Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 14:50 | |
| El del grupo B vuelve a parecer bastante raro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 15:35 | |
| - Camlox escribió:
- the amo escribió:
- yo lo haré a traves del pc liga, que tal queda con ese programa camlox?
el "problema" es que tienes que hacer calzar las fechas en el PC Liga, pero gesliga esta muy bueno, mira en el grupo D, miqui puso unas capturas de pantalla de la temporada anterior, se puede llevar el pichichi y ahora yo estoy editando los escudos de las otras ligas
Liga A: Liga B: Santi Liga C: Liga D: miqui Ok, como hago pues a traves del gesliga? |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 15:58 | |
| - the amo escribió:
- Camlox escribió:
- the amo escribió:
- yo lo haré a traves del pc liga, que tal queda con ese programa camlox?
el "problema" es que tienes que hacer calzar las fechas en el PC Liga, pero gesliga esta muy bueno, mira en el grupo D, miqui puso unas capturas de pantalla de la temporada anterior, se puede llevar el pichichi y ahora yo estoy editando los escudos de las otras ligas
Liga A: Liga B: Santi Liga C: Liga D: miqui Ok, como hago pues a traves del gesliga? enviame un mp y te indico, estoy en la universidad del movil xdd que liga llevaras? |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 16:17 | |
| Liga A: the amo Liga B: Santi Liga C: Liga D: miqui
estos de momento llevaran las tablas, no se si se podran encargar de los pichichis, avisen ! ______________________________ [center] |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 16:49 | |
| Los pichichis lo hace el simulador Camlox! ______________________________ |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 17:13 | |
| pero el simulador tomará los goles de liga, copa e internacional ______________________________ [center] |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 18:00 | |
| Si el programa ya lleva el goleador veo lógico que los lleve el encargado de actualizar la tabla! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Vie 14 Nov 2014 - 23:03 | |
| El grupo de los admin el de los vagos, como no ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Lun 17 Nov 2014 - 20:29 | |
| Yo tomaré la liga C, vamos que falta solo una Liga A: the amo Liga B: Santi Liga C: Camlox Liga D: miqui Reserva: ______________________________ [center] |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Lun 17 Nov 2014 - 20:32 | |
| [quote=Camlox]Yo tomaré la liga C, vamos que falta solo una Liga A: the amo Liga B: Santi Liga C: Camlox Liga D: miqui Reserva:[/quote] Si me pasas los datos me puedo ocupar yo de ella que participo ahi |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Lun 17 Nov 2014 - 20:51 | |
| - garrapa escribió:
- Camlox escribió:
- Yo tomaré la liga C, vamos que falta solo una
Liga A: the amo Liga B: Santi Liga C: Camlox Liga D: miqui Reserva: Si me pasas los datos me puedo ocupar yo de ella que participo ahi
Me parece mejor que lo lleves alguien del C; pero tu no estás en el C!!! jajajajajajajaja (yo se que todo el foro quiere estar en el grupo que yo simulo). CAMILO, voy a enviar un MP luego de la 1 jornada para ver si alguien del grupo lo lleva; si nadie responde sería un enorme favor que lo lleves tu; que además sabes como va el programa y lo de goleadores! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Lun 17 Nov 2014 - 20:52 | |
| Ya tengo la informacion de la reserva gracias camlox |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Los calendarios estan mal Lun 17 Nov 2014 - 21:06 | |
| Dale Mostro que no tengo problemas, pero si hay mejor, así tomo Champions o Europa porque Libertadores ya hay (creo ) ______________________________ [center] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los calendarios estan mal | |
| |
|
| |
| Los calendarios estan mal | |
|