Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:00 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Cuando un partido del Partizan o del Estrella Roja adquiera la fama del Superclásico argentino se meterán a la liga.
Que sí, que el Estrella Roja ganó una UCL, pero es que ya nadie se acuerda de él... sería de necios y estúpidos quitar a dos clásicos de Sudamérica y del mundo por poner a dos equipos que actualmente tienen nulo prestigio en Europa. Sobre el Dinamo Zagreb, no me desagradaría, pero tampoco es viable. El Estrella Roja domino completamente el futbol en la antigua Yugoslavia. Se dice pronto. Y de los grandisimos de europa (Champions incluida). Comparar un boca-river con un PARTIZAN-ESTRELLA ROJA (DERBI ETERNO DE BELGRADO) HACE REIR A GROBARI Y DELIJE |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:01 | |
| si hubieses abierto una encuesta y votado con tus 4004847 cuentas... a lo mejor tenias más suerte ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Bueno ya, a off topic ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| DJalc
lo se, yo no soy el que tengo problema con que este ningún equipo en la liga... si esta es porque lo merece, aunque haya sido a base de fichar brasileños... es que no tiene nada de malo, cada club crece como le parece. el problema es que luego vengan a comparar a los grandes de la historia del futbol mundial, con otros que aunque lo merezcan, son conocidos de hace "dos días" y por puro talonario, y decir que encima esos merecen mas que los otros estar. pero por mi, ningún problema en que estén. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:03 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Cuando un partido del Partizan o del Estrella Roja adquiera la fama del Superclásico argentino se meterán a la liga.
Que sí, que el Estrella Roja ganó una UCL, pero es que ya nadie se acuerda de él... sería de necios y estúpidos quitar a dos clásicos de Sudamérica y del mundo por poner a dos equipos que actualmente tienen nulo prestigio en Europa. Sobre el Dinamo Zagreb, no me desagradaría, pero tampoco es viable. El Estrella Roja domino completamente el futbol en la antigua Yugoslavia. Se dice pronto. Y de los grandisimos de europa (Champions incluida).
Comparar un boca-river con un PARTIZAN-ESTRELLA ROJA (DERBI ETERNO DE BELGRADO) HACE REIR A GROBARI Y DELIJE Vale, con esto ya me has matado ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:04 | |
| - Catacrack escribió:
- Lo de este chico ya es para mirárselo.... me tiene que nombrar por todos lados????
El Sao Paulo esta porque tiene el QUINTUPLE de historia que tu equipito de paquetes que además no existirían de no ser por los fichajes de sudamericanos para ponerle un poco de calidad, como hacen todos los equipos de esa calaña, asi se hizo famoso el Shakhtar, el Anzi... y toda esa maraña de equipos "de mierda" como tu los calificas que de verdad son esos, y no los que nombras que por lo menos son equipos que han tenido los huevos de ser de los grandes del mundo con jugadores de sus países y tirando de lo que podían porque no son tan exageradamente ricos como para fichar extranjeros y hacerse famosillos por la via rápida del cheque... esto de, este año me apetece ganar la liga pues me ficho 6 brasileños en ucrania y ya esta ganada porque son sobradamente superiores en calidad a lo que hay en este país..... y ellos muy contentos, y yo por ellos.... pero que venga luego un personajaso como tu a defender cosas sin sentido como decir que no pintan nada equipos históricamente inalcanzables jamás para los dniprosshakhtarespartizanes.... no tienes ningún criterio.... El Anzhi y Shakhtar a mi me dan VERGUENZA. Y el Anzhi de europeo para mi tiene poco, Daguestan no es Europa para mi. Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:04 | |
| - Catacrack escribió:
- DJalc
lo se, yo no soy el que tengo problema con que este ningún equipo en la liga... si esta es porque lo merece, aunque haya sido a base de fichar brasileños... es que no tiene nada de malo, cada club crece como le parece. el problema es que luego vengan a comparar a los grandes de la historia del futbol mundial, con otros que aunque lo merezcan, son conocidos de hace "dos días" y por puro talonario, y decir que encima esos merecen mas que los otros estar. pero por mi, ningún problema en que estén. No, si te doy la razón en todo, sólo quería hacer ese comentario ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:05 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
- Lo de este chico ya es para mirárselo.... me tiene que nombrar por todos lados????
