Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 15:20 | |
| - Firy escribió:
- No tienes por qué esto es negociación. Y yo voy fatal de pasta y el acuerdo es justo.
Si lo ponemos aquí no es porque sea injusto debido al cambio, si no que al no ser acordado, debe revisarse. Bueno pues eso... como son idénticas las situaciones, o recibo y pago en las 2, o nada en ninguna. Que vayas fatal de pasta no quiere decir que tu ahora te hayas beneficiado... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 15:24 | |
| Venga ya Robi. 2 millones por 50 puntos de progre en cada media y 80 en otro. Sabes lo que cuestan los millones. Tío no te lo puedo dar, no quiero quedarme en negativo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 15:28 | |
| - Firy escribió:
- Venga ya Robi. 2 millones por 50 puntos de progre en cada media y 80 en otro. Sabes lo que cuestan los millones. Tío no te lo puedo dar, no quiero quedarme en negativo.
Vale, si yo lo dejaría tal cual, pero es lo que estoy diciendo, es la misma situación con Camlox, entonces con él tampoco pago nada (que en ese caso soy yo el que gana sobre los 300 de progre). Si él está de acuerdo, cerradas ambas. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 15:30 | |
| 6. giuseppe, si te parece bien lo dejamos en 1,5 M menos y listo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 15:33 | |
| |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 15:47 | |
| no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd ______________________________ [center] |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 16:00 | |
| 2. y 11. Son cesiones, no pone nada de invierno, por tanto son a temporada completa. No hay mas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 16:00 | |
| - Camlox escribió:
- no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd
ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 19:52 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú yo tome la plantilla del post, que sabia yo que aun estaban en revisión.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 20:00 | |
| - Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú yo tome la plantilla del post, que sabia yo que aun estaban en revisión.. que no te estoy diciendo nada contra ti camilo, que a mi me ha pasado igual Pero quiero que me entiendas también a mi... no voy a pagar en la que salgo beneficiado y que no me paguen en las que salgo perjudicado... o se hace en todas o en ninguna. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
K.durant Alevin
Cantidad de envíos : 826 Localización: : Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 20:08 | |
| 14-Fue editado porque se me olvido poner el link de mi presupuesto. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 20:37 | |
| 3. Solo hay una diferencia de 100 de exp no creo que haya que renegociar nada
10. Es una cesion y sigue teniendo la misma media no creo que influya en nada ese cambio de exp
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Mar 18 Nov 2014, 22:08 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú yo tome la plantilla del post, que sabia yo que aun estaban en revisión.. que no te estoy diciendo nada contra ti camilo, que a mi me ha pasado igual
Pero quiero que me entiendas también a mi... no voy a pagar en la que salgo beneficiado y que no me paguen en las que salgo perjudicado... o se hace en todas o en ninguna. Las cogisteis del post de transferibles, el dia que se abrio el mercado ya estaban todas correctamente puestas en la seccion de cada equipo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Miér 19 Nov 2014, 09:49 | |
| - 12rodry escribió:
- Esperate porque no es opare es brahimi, en ese caso no.
Rodri como hacemos el 9? ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Miér 19 Nov 2014, 23:12 | |
| El límite para la renegociación es el Domingo 00:00. A partir de ahí decidiremos la administración. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 11:19 | |
| Chicos he editado el primer post con los acuerdos alcanzados. Si alguno veis que he cerrado algun acuerdo en el que estais implicados y no estais conforme decidmelo, que me he podido equivocar (de hecho ya lo he hecho, que os lo diga Robi jajaja). En cualquier caso os comento que aquellos acuerdos que no se cierren antes del Domingo, quedaran en manos de que sea la propia administracion quien decida sus nuevas condiciones. Y creedme....estamos mu locos y hacemos cosas mu raras con los fichajes |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 11:54 | |
| Robi, cuanto es entonces? Que has dicho lo de 1.5 menos ______________________________ |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 12:06 | |
| Rodri
9. O te meto otro jugador o me quitas a jose angel y me metes un poco de dinero ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 12:08 | |
| 13. es por media temporada y si urbanno deja el Zaragoza vuelva al Madrid.
Debe de jugar un mínimo de 1350 minutos, por cada 90 minutos q le faltan para llegar esa cifra, el Zaragoza pagará 1 kilo... a noser q se justifique q ha sido por sanción o lesión. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 12:23 | |
| - giuseppe escribió:
- Robi, cuanto es entonces? Que has dicho lo de 1.5 menos
lo que tu consideres giu, realmente el que cogió mal las plantillas fui yo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 12:59 | |
| - manager_alexis escribió:
- 13. es por media temporada y si urbanno deja el Zaragoza vuelva al Madrid.
Debe de jugar un mínimo de 1350 minutos, por cada 90 minutos q le faltan para llegar esa cifra, el Zaragoza pagará 1 kilo... a noser q se justifique q ha sido por sanción o lesión. correcto |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 13:05 | |
| 12. No entiendo porque se debe renegociar una cesión, ambos estamos de acuerdo con ella y ha quedado claro porque lo hacemos asi en la negociación. Entiendo que se revisen fichajes y se tengan que renegociar, pero cesiones... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 15:01 | |
| Teneis la explicacion en el primer post |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 18:34 | |
| Entonces que se le baje la progresión a Benteke con la cual se negocio ______________________________ [center] |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) Jue 20 Nov 2014, 19:04 | |
| - Camlox escribió:
- Entonces que se le baje la progresión a Benteke con la cual se negocio
Obviamente eso no se puede hacer, la progresion es la que es ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) | |
| |
|
| |
| Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) | |
|