Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Revolucion foril, esto cambiara sus vidas Miér 3 Dic 2014 - 23:21 | |
| - Meyer escribió:
- Sois muy serios, a mi tambien se me han muerto familiares por cancer, pido disculpas para los que se han sentido ofendidos, esa nunca es mi intencion en mis post, aunque juegue con temas polemicos.
No pasa nada tío, admito que en mi caso he saltado con el calentón. Sin fallo! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Revolucion foril, esto cambiara sus vidas Jue 4 Dic 2014 - 0:08 | |
| Meyer la han tomado contigo... esto lo suelta uno de los veteranos y no dicen nada, vamos ni falta hace disculparse, has soltado una jilipollez.... |
|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Revolucion foril, esto cambiara sus vidas Jue 4 Dic 2014 - 1:16 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Cuanto sensible así de repente. Hay muchas otras cosas que pueden ofender mas que eso. Todo el mundo hemos pasado por algo así seguramente, pero tampoco es para ofenderse.
Lo único que esto es off-topic, eso si Estoy en todo mi derecho que a mi me ofendan más ciertas cosas que otras. Nadie puede valorar que ofenda algo más o menos, es según la persona, sus vivencias y sus circunstancias. Hay que respetarlo. Y tanto que si. Pero que tampoco es para que os pongáis así con el chaval cuando lo ha dicho con 0 maldad |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revolucion foril, esto cambiara sus vidas | |
| |
|