Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella Mar 2 Dic 2014 - 19:06 | |
| Aunque esa P me jodió muchísimo.. No me la esperaba |
|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella Mar 2 Dic 2014 - 19:12 | |
| |
|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella Mar 2 Dic 2014 - 19:15 | |
| VAMOS! Seguimos líderes y sin encajar ningún golito aún en Liga! Luego hago un comentario más elaborado que no tengo mucho tiempo ahora ______________________________ |
|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella Mar 2 Dic 2014 - 19:21 | |
| Icardi FW 1 1 1 8 27 | 98 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 8 ¿Where is Icardi? |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella Mar 2 Dic 2014 - 21:25 | |
| Icardi demostrando lo que vale, nada, suerte que el Inter tiene un delantero de verdad
Jona dando gracias de que le regalaron un punto la anterior jornada... ______________________________ - Spoiler:
|
|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella Miér 3 Dic 2014 - 1:15 | |
| Pues qué decir... hemos arrollado completamente al Olympique, las estadísticas lo demuestran, 14 ocasiones mías contra SÓLO 1 suya. Seguimos mostrando solidez defensiva ya que en tres partidos de liga, no hemos recibido ningún gol, gran trabajo de Vidic, Ranocchia, Jonathan y Nagatomo con Claudio Bravo, espero que estos cinco sigan a este nivel tanto en Liga como en UCL, que si siguen así tenemos un seguro de vidas tremendo. Hernanes mostrando su calidad en el centro del campo y M'Vila compitiendo con Medel por quién será el titular en partidos importantes, por el momento Medel ha jugado contra los flojos y M'Vila contra los fuertes, a ver cómo seguirán los dos, que una disputa sana como ésta viene bien en el equipo Tengo que decir que Carles Gil después del castigo por haber sido expulsado en el primer partido ha demostrado que viene con ganas y ha dado una asistencia a nuestro pichichi y MVP del partido de hoy Osvaldo. Si Carles Gil en el próximo partido me vuelve a demostrar este sacrificio tendrá asegurada la titularidad para siempre a excepción de los partidos intrascendentales. Y respecto la delantera qué gusto tener a estos dos, Icardi hoy ha hecho un buen partido provocando ocasiones, faltas y algún susto para el Olympique, pero tenía la pólvora mojada, un partido sin goles lo tiene todo el mundo, y más los cracks como él, pero como aquí nadie tiene un jugador de su calidad sólo sabéis criticarle, ENVIDIOSOS, mejor seguid jugando con Faubert y Thauvin Sobre Osvaldo, pues era mi delantero tapado, pero se ha quitado el tapón y ya ha marcado tres golitos en tres partidos, igual que su líder Icardi, nada mal. Ahora tiene que marcar en Champions, que Icardi ya lo ha hecho. ______________________________ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JORNADA 3] Inter vs Marsella | |
| |
|