Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 12:59 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- miqui escribió:
- Robi escribió:
- corredor de apuestas a lo peaky blinder
Te ha molado la serie ehhh jajajajjs Ya la has terminado? Imagino que si
Que opinas del final? Tube el corazon encogido todo el capitulo no spoilees que aun no la he acabado grrr ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 14:10 | |
| pues yo estudio un ciclo superior de administracion de sistemas informaticos en red y los domingos trabajo en el taxi de mi padre...y si las cosas salen bien, me gustaria irme a vivir a Belgica, en particular gante o brujas.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 16:28 | |
| 3º Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo, y por las tardes entreno fútbol 7 alevines de primer año (y me estan pagando al menos la gasolina algo es algo...). ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 17:50 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 19:44 | |
| Somos un montón de Derecho y ADE. Yo estudio primero en la Carlos III y me están follando vivo, hay mucho nivel en clase a pesar de que es bastante jodido. Las matemáticas y Teoría del Derecho voy a suspenderlas pero fijo jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 20:30 | |
| - Jose20 escribió:
- Somos un montón de Derecho y ADE. Yo estudio primero en la Carlos III y me están follando vivo, hay mucho nivel en clase a pesar de que es bastante jodido. Las matemáticas y Teoría del Derecho voy a suspenderlas pero fijo jajaja
Pero si teoría del derecho es facilísimo tío!! Mates ya lo entiendo más xd |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 20:30 | |
| - maldini escribió:
- pues yo estudio un ciclo superior de administracion de sistemas informaticos en red y los domingos trabajo en el taxi de mi padre...y si las cosas salen bien, me gustaria irme a vivir a Belgica, en particular gante o brujas....
Joder no escoges buenos sitios ni nada... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 20:50 | |
| - Jose20 escribió:
- Somos un montón de Derecho y ADE. Yo estudio primero en la Carlos III y me están follando vivo, hay mucho nivel en clase a pesar de que es bastante jodido. Las matemáticas y Teoría del Derecho voy a suspenderlas pero fijo jajaja
Teoria del derecho es una bacalá tio, yo me voy a sacar un 8 o un 9 sin haber estudiado a fondo en todo el curso . En matematicas si estoy jodido. Un 2,5 me saque en el primer examen xD. Vamos a tener que pedirle a Jona que nos de clases, que el muy loco parece que quiere estudiar para ser profesor de Mates. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:09 | |
| - Rafa escribió:
- Jose20 escribió:
Pero si teoría del derecho es facilísimo tío!!
Mates ya lo entiendo más xd eso es depende, yo solo hago ADE y me fui con Derecho Mercantil a 4º convocatoria, en cambio la de numero sin problemas, ahora lo que es empollar |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:16 | |
| - miqui escribió:
- Rafa escribió:
- Jose20 escribió:
Mates ya lo entiendo más xd eso es depende, yo solo hago ADE y me fui con Derecho Mercantil a 4º convocatoria, en cambio la de numero sin problemas, ahora lo que es empollar Pues suerte que no haces mi carrera jajaja porque Derecho es empollar y poco más jaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:18 | |
| Yo es que no me motivo con nada en serio. Siempre se me ha dado bien todo pero sin gustarme nada. De hecho todo lo que sea teoría la veo demasiado fácil. Creo que no he suspendido un examen de Teoría en mi vida. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:28 | |
| - Rafa escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
- Jose20 escribió:
Mates ya lo entiendo más xd eso es depende, yo solo hago ADE y me fui con Derecho Mercantil a 4º convocatoria, en cambio la de numero sin problemas, ahora lo que es empollar Pues suerte que no haces mi carrera jajaja porque Derecho es empollar y poco más jaja ya, si yo estuve mirando la Doble de ESADE, pero vi que no era lo mío |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:41 | |
| - Firy escribió:
- Yo es que no me motivo con nada en serio. Siempre se me ha dado bien todo pero sin gustarme nada. De hecho todo lo que sea teoría la veo demasiado fácil. Creo que no he suspendido un examen de Teoría en mi vida.
pues el carnet de administrador de LVM no lo has aprobado majete ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:42 | |
| - Firy escribió:
- Yo es que no me motivo con nada en serio. Siempre se me ha dado bien todo pero sin gustarme nada. De hecho todo lo que sea teoría la veo demasiado fácil. Creo que no he suspendido un examen de Teoría en mi vida.
Puto Firy, me pasa igual, lo que estudio no es que sea mi meta en esta vida, antes de esto, sonaban muchas cosas, Psicologia, Astronomia, Matematicas, Informatica.... pero todo tenia PEROS, asi que estudio esto que por lo menos tengo enchufe |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:43 | |
| En realidad suspendi en Actitud pero me subio la nota Historia de la LVM |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:44 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:45 | |
| - Rafa escribió:
- Jose20 escribió:
Mates ya lo entiendo más xd Si solo tuviera que hacer examen vale, pero tengo que hacer un ensayo de 50 páginas, ir a varias conferencias a lo largo del curso y tenemos que hacer un foro de debate en internet. Muchas cosas y muy poco tiempo. En mi uni se aplica Bolonia demasiaod |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:47 | |
| - Firy escribió:
- Y tu estudiabas...
