Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 30 Abr 2015 - 3:49 | |
| Vale messi lo hizo una vez con tello y otra con villa en 10 años! A cr ya le he visto 3 faltas de respeto graves este año lo de bale,cuando mando a la mierda al público del bernabeu y lo de ayer Es lo mismo vamos ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 30 Abr 2015 - 11:47 | |
| A mi cuando se enfada porque no se la pasan me parece bien, lo veo normal, si esta solo y no se la pasan, veo bien que se enfade sea Messi o CR, porque es lo mejor para el equipo. Pero esque ayer se enfadó cuando marcó Arbeloa, ni celebro un gol que fue en pp porque no habia sido suyo. Es patetico este tio. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 30 Abr 2015 - 14:57 | |
| A mí me pone de los nervios, de verdad.. Si no marca un gol, aunque ganemos 5-0, se va triste... Y si perdemos 4-3 y él ha metido un hat-trick, se va satisfecho... Eso, en parte, es bueno... Porque quiere goles... Es verdad que pensando en lo personal, pero los goles de él, suben también a la cuenta del Madrid Pero cuando se cabrea por un gol que mete otro y lo podía meter él.. Es que me saca de quicio... Como cuando hay una falta en el centro del campo y la tira, pies igual.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Mayo 2015 - 12:24 | |
| Yo es que añadiendo lo que ha dicho jony, ha sufrido este año un bajon fisico brutal..ya con 30 tacos. Y sumandolo al comportamiento con el equipo que dista mucho de ser ejemplar, creo que vendiendolo en verano y sacando buenisima tajada, se podria ver un madrid mas unido, podrian explotar otros jugadores que con CR viven a la sombra, etc.
Es mi opinion, es un fuera de serie como goleador pero no va a durar para siempre..y esta dando sus ultimos coletazos. Y la gota que ha colmado mi vaso es que me esta hartando su actitud con sus compañeros. Primero el Madrid y no su lucimiento personal. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 17:55 | |
| Messi le deja tirar el penalty a Neymar en plena lucha por el pichichi. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 18:01 | |
| Macho, a Luis Suarez le costo anotar, pero una vez lo logro no se le volvió a olvidar! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 19:19 | |
| VERGUENZA! igual que dige con el 9-1 del madrid lo digo con el 0-8
Es una falta de respeto enorme.
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 19:38 | |
| - garrapa escribió:
- VERGUENZA! igual que dige con el 9-1 del madrid lo digo con el 0-8
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre Daniel Diges? |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 20:48 | |
| - garrapa escribió:
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre Nada, que espabilen los del Córdoba y Granada... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 20:57 | |
| yo me cago en la puta madre del camero, considerado por muchos ciegos el mejor defensa del mundo. Me rio en su napia de plastilina..como nos cueste el partido.
PD: Por cierto, me he tragado hoy las palabras de CR, esta jugando un partido notable a pesar de los 2 goles. A ver si se mantiene en la segunda. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 21:57 | |
| - garrapa escribió:
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre No, si aún tendrán que aflojar porque el equipo vaya a descender o jueguen de visitante o lo que sea jajajajaja Ahora resulta que solo puedes meter dos o tres. Es llorar por llorar. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 22:33 | |
| - garrapa escribió:
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre Opinión personal: No hay mejor manera de mostrar respeto al rival que jugar al 100℅ todo el partido. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 22:58 | |
| - jony4 escribió:
- garrapa escribió:
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre Opinión personal: No hay mejor manera de mostrar respeto al rival que jugar al 100℅ todo el partido.
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Mayo 2015 - 23:42 | |
| Pues hoy si que ha respondido CR. Cada vez me parece mas un nueve que un extremo la verdad.
Muy de acuerdo con avt, penalti que regala Ramos y que metio al Sevilla en el partido, menos mal que no fue a mayores.
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 3 Mayo 2015 - 11:47 | |
| - jony4 escribió:
- garrapa escribió:
1 por meterle 8 2 por hacerlo en campo visitante 3 porque sabian que el cordoba descendia si perdia y a ido a hacer sangre Opinión personal: No hay mejor manera de mostrar respeto al rival que jugar al 100℅ todo el partido.
Toda la razón. Yo este año le he metido a los últimos un 17-0 en su casa (fútbol 11). es la mejor manera de mostrar respeto pienso yo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 3 Mayo 2015 - 15:17 | |
| Que inutil el Sevilla 10minutos con 10, cuando se quiso dar cuenta ya iba 0-2... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 3 Mayo 2015 - 20:46 | |
| CR, el bicho, el mejor del mundo....ah no perdon el que solo mete goles empujandola, de penalty, y que es cojo....bueno ese CRISTIANO RONALDO, os manda saludos...en especial a THE AMO, y de regalo os da el balon del hatrik de ayer, que tendra donde meter tantos en casa. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 3 Mayo 2015 - 20:48 | |
| - paco escribió:
- CR, el bicho, el mejor del mundo....ah no perdon el que solo mete goles empujandola, de penalty, y que es cojo....bueno ese CRISTIANO RONALDO, os manda saludos...en especial a THE AMO, y de regalo os da el balon del hatrik de ayer, que tendra donde meter tantos en casa.
Hombre, los 2 primeros son de empujarla jajajajajajaja, ayer jugo bien. El primer partido en 6 meses. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 3 Mayo 2015 - 21:22 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- CR, el bicho, el mejor del mundo....ah no perdon el que solo mete goles empujandola, de penalty, y que es cojo....bueno ese CRISTIANO RONALDO, os manda saludos...en especial a THE AMO, y de regalo os da el balon del hatrik de ayer, que tendra donde meter tantos en casa.
Hombre, los 2 primeros son de empujarla jajajajajajaja, ayer jugo bien. El primer partido en 6 meses. yo ayer lo vi bastante flojete quitando los 3 goles y estaba con madridistas que me lo decian pero claro 3 goles son 3 goles ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 4 Mayo 2015 - 0:44 | |
| - makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Hombre, los 2 primeros son de empujarla jajajajajajaja, ayer jugo bien. El primer partido en 6 meses. yo ayer lo vi bastante flojete quitando los 3 goles y estaba con madridistas que me lo decian pero claro 3 goles son 3 goles ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 4 Mayo 2015 - 1:02 | |
| Aparte de los goles no hizo mucho, pero asi lleva bastante tiempo. Claro que todo hay que decirlo, vaya dos cabezazos que se saca!. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 4 Mayo 2015 - 1:09 | |
| - teclis escribió:
- Aparte de los goles no hizo mucho, pero asi lleva bastante tiempo. Claro que todo hay que decirlo, vaya dos cabezazos que se saca!.
si lo dice un madridista como teclis tan loco no estare... ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 9 Mayo 2015 - 21:55 | |
| TOOOOOOOOOOOOMA
Practicamente campeones!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 9 Mayo 2015 - 21:57 | |
| Toda la suerte que no tuvieron contra el Barça, la han tenido con el Madrid... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 9 Mayo 2015 - 22:01 | |
| Gran partido de CR, otro más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|