Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sugerencia: limitar número cesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyDom 23 Nov 2014 - 22:41

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que creo que se deberia limitar el número de jugadores cedidos que puede tener un equipo.

¿Por que? Pues porque es un arma que pueden utilizar muchos managers para coger un equipo pequeño y conseguir grandes resultados a base de jugadores que no son suyos, para ganarse una fama de buen manager y pillar en subasta otro equipo, dejandole al nuevo el problema de que se largan los cedidos y los de propiedad no han progresado en detrimento de los cedidos.

Lo digo porque mismamente el S. Gijón de Goxuank (no lo digo porque sea el que también) tiene 7 CEDIDOS, los 7 son mejores que todos sus jugadores en propiedad... Su portero y delanteros titulares no son suyos, como el resto de titulares de defensa y medio. ¿Esto que implica? Que va a acabar la temporada, se le van a largar los cedidos, y se le va a quedar una plantilla al Sporting de Gijon lamentable. Y no, con el plus de dinero que pueda ganar por sponsors en base a resultados no lo arregla pero ni de lejos. Y lo de hacer el bucle de año tras año jugar con todo jugadores que no son tuyos me parece lamentable.

Creo que se deberian limitar el número de cesiones a 3 por el bien de los equipos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:11

yo estoy en contra de limitar esto , en la vida real hay muchos casos como por ejemplo el rayo que sobrevive a base de cesiones , no podemos tampoco volvernos locos y pensar que se abandonara un equipo , cuando pase pues ya veremos que se hace y si es un equipo que ni tiene tiron a lo mejor hasta se podría cambiar por otro , de momento juguemos cada uno con nuestras armas y no saquemos las cosas de quicio.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:12

Catacrack escribió:
PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
Primero, mis cedidos son 5, y 2 de ellos hasta invierno solamente. Otro zasca.

Segundo, es lo que hay crack. Si te jode es tu problema, pero no lo hago para ser nombrado el manager mas crack, sino para el bien de mi equipo, y me la suda que a otro le parezca mal que lleve mi equipo a mi manera sabes? :D. Cuando era el United yo estaba al otro lado, y no me parecía mal, y ahora que estoy del opuesto, sigo viendo que puedo aprovecharlo.


joder, intentar que te enteres de las cosas es como cuando le intento decir a mi perro que no se tiene que mear en los sofas, solo que el esta mas cerca de razonar que tu, sin acritud tio, pero eres tontiiiisimo que diria el Zarpicas

Lo que tu digas.... jajajajaja que me venga a insultar alguien que me importa, o que yo considere que tiene dos dedos de frente, entonces me molestará algo, o me sentiré mal.... pero mientras seas tu, solo me da risa.... y pena... pena de que exista gente asi en el mundo. :D

Que no me culpes a mi porque Valeron no tenga sitio en la LVM tio
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:13

y no insultemos a la gente por la cara, que da muy mala imagen al foro y a los que no conocen a ciertos personajes como para saber que se pasa bastante mucho de lo que digan aunque sean insultos.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:15

PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
Primero, mis cedidos son 5, y 2 de ellos hasta invierno solamente. Otro zasca.

Segundo, es lo que hay crack. Si te jode es tu problema, pero no lo hago para ser nombrado el manager mas crack, sino para el bien de mi equipo, y me la suda que a otro le parezca mal que lleve mi equipo a mi manera sabes? :D. Cuando era el United yo estaba al otro lado, y no me parecía mal, y ahora que estoy del opuesto, sigo viendo que puedo aprovecharlo.


joder, intentar que te enteres de las cosas es como cuando le intento decir a mi perro que no se tiene que mear en los sofas, solo que el esta mas cerca de razonar que tu, sin acritud tio, pero eres tontiiiisimo que diria el Zarpicas

Lo que tu digas.... jajajajaja que me venga a insultar alguien que me importa, o que yo considere que tiene dos dedos de frente, entonces me molestará algo, o me sentiré mal.... pero mientras seas tu, solo me da risa.... y pena... pena de que exista gente asi en el mundo. :D

Que no me culpes a mi porque Valeron no tenga sitio en la LVM tio
Si eso lo pongo yo, tu respuesta ahora seria un insulto, acompañado de un comentario sobre la razón suprema que tienes por ser rubio y blanco y un "SO-PLA-PO-LLEZ".... como se ha dado al revés, yo simplemente te doy mis dies hamijo porque estoy por encima de ti para rebajarme a tu nivel.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:16

galegovk escribió:
yo estoy en contra de limitar esto , en la vida real hay muchos casos como por ejemplo el rayo que sobrevive a base de cesiones , no podemos tampoco volvernos locos y pensar que se abandonara un equipo , cuando pase pues ya veremos que se hace y si es un equipo que ni tiene tiron a lo mejor hasta se podría cambiar por otro , de momento juguemos cada uno con nuestras armas y no saquemos las cosas de quicio.

