Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Jue 27 Nov 2014 - 22:30 | |
| - deved escribió:
- Ultra = subnormal y/o busca lios y cada día me doy mas cuenta.
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Jue 27 Nov 2014 - 23:03 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada Todos tuyos te los regalos, manchan mas el escudo que lo que aportan ______________________________ |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Jue 27 Nov 2014 - 23:08 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Jue 27 Nov 2014 - 23:10 | |
| - deved escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada Todos tuyos te los regalos, manchan mas el escudo que lo que aportan A mi esa gente ni regalada tio Pero sin ellos el Sevilla no seria nada tio. Y mira que a mi me caen mal por todo tema de politicas y tal, pero la realidad es que son uno de los 3 mejores grupos de España, probablemente el 2º despues de Iraultza. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Jue 27 Nov 2014 - 23:52 | |
| - deved escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada Todos tuyos te los regalos, manchan mas el escudo que lo que aportan ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 0:13 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada Todos tuyos te los regalos, manchan mas el escudo que lo que aportan A mi esa gente ni regalada tio
Pero sin ellos el Sevilla no seria nada tio.
Y mira que a mi me caen mal por todo tema de politicas y tal, pero la realidad es que son uno de los 3 mejores grupos de España, probablemente el 2º despues de Iraultza. El primero es uno de Zaragoza verdad? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 0:16 | |
| - er_jona escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada Todos tuyos te los regalos, manchan mas el escudo que lo que aportan A mi esa gente ni regalada tio
Pero sin ellos el Sevilla no seria nada tio.
Y mira que a mi me caen mal por todo tema de politicas y tal, pero la realidad es que son uno de los 3 mejores grupos de España, probablemente el 2º despues de Iraultza. El primero es uno de Zaragoza verdad? No, el primero es Iraultza (Alaves). En Zaragoza somos pocos. Mejores que ningun otro, pero pocos. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 0:34 | |
| - deved escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- deved escribió:
Puesdes amar a tus colores por encima de todo, pero de hay como recorrer 500 km para agredir a gente que esta tranquilamente en un bar tomando una cerveza me parece de cavernícolas . El Sevilla sin Biris no seria nada Todos tuyos te los regalos, manchan mas el escudo que lo que aportan Y aparecio la sensatez, grande deved. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 1:00 | |
| - deved escribió:
+1 Ahora cartones dime que te lo diga a la cara con tus coleguitas al lado jajajajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 1:05 | |
| - Sergio_14 escribió:
- deved escribió:
+1
Ahora cartones dime que te lo diga a la cara con tus coleguitas al lado jajajajaja Le dije a Zarpas lo de los colegas porque se metia con toda Zaragoza. Pero vamos, que yo solo me bastaba para reventar a ese brazitos de pollo A mi me la suda lo que opineis, ni quiero ni espero la aprobación de nadie. NO ULTRAS NO PARTY |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 12:34 | |
| pues con ese % de grasa, de un navajazo te vas al otro mundo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 12:47 | |
| - Meyer escribió:
- pues con ese % de grasa, de un navajazo te vas al otro mundo
Así que Hector, no te metas con Cartones y sus amigos a ver si te nos vas a ir |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 12:50 | |
| Que seria de los estadios sin ultras? CEMENTERIO
y no lo soy |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 12:52 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Meyer escribió:
Así que Hector, no te metas con Cartones y sus amigos a ver si te nos vas a ir ¿Me estas llamando gitano navajero? |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 16:18 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Meyer escribió:
Así que Hector, no te metas con Cartones y sus amigos a ver si te nos vas a ir ¿Me estas llamando gitano navajero? Como te atreves Sergio? En todo caso gitano ario |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... Vie 28 Nov 2014 - 16:41 | |
| Hombre pobres gitanos, merecen más respeto antes de compararlos con pukki!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me parece una vergüenza que Cartones... | |
| |
|
| |
| Me parece una vergüenza que Cartones... | |
|