| APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Mar 25 Nov 2014 - 23:53 | |
| Afición del APOEL se descojona de la UEFA sacando un tifo con las letras de la UEFA para proceder despues a un bengaleo de los que ya no se ven por culpa de la UEFA. GRANDES JODER, HONOR A LOS ULTRAS DEL APOEL |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Mar 25 Nov 2014 - 23:54 | |
| Jugando a puerta cerrada en 3, 2, 1.... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Mar 25 Nov 2014 - 23:57 | |
| - Damodred escribió:
- Jugando a puerta cerrada en 3, 2, 1....
Si, pero los cojones que le han echado no los olvida nadie. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 9:38 | |
| En un mundo queeeeeee no quieren ultraaaaaas cantaremos maaaaaaas animaremos maaaaas.
Por cierto, lo llegan a hacer US y los comentaristas de La1 los tacharian, minimo de violentos o nazis... |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 14:07 | |
| luego se saca una bengala aqui y todos indignados, se ven estas cosas en otros paises y madre mia que aficion |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 14:37 | |
| directivos queeeeee nos quieren echaaaaaaar les demostrareeeeeee que nunca podraaaaaaaan |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 14:53 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Damodred escribió:
- Jugando a puerta cerrada en 3, 2, 1....
Si, pero los cojones que le han echado no los olvida nadie. Será más bien que no los recordará nadie... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 18:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
nos quieren echaaaaaaar les demostrareeeeeee que nunca podraaaaaaaan ¿Y esto? ¿Desde cuando eres ultra Bryansito? |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 18:19 | |
| En un mundo queeeeee No quieren ultraaaaass Cantaremos maaaas Animaremos maaaaaas Directivos queeeeee Nos quieren echaaaaaar Les demostrareeeeeeee Que nunca podraaaaaan!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 18:35 | |
| - miguel_madrid escribió:
- En un mundo queeeeee
No quieren ultraaaaass Cantaremos maaaas Animaremos maaaaaas Directivos queeeeee Nos quieren echaaaaaar Les demostrareeeeeeee Que nunca podraaaaaan!! ¿Cuantos años tienes y de que ciudad eres? |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 18:43 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miguel_madrid escribió:
- En un mundo queeeeee
No quieren ultraaaaass Cantaremos maaaas Animaremos maaaaaas Directivos queeeeee Nos quieren echaaaaaar Les demostrareeeeeeee Que nunca podraaaaaan!! ¿Cuantos años tienes y de que ciudad eres? Por que? 18, madrid |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 18:45 | |
- PostigaZGZ escribió:
- En un mundo queeeeee
No quieren ultraaaaass Cantaremos maaaas Animaremos maaaaaas Directivos queeeeee Nos quieren echaaaaaar Les demostrareeeeeeee Que nunca podraaaaaan!! ¿Cuantos años tienes y de que ciudad eres? Por que? 18, madrid Nada, curiosidad. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 18:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- En un mundo queeeeee
No quieren ultraaaaass Cantaremos maaaas Animaremos maaaaaas Directivos queeeeee Nos quieren echaaaaaar Les demostrareeeeeeee Que nunca podraaaaaan!! ¿Cuantos años tienes y de que ciudad eres? Por que? 18, madrid Nada, curiosidad. Tu edad? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 19:12 | |
- PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- En un mundo queeeeee
No quieren ultraaaaass Cantaremos maaaas Animaremos maaaaaas Directivos queeeeee Nos quieren echaaaaaar Les demostrareeeeeeee Que nunca podraaaaaan!! ¿Cuantos años tienes y de que ciudad eres? Por que? 18, madrid Nada, curiosidad. Tu edad? 20. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 19:24 | |
| y cuantos cedidos tienes??
#preguntaspersonales ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Miér 26 Nov 2014 - 19:27 | |
| - Robi escribió:
- y cuantos cedidos tienes??
#preguntaspersonales |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 17:20 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
nos quieren echaaaaaaar les demostrareeeeeee que nunca podraaaaaaaan ¿Y esto? ¿Desde cuando eres ultra Bryansito? me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 17:43 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
nos quieren echaaaaaaar les demostrareeeeeee que nunca podraaaaaaaan ¿Y esto? ¿Desde cuando eres ultra Bryansito?
me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol Pero si una vez te pregunte si eras del FA y tal y me hablaste mal de ellos |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 17:45 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
nos quieren echaaaaaaar les demostrareeeeeee que nunca podraaaaaaaan ¿Y esto? ¿Desde cuando eres ultra Bryansito?
me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol Pero si una vez te pregunte si eras del FA y tal y me hablaste mal de ellos Cualquiera te habla mal de ellos... si te dijera como se meten con algunos equipos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 17:47 | |
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol Pero si una vez te pregunte si eras del FA y tal y me hablaste mal de ellos Cualquiera te habla mal de ellos... si te dijera como se meten con algunos equipos Conozco de buena mano al FA tranquilo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 18:13 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol Pero si una vez te pregunte si eras del FA y tal y me hablaste mal de ellos En la puta vida jajajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 18:13 | |
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol Pero si una vez te pregunte si eras del FA y tal y me hablaste mal de ellos Cualquiera te habla mal de ellos... si te dijera como se meten con algunos equipos Hablas del illa, illa, illa? O del ea ea ea? |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 18:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- directivos queeeeee
me gusta el movimiento ultra desde hace 4 años o asi... me parece la esencia del futbol Pero si una vez te pregunte si eras del FA y tal y me hablaste mal de ellos Cualquiera te habla mal de ellos... si te dijera como se meten con algunos equipos
Hablas del illa, illa, illa? O del ea ea ea? Ea ea ea, puerta se marea o illa illa illa juanito echo papilla o se va a morir se va a morir el hijo de mijatovic o pericos donde esta jarque La verdad es que algunos no los he escuchado xD pero me lo han comentado |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 18:26 | |
| Solo los dos primeros se han escuchado en el FA desde hace al menos 4 años (más atrás no lo se).
Pero vamos eso se canta por la rivalidad y el partido, no creo que lo piensen (al menos yo no lo pienso, por el contrario, por la euforia y la adrenalina si que lo canto). |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL Jue 27 Nov 2014 - 18:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Solo los dos primeros se han escuchado en el FA desde hace al menos 4 años (más atrás no lo se).
Pero vamos eso se canta por la rivalidad y el partido, no creo que lo piensen (al menos yo no lo pienso, por el contrario, por la euforia y la adrenalina si que lo canto). ah, ¿que ahora eres del FA? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL | |
| |
|
| |
| APOEL - barsa ; tremenda la afición del APOEL | |
|