Es lo que yo digo, porque quienes utilizan bien las cesiones van a verse restringidos porque los que no lo usan bien... las cesiones bien pensadas y manejadas si ayudan a un equipo y a su plantilla... no todos los casos son existosos, pero no se pueden prohibir por culpa de los managers que no piensan a futuro cuando hay quienes si lo hacen...
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:17

no os vayáis por las ramas , que cada uno aporte su opinión sobre el tema pero tampoco es necesario que entréis ya en una guerra personal entre vosotros
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:21

Madria mi que guerras os montais entre vosotros...

Yo estoy en contra de esta propuesta sinceramente. Como dice el propio gale hasta mi zaragoza sobrevive de cesiones.

Por mucho que un equipo consiga muchas cesiones mejores que sus jugadores si no sabe llevarlos se comera los mocos...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:39

Pero no te piques Cata si te lo digo con cariño xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:51

Es que doy mi opinión de un tema, tu saltas con cosas personales que no tienen que ver con el caso... y luego la gente tacha de guerra personal..... cuando yo he querido opinar, y por tu culpa, si por tu culpa, la gente solo ve lo que le conviene.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:53

Catacrack escribió:
Es que doy mi opinión de un tema, tu saltas con cosas personales que no tienen que ver con el caso... y luego la gente tacha de guerra personal..... cuando yo he querido opinar, y por tu culpa, si por tu culpa, la gente solo ve lo que le conviene.

Pero si yo te lo digo de buenas tio.

Que no te quiero decir que no digas soplapolleces, que si, que las dices, y muchas ademas, pero te lo digo con cariño y sin ningun tipo de pique ni de ganas de armar bronca.

No se ,  es como cuando le dices a un amigo tuyo en plan: "eres retrasado maño", que es verdad pero lo dices de buenas, ¿me explico?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:54

aburres mazo
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 0:58

Catacrack escribió:
aburres mazo

Y tu propones tonterias y no digo nada tio
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 1:06

galegovk escribió:
no os vayáis por las ramas , que cada uno aporte su opinión sobre el tema pero tampoco es necesario que entréis ya en una guerra personal entre vosotros

Algun dia conseguiremos eso....algun dia.

Respecto al tema en si, a mi me parece que limitar las cesiones no traeria nada mas que problemas, ya que este metodo tiene cosas buenas (los jugadores progresan mas acompañados de mejores jugadores) y cosas malas (hay que pagar su sueldo, el jugador no te pertenece...). Si fuera imprescindible tener cedidos para progresar pues algo habria que hacer, pero como hasta ahora he visto equipos que han mejorado sin necesidad de estos (ejem....ejem....Udinese campeon de Libertadores...ejem), pues personalmente no veo necesidad de actuar. Veremos como evoluciona la temporada, ya que ahora mismo es muy jodido sacar conclusiones...y cuando acabe lo hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 1:52

PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
aburres mazo

Y tu propones tonterias y no digo nada tio

pero si no haces otra cosa.... no sabes vivir sin meterte de forma personal conmigo... cuando yo lo que hago es dar mi opinión sobre cada tema.

aprende a vivir sin mi hombre.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 1:53

Catacrack escribió:
PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
aburres mazo

Y tu propones tonterias y no digo nada tio

pero si no haces otra cosa.... no sabes vivir sin meterte de forma personal conmigo... cuando yo lo que hago es dar mi opinión sobre cada tema.

aprende a vivir sin mi hombre.

¿Pero por que te picas tanto tio?

Me meto 10 veces mas con Goxuank que contigo, con Zarpas igual, Robi tambien (con lo de que es del Madrid) y el unico que te me picas eres tu colega
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15138
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 2:14

Yo sinceramente, mas que limitar a 3 las cesiones a RECIBIR por un equipo limitaria a 3 la cantidad de cesiones a REALIZAR por un equipo, con el fin de que los grandes no se aprovechen de ello y los pequeños no se vean afectados.

Y soy un equipo grande eh?...

______________________________
Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 3:04

vaya descojones eh... pero es que nadie va a pensar en el Vitesse?
nadie? el equipo B, del Chelsea.
A mi la verdad me da igual las normas que creéis... porque al fin y al cabo, si la creáis, se aplicarán y punto.
Pero me parece tremendamente ridículo que se me ponga de ejemplo... creo que llevo tiempo en esta liga para haber demostrado que se lo que hago...
Veamos 7 cesiones...

1.- Portero 7, por el cual, esta vez no pude obtener la opción  de compra pero esta medio apalabrado...
mis porteros son dos 5...  con lo cual un portero mejor me viene bien. Media temporada.

2.- Telles... un 644, que me viene bien, para jugar a la contra... TODOS mis defensas son 5... mejora evidente... media temporada
3.- Kolodziejczak, 64, mejora mi defensa... temporada completa 

Como veis solo dos defensas... con cuantos defensas se juega??? entonces mis defensas si que tendrán minutos no?

4.- Fred, AM75, de lejos mi mejor jugador en plantilla, necesario para querer optar a algo... media temporada
5.- Tielemans, MF7... mejor medio del equipo... media temporada...

con cuantos medios se suele jugar? tendrán minutos mis jugadores? solo media temporada ambos... mas minutos para mis jugadores...

