Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 11:41
la mejor afición de italia!
A.S Roma MERDA!!
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 12:26
Robi escribió:
Yo el año pasado estuve con los Ultras del Milan Alfred, me obligaban a cantar xD
Es que estas mal acostumbrado a las pipas, madridista
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 12:30
PostigaZGZ escribió:
Robi escribió:
Yo el año pasado estuve con los Ultras del Milan Alfred, me obligaban a cantar xD
jajajaja había que estar de pie, nos obligaban a estar con los brazos extendidos cantando. Y además tiraron una bengala dónde estábamos.. putos locos que estaban jajaja Eran todos pelaos de los que te gustan a ti
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 12:37
Robi escribió:
PostigaZGZ escribió:
Robi escribió:
jajajaja había que estar de pie, nos obligaban a estar con los brazos extendidos cantando. Y además tiraron una bengala dónde estábamos.. putos locos que estaban jajaja Eran todos pelaos de los que te gustan a ti
¿Te crees que si vienes a un partido del Zaragoza conmigo estaras sentado, callado o de brazos cruzados?
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 12:54
PostigaZGZ escribió:
Robi escribió:
PostigaZGZ escribió:
Robi escribió:
¿Te crees que si vienes a un partido del Zaragoza conmigo estaras sentado, callado o de brazos cruzados?
jajajaja tu me impones lo mismo que 100 italianos rapaos locos chillandome di que si
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 15:03
pami los ultras mas jodidos de italia son los del napoles
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 15:04
Zaragocista sabe.
Irse a ver un Napoli-Lazio.
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 16:26
¡OOOOOOH PAOLO DI CANIO!
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 18:03
Aunque son el hermano pequeño de los vikings, tengo especial afecto a la afición de SS Lazio. Me se muchas de sus canciones y su himno. Dejo la que más me mola y de las más (sino la más) nazi de todas NON MOLARE MAI . Eso si, mi corazón siempre estará con Il Capitano Francesco Totti LAZIO LAZIO, VA FAN CULO
Digamos que tengo el corazón tanto dividido
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 18:08
Es más, tengo las camis de antoñito candreva y de il capitano
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: OH FORZA LAZIO Jue 20 Nov 2014 - 18:58
zaragocista19 escribió:
pami los ultras mas jodidos de italia son los del napoles
Es que en Napoles le roban a los propios jugadores del equipo