Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 1:28 | |
| Si las plantillas van a estar mañana se me ocurre una cosa Alineales, si finalmente esos traspasos no se llevan a cabo, dará error en el simulador... Y ya lo corregirás, dentro del tiempo, claro...
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 1:32 | |
| Eh eh que yo ya mande la alineacion!!! Pa una vez que la hago casi con un dia de antelacion...y es un partido importantismo para mi.... ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 1:32 | |
| De momento no dara error tranqui jona, se van a llevar a cabo todos los fichajes. Ahora, alguno, por ansia, va a tener que soltar pasta en este post a lo largo de la semana que viene (y yo me voy a reir ) www.ligavirtualmanager.com/t55877-traspasos-que-requieren-negociacion |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 1:43 | |
| Yo sigo sin entender eso del traspaso.. Qué quiere decir? Qué hay gente que modificó las stats de sus jugadores? Es que estoy confuso, no le veo nada raro a muchos traspasos que están en revisión |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 3:50 | |
| Yo tampoco entiendo, me dicen que la progresión de un jugador que me compre esta mal... y que las agg de un jugador mío están mal... pero yo no me lo invente las tome del post de mi equipo... ahora son diferentes... ya eso escapa de mí, no es culpa ni responsabilidad mía... digo no es que me invente números ni nada así...
¿E igual si lo que esta equivocado es la agg de un jugador mío como hago para colgar la que esta ahora? |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 6:58 | |
| En un principio en el post de cada equipo teniamos colgadas las plantillas sin revision... se reviso las progresiones en algunos casos, pero ademas hasta q no fueron revisados los equipos no se les puso AGG... todas llevaban por defecto 30 de agg para todos los jugadores. A mi me ha pasado en las negociaciones, xo como no he fichao nada no me ha influido jaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Lun 17 Nov 2014 - 20:15 | |
| El problema ha sido de los que cogisteis las plantillas anteriores a la actualizacion definitiva, que las pusisteis en la zona de traspasos antes de que se hiciera y luego en vez de pillaros la buena la volvisteis a coger de ahi... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Mar 18 Nov 2014 - 21:27 | |
| mañana se juega champions uefa y libertadores? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Mar 18 Nov 2014 - 21:30 | |
| - zaragocista19 escribió:
- mañana se juega champions uefa y libertadores?
el jueves, está en el calendario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? Mar 18 Nov 2014 - 21:41 | |
| a joer pensaba ue era mañana jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se va a jugar mañana? | |
| |
|
| |
|