6.- Mitrovic... media temporada FW7... mejora mis delanteros... TODOS 5...
7.- Modeste... FW7, toda la temporada.... suplente de lujo...

quizá solo aquí reste minutos a mis jugadores...

VENTAJAS QUE YO VEO.
1.- No pague por ninguna cesion
2.- según objetivos todas me darán dinero.
3.- mejora todas mis líneas.
4.- 5 son de media temporada... con minutos fáciles de cumplir...

PLANIFICACION.
defensa.... 1950 minutos de 5760 minutos posibles comprometidos... los demás minutos... para mis jugadores.... 33%
medios... 1900 de 7200... 26%
delanteros. la única línea que el 100% esta comprometido...
y esto es con un sistema de 451...

Podéis poner la norma que queráis, pero no me digáis que es porque destroza mi equipo... porque mis jugadores jugaran... 
me he reforzado gastando solamente 9.5M... todas las cesiones fueron gratuitas... TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 4:44

Goxuank tiene razón, por más que tenga 7 cesiones, juegan 4 más y luego esos 7 se van de cambio y juegan los 11 de él y si quiere lograr algo de a poco es ganar dinero y así en la siguiente temporada optar a algo más grande.
Y lo que dice david con limitar los que ceden jugadores tampoco me va, no es culpa de ellos que tengan tantos jugadores y no le puedan dar minutos en su mismo equipo, aparte de ayudar a otro, dan dinero por la medida y otros cobran por la cesión (ridículo) pero tiene beneficios... Tampoco van a regalar esos jugadores por no darle minutos

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 8:18

Nada, para mi carece de sentido. Siempre viene ien tener almenos 3-4 cesiones mínimo si eres un equipo pequeño sino te dan por todos lados
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 10:54

Rafa escribió:
Nada, para mi carece de sentido. Siempre viene ien tener almenos 3-4 cesiones mínimo si eres un equipo pequeño sino te dan por todos lados

3 o 4 vale, lo veo bien.

Que tus 7 mejores jugadores no sean tuyos me parece lamentable.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 13:52

A mi no me parece mal un limite de 3-4 cesiones por equipo..aunque me parece mejor idea la de david galde Wink
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 22:23

Límite de cesiones?? No lo veo por ninguna parte..

______________________________
Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2zri63d        Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 22:24

No me mola, pero nada.

______________________________
Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Allb

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2c

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 B4tftt

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2rq0jna

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014 - 23:18

A mi no me mola, libre mercado que cada cual haga lo que quiera. Aqui ya entra la planificacion de cada uno si quiere resultados en el corto plazo o en el largo.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2014 - 13:09

PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
estas quemado.

yo puedo pillar cedidos para que ayuden a subir mas a los otros mios que juegan con ellos.... puedo pillar cedidos para crecer y tener mejor economía y mejor competición el próximo año y asi jugar mas y que los mios jueguen mas....

no te quemes.

Menudas excusas de mierda


Subiran mas los tuyos si juegan ellos.


Joder, me sacas de mis casillas, entre esto, la soplapollez de las jubilaciones, y que a las diosas nordicas las llamas caracaballo... en serio tio, no te puedo ver

perdona pero subirá mas un 5... si juega con compañeros de 6-7-8 y ganan algún partido, y otros no reciben goles, generan mas ocasiones... que si juega con todos 5 y les meten 5 goles por partido y nunca ganan y nunca hacen ni una triste ocasión.

Lo primero, un portero sube mas contra peor equipo tiene, ya que hace mas paradas, los defensas igual, ya que recuperan mas. Medios y delanteros quizas se pueden afectar por lo que dices, pero vamos que es una SOPLAPOLLEZ COMO LA PLAZA DEL PILAR DE GRANDE intentar comparar el extra de puntos que pueda sacar un jugador por estar rodeado de buenos jugadores con el total de puntos que se sacarian si subieran puntos para el equipo TODOS ESOS JUGADORES porque fueran tuyos.

SO-PLA-PO-LLE-CES para justificar que tengo 7 cedidos, entre ellos Podolski, Jese y Keylor Navas sin los que no ganaria un solo partido.

Que si que si, que a los que les vas a subir la media es a Keylor Navas, Podolski y Jese y los otros 4 cedidos, y cuando se te vayan se te queda plantilla lamentable.

Pero podras decir que eres un gran manager porque has ganado partidos a equipos con mas potencial (del sacado antes de hora que por error es el oficial) gracias a estrellas que no son tuyas y que vas a fogearle a otro....


Luego cuando los grandes tengan equipazos a base de miles de minutos de sus jugadores a costa de los de los equipos a los que se los ceden nos llevaremos las manos a la cabeza...

Pero eso si, cuando se hagan las reducciones de media, los que no hemos tenido cedidos nos tocara jodernos por culpa de los irresponsables que no miran por el futuro.
Metemos al noruego ese de 15 años en el foro entonces? :D :D 

______________________________
Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Allb

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2c

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 B4tftt

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2rq0jna

Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: limitar número cesiones   Sugerencia: limitar número cesiones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia: limitar número cesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Limitar traspasos
» Numero 1:
» Regla número 1
» Especial GOL NÚMERO 100!
» Soy el pringao numero 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-