Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyLun 17 Nov 2014 - 1:09

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, como sabreis este año tenemos el dudoso honor de ser la primera administracion que no cancela un fichaje. En su lugar, se ha decidido abrir este post para que UNICAMENTE los implicados en estos que aqui se adjuntan expliqueis detalles de los mismos, e incluso podais renegociar (los admin mediaremos en dicha negociacion, que ya sabeis que nos gusta meternos en vuestras cosas xD). Algunos ya sabeis que la mayoria de los casos (los 10 primeros creo) son traspasos en los que uno de los equipos (o los dos) negocio con la plantilla sin actualizar, por lo que hay medias y progresiones de los jugadores que no concuerdan.

La forma de proceder es la siguiente. Imaginaros que estoy implicado en el traspaso 17, pues diria:

17. Yo la verdad es que lo veo compensado, me hacia falta menganito y a el zutanito. Si quiere Pepito, pues con que me de 2 o 3 millones ya lo arreglamos.

Algo por el estilo, sobre todo lo mas importante es que pongais el numero del traspaso delante de vuestro comentario. Las pautas son:

- Aunque esten en vuestra plantilla, no daremos por valido el fichaje hasta que ambos managers se hayan pronunciado sobre el mismo.....y nos hayan convencido.

- Esta TOTALMENTE PROHIBIDO opinar sobre los fichajes de otros usuarios. Para ello teneis este post: http://www.ligavirtualmanager.com/t55896-comentarios-sobre-los-fichajes-a-renegociar#1328778
No lo advertire, mensaje que vea que no corresponde a los implicados, mensaje borrado.

- Si alguno de los implicados tiene dudas de porque su fichaje esta en revision, puede preguntarlo aqui....recordando poner delante el numero de fichaje.

Muchas gracias Wink


1. http://www.ligavirtualmanager.com/t55659-revision-omarsella-oporto-helton
Arreglado

2. http://www.ligavirtualmanager.com/t55701-cesion-bayern-munich-ud-las-palmas-juan_bernat

Arreglado.

3. http://www.ligavirtualmanager.com/t55326-revision-hoffenheim-aston-villa-okorecleverley-agbonlahor-polanski-salihovic-szalaiabraham#1327783
Arreglado

4. http://www.ligavirtualmanager.com/t55568-revision-liverpool-ac-milan-abate-de_sciglio-r_montolivo-sturridge-jose_enrique-g_johnson
Arreglado

5. http://www.ligavirtualmanager.com/t55288-revision-aston-villa-liverpool-benteke-kolo_toure-r_lambert#1327790
Intervenido y arreglado.

6. http://www.ligavirtualmanager.com/t55423-revision-liverpool-napoles-g_higuain-m_hamsik-m_balotelli-a_lallana
Arreglado

7. http://www.ligavirtualmanager.com/t55623-cesion-shakhtar-chelsea-westwood
Arreglado

8. http://www.ligavirtualmanager.com/t55375-revision-shaktar-aston-villa-marlos-westwood#1327794
Arreglado

9. http://www.ligavirtualmanager.com/t55658-revision-oporto-leverkusen-brahimi-jangel-jedvaj#1327795
Intervenido y arreglado

10. http://www.ligavirtualmanager.com/t55671-cesion-oporto-hoffenheim-t_jedvaj
Arreglado

----------------------------------------------------------------------------

11. http://www.ligavirtualmanager.com/t55376-cesion-chelsea-ud-las-palmas-keylor-navas-casto#1327061
Arreglado

12. http://www.ligavirtualmanager.com/t55190-cesion-juventus-deportivo-r_pereyra

Intervenido y arreglado.

13. http://www.ligavirtualmanager.com/t55573-cesion-real-madrid-zaragoza-ulreich
Arreglado

14. http://www.ligavirtualmanager.com/t55256-edit-olympiacos-bleverkusen-r_hilbert
Arreglado


Última edición por carris5 el Jue 27 Nov 2014 - 11:04, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:20

Firy escribió:
No tienes por qué esto es negociación. Y yo voy fatal de pasta y el acuerdo es justo.

Si lo ponemos aquí no es porque sea injusto debido al cambio, si no que al no ser acordado, debe revisarse.

Bueno pues eso... como son idénticas las situaciones, o recibo y pago en las 2, o nada en ninguna.

Que vayas fatal de pasta no quiere decir que tu ahora te hayas beneficiado...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:24

Venga ya Robi. 2 millones por 50 puntos de progre en cada media y 80 en otro. Sabes lo que cuestan los millones. Tío no te lo puedo dar, no quiero quedarme en negativo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:28

Firy escribió:
Venga ya Robi. 2 millones por 50 puntos de progre en cada media y 80 en otro. Sabes lo que cuestan los millones. Tío no te lo puedo dar, no quiero quedarme en negativo.

Vale, si yo lo dejaría tal cual, pero es lo que estoy diciendo, es la misma situación con Camlox, entonces con él tampoco pago nada (que en ese caso soy yo el que gana sobre los 300 de progre).