El tema lo he abierto yo |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 21:51 | |
| Pues yo estoy con informatica. Me la aconsejaron que la estudiara como base y que luego si veia algo que me gustara pues que la estudiara. No me arrepiento de estudiar informatica para nada. Me está siendo útil y aún estoy en primero y ya tengo trabajo xD |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17565 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 23:42 | |
| - Firy escribió:
- Mafran escribió:
- Estudiando tercero de Farmacia y sexto de ingles en la Escuela de Idiomas. El año que viene estoy viendo si irme de Erasmus a Bratislava..
En verano doy clases particulares de inglés y me da para pegarme un verano de ptm Yo estoy intentando sacarme el B2 para entrar ya con eso a la escuela de idiomas en 4-5 creo no?
Cuando acabe 6o me dan el B2, es decir, que con el B2 ya tienes la EOI. aunque estoy dando nivel de C1, y han cambiado la ley para que se obtenga el C1, pero no se en consistirá ni si me afectara... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 23:44 | |
| - Mafran escribió:
- Firy escribió:
- Mafran escribió:
- Estudiando tercero de Farmacia y sexto de ingles en la Escuela de Idiomas. El año que viene estoy viendo si irme de Erasmus a Bratislava..
En verano doy clases particulares de inglés y me da para pegarme un verano de ptm Yo estoy intentando sacarme el B2 para entrar ya con eso a la escuela de idiomas en 4-5 creo no?
Cuando acabe 6o me dan el B2, es decir, que con el B2 ya tienes la EOI. aunque estoy dando nivel de C1, y han cambiado la ley para que se obtenga el C1, pero no se en consistirá ni si me afectara... La EOI no tiene ningún valor ni reconocimiento fuera de España... sacaros los títulos de Cambridge... yo este año hago el Advance ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17565 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 23:48 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Firy escribió:
- Mafran escribió:
Cuando acabe 6o me dan el B2, es decir, que con el B2 ya tienes la EOI. aunque estoy dando nivel de C1, y han cambiado la ley para que se obtenga el C1, pero no se en consistirá ni si me afectara... La EOI no tiene ningún valor ni reconocimiento fuera de España... sacaros los títulos de Cambridge... yo este año hago el Advance Dentro de España te vale mas la EOI.. De todos modos me sacare el Advance cuando acabe, ya tengo el Trinity Grade 9 y un curso intensivo de C1 de la Universidad de Murcia |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Lun 8 Dic 2014 - 23:53 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Firy escribió:
- Mafran escribió:
Cuando acabe 6o me dan el B2, es decir, que con el B2 ya tienes la EOI. aunque estoy dando nivel de C1, y han cambiado la ley para que se obtenga el C1, pero no se en consistirá ni si me afectara... La EOI no tiene ningún valor ni reconocimiento fuera de España... sacaros los títulos de Cambridge... yo este año hago el Advance Dentro de España te vale mas la EOI.. De todos modos me sacare el Advance cuando acabe, ya tengo el Trinity Grade 9 y un curso intensivo de C1 de la Universidad de Murcia Eso que dices no tiene ningún sentido... cualquiera te dice que el nivel de EOI es realmente inferior. Pero bueno, allá cada uno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Mar 9 Dic 2014 - 0:23 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Firy escribió:
- Mafran escribió:
Cuando acabe 6o me dan el B2, es decir, que con el B2 ya tienes la EOI. aunque estoy dando nivel de C1, y han cambiado la ley para que se obtenga el C1, pero no se en consistirá ni si me afectara... La EOI no tiene ningún valor ni reconocimiento fuera de España... sacaros los títulos de Cambridge... yo este año hago el Advance Dentro de España te vale mas la EOI.. De todos modos me sacare el Advance cuando acabe, ya tengo el Trinity Grade 9 y un curso intensivo de C1 de la Universidad de Murcia Eso que dices no tiene ningún sentido... cualquiera te dice que el nivel de EOI es realmente inferior.
Pero bueno, allá cada uno No tendrá sentido para ti. No te digo que no sea mejor que los de Cambridge, pero por lo menos en España si |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: A que os dedicais? Mar 9 Dic 2014 - 0:49 | |
| jajajaja para la gente que sabe, es decir las empresas, no tiene valor la EOI macho... de hecho en las universidades bilingües te piden exámenes en Cambridge o Toelf.
Si quieres que venga otro a contártelo porque a mi no me crees pues bien. Pero es bien sabido que la referencia Europea de nivel de inglés son los exámenes de Cambridge, y aquí en España, antes se contrata a alguien con un examen de estos que con la EOI...porfavor.
Que encima yo lo decía por ti, y ya te me pones cabezón... que es mejor un título que solo vale en España o un título que te acredita en todo el mundo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que os dedicais? | |
| |
|
| |
|