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 20:34 | |
| Madre mía, en mi partido de octavos fallo un penalti en el 88 y en el 89 marca el Sunderland....
Enhorabuena al United |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 20:40 | |
| Buen torneo, subcampeon!! Felicidades al united!! Gran trabajo jona |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 20:52 | |
| - jorx escribió:
- Buen torneo, subcampeon!! Felicidades al united!!
Gran trabajo jona admin tenia que ser el que me ha robado |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 21:10 | |
| Pues campeón finalmente y entodos los partidos o me expulsan a alguien o se me lesiona alguien pero bueno muy bien jugado todos y enhorabuena al everton por el subcampeonato ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 21:26 | |
| Victoria contra el dinamo y derrota con la uña del everton, robando jajajaja, en el ultimo gol hay falta previa clarísima Aun parece que puedo hacer cosas con este equipo jajajaja |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 22:01 | |
| Mala suerte mi expulsión en el minuto 12.. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 22:40 | |
| - makinon63 escribió:
- Pues campeón finalmente y entodos los partidos o me expulsan a alguien o se me lesiona alguien pero bueno muy bien jugado todos y enhorabuena al everton por el subcampeonato
Me parece a mi que ha habido lesionados y sancionados ne todos los partidos macho, vaya frstival de patadas xD Enhorabuena, tío. Vaya manchester! Y gracias por simular, Jona, buen torneo. Pena que el jodido miqui solo sepa robar |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 22:54 | |
| - parga escribió:
- makinon63 escribió:
- Pues campeón finalmente y entodos los partidos o me expulsan a alguien o se me lesiona alguien pero bueno muy bien jugado todos y enhorabuena al everton por el subcampeonato
Me parece a mi que ha habido lesionados y sancionados ne todos los partidos macho, vaya frstival de patadas xD Enhorabuena, tío. Vaya manchester! Y gracias por simular, Jona, buen torneo. Pena que el jodido miqui solo sepa robar calla que a mi tambien me ha robado, y un admin.... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Lun 10 Nov 2014 - 23:00 | |
| - parga escribió:
- makinon63 escribió:
Me parece a mi que ha habido lesionados y sancionados ne todos los partidos macho, vaya frstival de patadas xD Enhorabuena, tío. Vaya manchester! Y gracias por simular, Jona, buen torneo. Pena que el jodido miqui solo sepa robar muchas gracias parga ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Mar 11 Nov 2014 - 0:22 | |
| Hemos ganado a un gran equipo como la Lazio de Jose y además rival directo nuestro en la reserva. Ya en cuartos nos hemos encontrado con el, posteriormente campeón del torneo, el gran Mancherter United, contra el que no hemos tenido opción.
Enhorabuena makinon, tienes un gran equipo!
Gracias a jona por simular el torneo! |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Mar 11 Nov 2014 - 0:25 | |
| - miqui escribió:
- parga escribió:
- makinon63 escribió:
Me parece a mi que ha habido lesionados y sancionados ne todos los partidos macho, vaya frstival de patadas xD Enhorabuena, tío. Vaya manchester! Y gracias por simular, Jona, buen torneo. Pena que el jodido miqui solo sepa robar calla que a mi tambien me ha robado, y un admin.... 2-0 es robarrrr????pero si te metido un repaso...nos volveremos a ver las caras en EL....como el año pasado en libertadores....tengo ganas ya... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Mar 11 Nov 2014 - 0:47 | |
| Nada chavales, un placer |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Mar 11 Nov 2014 - 1:09 | |
| |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria Mar 11 Nov 2014 - 5:10 | |
| que rabia tactica a favor domino y pierdo en penales ¬¬ ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo I Velodrome - Eliminatoria | |
| |
|
| |
| Torneo I Velodrome - Eliminatoria | |
|