El Sao Paulo esta porque tiene el QUINTUPLE de historia que tu equipito de paquetes que además no existirían de no ser por los fichajes de sudamericanos para ponerle un poco de calidad, como hacen todos los equipos de esa calaña, asi se hizo famoso el Shakhtar, el Anzi... y toda esa maraña de equipos "de mierda" como tu los calificas que de verdad son esos, y no los que nombras que por lo menos son equipos que han tenido los huevos de ser de los grandes del mundo con jugadores de sus países y tirando de lo que podían porque no son tan exageradamente ricos como para fichar extranjeros y hacerse famosillos por la via rápida del cheque... esto de, este año me apetece ganar la liga pues me ficho 6 brasileños en ucrania y ya esta ganada porque son sobradamente superiores en calidad a lo que hay en este país..... y ellos muy contentos, y yo por ellos.... pero que venga luego un personajaso como tu a defender cosas sin sentido como decir que no pintan nada equipos históricamente inalcanzables jamás para los dniprosshakhtarespartizanes.... no tienes ningún criterio.... El Anzhi y Shakhtar a mi me dan VERGUENZA.
Y el Anzhi de europeo para mi tiene poco, Daguestan no es Europa para mi.
Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados Uno juega UCL y los otros no, creo que entenderás por qué unos están 1o y 2o y el otro 3o Y te lo digo yo que me gusta un poco el Kyev por Yarmolenko y Belhanda ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:05 | |
| Gracias Damo... ya ahora acá que desprotiquee lo que quiera y pelee con quiera picarle... esto no es oficial... es que ni para hacer bien una sugerencia... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:06 | |
| este está muy falto de cariño.... decir que el Partizan - Estrella Roja le puede llegar ni tan siquiera a la suela al Boca-River... es de estar muy pero que muy desesperado en que te muestre alguien cariño, en serio, estas muy necesitado de afecto.... lo haces para que alguien te arrope..... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:07 | |
- Catacrack escribió:
El Sao Paulo esta porque tiene el QUINTUPLE de historia que tu equipito de paquetes que además no existirían de no ser por los fichajes de sudamericanos para ponerle un poco de calidad, como hacen todos los equipos de esa calaña, asi se hizo famoso el Shakhtar, el Anzi... y toda esa maraña de equipos "de mierda" como tu los calificas que de verdad son esos, y no los que nombras que por lo menos son equipos que han tenido los huevos de ser de los grandes del mundo con jugadores de sus países y tirando de lo que podían porque no son tan exageradamente ricos como para fichar extranjeros y hacerse famosillos por la via rápida del cheque... esto de, este año me apetece ganar la liga pues me ficho 6 brasileños en ucrania y ya esta ganada porque son sobradamente superiores en calidad a lo que hay en este país..... y ellos muy contentos, y yo por ellos.... pero que venga luego un personajaso como tu a defender cosas sin sentido como decir que no pintan nada equipos históricamente inalcanzables jamás para los dniprosshakhtarespartizanes.... no tienes ningún criterio.... Más razón que un santo
PD: Igualmente el Shaktar si realmente quisiera, podría hacer algo bastante bueno en Champions, pero siempre la cagan. Espero que este año demuestre su potencial Con jugadores brasileños no se consigue nada |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| - PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
El Sao Paulo esta porque tiene el QUINTUPLE de historia que tu equipito de paquetes que además no existirían de no ser por los fichajes de sudamericanos para ponerle un poco de calidad, como hacen todos los equipos de esa calaña, asi se hizo famoso el Shakhtar, el Anzi... y toda esa maraña de equipos "de mierda" como tu los calificas que de verdad son esos, y no los que nombras que por lo menos son equipos que han tenido los huevos de ser de los grandes del mundo con jugadores de sus países y tirando de lo que podían porque no son tan exageradamente ricos como para fichar extranjeros y hacerse famosillos por la via rápida del cheque... esto de, este año me apetece ganar la liga pues me ficho 6 brasileños en ucrania y ya esta ganada porque son sobradamente superiores en calidad a lo que hay en este país..... y ellos muy contentos, y yo por ellos.... pero que venga luego un personajaso como tu a defender cosas sin sentido como decir que no pintan nada equipos históricamente inalcanzables jamás para los dniprosshakhtarespartizanes.... no tienes ningún criterio.... El Anzhi y Shakhtar a mi me dan VERGUENZA.
Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados a mi mientras te quede claro que la historia del Sao Paulo, River y Boca se folla 10.000 veces a la de esos.... todo ok. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| ¿Y POR QUE COJONES MOVEIS ESTO A OFF-TOPIC? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:08 | |
| - Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados a mi mientras te quede claro que la historia del Sao Paulo, River y Boca se folla 10.000 veces a la de esos.... todo ok. ¿Pero que historia van a tener? ¿Que han ganado cientos de veces unas ligas que no tienen una puta mierda de nivel? Pues ya ves tu que pedazo de historia |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:09 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados a mi mientras te quede claro que la historia del Sao Paulo, River y Boca se folla 10.000 veces a la de esos.... todo ok. ¿Pero que historia van a tener? ¿Que han ganado cientos de veces unas ligas que no tienen una puta mierda de nivel? Pues ya ves tu que pedazo de historia Ojito que estamos hablando de la liga de Serbia y de la liga ucraniana, dos ejemplos de potencias futbolísticas europeas ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:10 | |
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados a mi mientras te quede claro que la historia del Sao Paulo, River y Boca se folla 10.000 veces a la de esos.... todo ok. ¿Pero que historia van a tener? ¿Que han ganado cientos de veces unas ligas que no tienen una puta mierda de nivel? Pues ya ves tu que pedazo de historia Ojito que estamos hablando de la liga de Serbia y de la liga ucraniana, dos ejemplos de potencias futbolísticas europeas YU-GOS-LA-VIA |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
Y en la liga ucraniana PRIMERO EL DINAMO DE KIEV Y 2º EL DNIPRO, SHAKHTAR 3º, y Dnipro y Kiev no tienen apenas jugadores sudamericanos, asi que mira a ver porque parece que a mas brasileños peores resultados a mi mientras te quede claro que la historia del Sao Paulo, River y Boca se folla 10.000 veces a la de esos.... todo ok. ¿Pero que historia van a tener? ¿Que han ganado cientos de veces unas ligas que no tienen una puta mierda de nivel? Pues ya ves tu que pedazo de historia Ojito que estamos hablando de la liga de Serbia y de la liga ucraniana, dos ejemplos de potencias futbolísticas europeas las cuales las gana el que trafica mas con armas o vende mas petróleo, para con el dinero traer extranjeros... xD |
|
| |
| - PostigaZGZ escribió:
- ¿Y POR QUE COJONES MOVEIS ESTO A OFF-TOPIC?
No te ralles #sf #todossomosPostiga ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:12 | |
| - PostigaZGZ escribió:
Estais hablando del historial del Partizan de Belgrado vs el de Sao Paulo y debatiendo sobre lo que aportan los fichajes de sudamericanos a las ligas europeas, tu me diras donde es adecuado esto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:12 | |
- PostigaZGZ escribió:
No te ralles #sf #todossomosPostiga Tu calla que te estas ganando un baneo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:13 | |
| - Damodred escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Estais hablando del historial del Partizan de Belgrado vs el de Sao Paulo y debatiendo sobre lo que aportan los fichajes de sudamericanos a las ligas europeas, tu me diras donde es adecuado esto no tenemos papelera? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:13 | |
| Pff en fin, que me toca joderme porque sois todos unos cabezones que ni pensais las cosas y os empeñais en meter equipos de mierda que no importan a nadie. Ah no coño, que hay 10 abonados del Sao Paulo en este foro!!
Al menos metisteis al Dnipropetrovsk que es un equipo a la altura de la liga.
Y bueno, que que cojones, viendome al mando del Dnipro rodeado de equipos de mierda me siento mas poderoso.
Si estuviera el Partizan me lo querria pillar, estando un EQUIPO DE MIERDA como River Plate pues no tengo ese problema.
Ademas, ganar al Partizan me daria un poco de pena, ganar al River Plate me suda la polla.
PD; Preguntadle a vuestros amigos a ver cuantos conocen al River Plate o Sao Paulo. |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:17 | |
| - Damodred escribió:
- PostigaZGZ escribió:
No te ralles #sf #todossomosPostiga Tu calla que te estas ganando un baneo ¿Por qué? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:18 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Pff en fin, que me toca joderme porque sois todos unos cabezones que ni pensais las cosas y os empeñais en meter equipos de mierda que no importan a nadie. Ah no coño, que hay 10 abonados del Sao Paulo en este foro!!
Al menos metisteis al Dnipropetrovsk que es un equipo a la altura de la liga.
Y bueno, que que cojones, viendome al mando del Dnipro rodeado de equipos de mierda me siento mas poderoso.
Si estuviera el Partizan me lo querria pillar, estando un EQUIPO DE MIERDA como River Plate pues no tengo ese problema.
Ademas, ganar al Partizan me daria un poco de pena, ganar al River Plate me suda la polla.
PD; Preguntadle a vuestros amigos a ver cuantos conocen al River Plate o Sao Paulo. Hecho, y haré lo mismo con tu Dnipro, tu Estrella Roja y tu Partizan ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda Vie 28 Nov 2014 - 0:18 | |
- Damodred escribió:
- PostigaZGZ escribió:
No te ralles #sf #todossomosPostiga Tu calla que te estas ganando un baneo ¿Por qué? Esa firma... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: quitar equipos de mierda | |
| |
|
| |
| Sugerencia: quitar equipos de mierda | |
|