Si él está de acuerdo, cerradas ambas.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:30

6. giuseppe, si te parece bien lo dejamos en 1,5 M menos y listo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:33

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:47

no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 16:00

2. y 11. Son cesiones, no pone nada de invierno, por tanto son a temporada completa. No hay mas.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 16:00

Camlox escribió:
no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd

ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 19:52

Robi escribió:
Camlox escribió:
no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd

ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú
yo tome la plantilla del post, que sabia yo que aun estaban en revisión..
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 20:00

Camlox escribió:
Robi escribió:
Camlox escribió:
no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd

ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú
yo tome la plantilla del post, que sabia yo que aun estaban en revisión..

que no te estoy diciendo nada contra ti camilo, que a mi me ha pasado igual xD

Pero quiero que me entiendas también a mi... no voy a pagar en la que salgo beneficiado y que no me paguen en las que salgo perjudicado... o se hace en todas o en ninguna.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
K.durant
Alevin
Alevin
K.durant

Cantidad de envíos : 826
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 SiWKwg4
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 20:08

14-Fue editado porque se me olvido poner el link de mi presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 20:37

3. Solo hay una diferencia de 100 de exp no creo que haya que renegociar nada

10. Es una cesion y sigue teniendo la misma media no creo que influya en nada ese cambio de exp
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2014 - 22:08

Robi escribió:
Camlox escribió:
Robi escribió:
Camlox escribió:
no porque él no quiera no tienes que pagarme a mi xd

ya pero en este caso el que lo hiciste mal fuiste tú
yo tome la plantilla del post, que sabia yo que aun estaban en revisión..

que no te estoy diciendo nada contra ti camilo, que a mi me ha pasado igual xD

Pero quiero que me entiendas también a mi... no voy a pagar en la que salgo beneficiado y que no me paguen en las que salgo perjudicado... o se hace en todas o en ninguna.

Las cogisteis del post de transferibles, el dia que se abrio el mercado ya estaban todas correctamente puestas en la seccion de cada equipo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Edad : 30
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 9:49

12rodry escribió:
Esperate porque no es opare es brahimi, en ese caso no.


Rodri como hacemos el 9?

______________________________
Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Chelsea-fc-soccer-soccer-clubs-premier-league-wallpaper-preview
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 23:12

El límite para la renegociación es el Domingo 00:00. A partir de ahí decidiremos la administración.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 11:19

Chicos he editado el primer post con los acuerdos alcanzados. Si alguno veis que he cerrado algun acuerdo en el que estais implicados y no estais conforme decidmelo, que me he podido equivocar (de hecho ya lo he hecho, que os lo diga Robi jajaja).

En cualquier caso os comento que aquellos acuerdos que no se cierren antes del Domingo, quedaran en manos de que sea la propia administracion quien decida sus nuevas condiciones. Y creedme....estamos mu locos y hacemos cosas mu raras con los fichajes xD
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 11:54

Robi, cuanto es entonces? Que has dicho lo de 1.5 menos

______________________________
Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 AllStars
Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 C7klk610
Volver arriba Ir abajo
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Edad : 30
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 12:06

Rodri

9. O te meto otro jugador o me quitas a jose angel y me metes un poco de dinero

______________________________
Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Chelsea-fc-soccer-soccer-clubs-premier-league-wallpaper-preview
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 12:08

13. es por media temporada y si urbanno deja el Zaragoza vuelva al Madrid.

Debe de jugar un mínimo de 1350 minutos, por cada 90 minutos q le faltan para llegar esa cifra, el Zaragoza pagará 1 kilo... a noser q se justifique q ha sido por sanción o lesión.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 12:23

giuseppe escribió:
Robi, cuanto es entonces? Que has dicho lo de 1.5 menos

lo que tu consideres giu, realmente el que cogió mal las plantillas fui yo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 12:59

manager_alexis escribió:
13. es por media temporada y si urbanno deja el Zaragoza vuelva al Madrid.

Debe de jugar un mínimo de 1350 minutos, por cada 90 minutos q le faltan para llegar esa cifra, el Zaragoza pagará 1 kilo... a noser q se justifique q ha sido por sanción o lesión.

correcto
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 13:05

12. No entiendo porque se debe renegociar una cesión, ambos estamos de acuerdo con ella y ha quedado claro porque lo hacemos asi en la negociación. Entiendo que se revisen fichajes y se tengan que renegociar, pero cesiones...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:01

Teneis la explicacion en el primer post Wink
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 18:34

Entonces que se le baje la progresión a Benteke con la cual se negocio

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014 - 19:04

Camlox escribió:
Entonces que se le baje la progresión a Benteke con la cual se negocio

Obviamente eso no se puede hacer, la progresion es la que es

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)   Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Traspasos que requieren negociación (Límite este Domingo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda de negociación.
» El domingo de sonk
» Un domingo plácido..
» Te espero el Domingo Héctor
» [cesion-negociacion]O.Marsella- Werder bremen(Andreas_Wolf,R_Taddei,Radek_Cerny,Lorik_Cana,B_Zenden)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-