Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 21:22 | |
| Firy te miro, y veo un yo mio en ti, pero en andaluz |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 21:26 | |
| Y tu de donde eres ya que estamos.
Sin duda vivir una vida sencilla ayuda a ser feliz. Eso no lo discuto. Es más lo veo como un hecho. La búsqueda de la fama y las riquezas trae más angustias que felicidad.
Para vista la cantidad de actores que se suicidan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 21:40 | |
| - Firy escribió:
- Y tu de donde eres ya que estamos.
Sin duda vivir una vida sencilla ayuda a ser feliz. Eso no lo discuto. Es más lo veo como un hecho. La búsqueda de la fama y las riquezas trae más angustias que felicidad.
Para vista la cantidad de actores que se suicidan. Somos terreno discutido, nos sentimos murcianos y alicantinos, pero ambos nos desprecian deberiamos ser independientes En la ignorancia esta la felicidad... fijese el otro dia iba por la calle y un hombre que no conocia de nada, exclamaba a los cuatro vientos "LLUEVE Y HAY SOL, COMO PUEDE SER POSIBLE?" y lo decia con una sonrisa enorme en su cara, el tio era super feliz por esa circunstancia. Yo me fije y me rei , hasta ese momento no le habia dado importancia. Yo mi objetivo de vida no se cual es, no veo a nada sentido, gracias a la señora muerte, a la cual temo y sobre la que he discutido muchas veces y la conclusion es siempre no pensar en ella sobre la vida, intento vivir sin miedo, si algo me da miedo, intento hacerlo solo por fastidiarme y vivir plenamente, el miedo muchas veces no es para tanto, pero nos aleja de muchas cosas |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 21:49 | |
| El miedo puede ser bueno o malo. Miedo a decepcionar o fracasar te incentiva a mejorar. El problema es tu actitud ante el miedo. Yo suelo tener una actitud negativa de casi todo lo trivial y una positiva de todo lo importante y no se por qué la verdad.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 21:51 | |
| - Firy escribió:
- El miedo puede ser bueno o malo. Miedo a decepcionar o fracasar te incentiva a mejorar. El problema es tu actitud ante el miedo. Yo suelo tener una actitud negativa de casi todo lo trivial y una positiva de todo lo importante y no se por qué la verdad.
Si tienes miedo a fracasar o decepcionar, es porque estas haciendo algo mal directamente, si estuvieses haciendo las cosas bien no se te pasaria por la cabeza Vamos, siempre que he sentido yo ese tipo de miedo, es porque ya la habia cagado o estaba en proceso |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 21:57 | |
| También es cierto.
Bueno es complejo. El ganas de mejorar de Isco es por tener miedo al banquillo o porque quiere ser mejor jugador?
O pon el mismo ejemplo de Cristiano. Quiere mejorar porque tiene miedo a no seguir siendo de los mejores o porque quiere ser el mejor? |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 22:37 | |
| - Meyer escribió:
- Firy escribió:
Para vista la cantidad de actores que se suicidan. Somos terreno discutido, nos sentimos murcianos y alicantinos, pero ambos nos desprecian deberiamos ser independientes
En la ignorancia esta la felicidad... fijese el otro dia iba por la calle y un hombre que no conocia de nada, exclamaba a los cuatro vientos "LLUEVE Y HAY SOL, COMO PUEDE SER POSIBLE?" y lo decia con una sonrisa enorme en su cara, el tio era super feliz por esa circunstancia. Yo me fije y me rei , hasta ese momento no le habia dado importancia.
Yo mi objetivo de vida no se cual es, no veo a nada sentido, gracias a la señora muerte, a la cual temo y sobre la que he discutido muchas veces y la conclusion es siempre no pensar en ella sobre la vida, intento vivir sin miedo, si algo me da miedo, intento hacerlo solo por fastidiarme y vivir plenamente, el miedo muchas veces no es para tanto, pero nos aleja de muchas cosas
Orihuela o Elche? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 22:41 | |
| Pilar de la Horadada seguro |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Lun 8 Dic 2014 - 23:03 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Meyer escribió:
- Firy escribió:
Para vista la cantidad de actores que se suicidan. Somos terreno discutido, nos sentimos murcianos y alicantinos, pero ambos nos desprecian deberiamos ser independientes
En la ignorancia esta la felicidad... fijese el otro dia iba por la calle y un hombre que no conocia de nada, exclamaba a los cuatro vientos "LLUEVE Y HAY SOL, COMO PUEDE SER POSIBLE?" y lo decia con una sonrisa enorme en su cara, el tio era super feliz por esa circunstancia. Yo me fije y me rei , hasta ese momento no le habia dado importancia.
Yo mi objetivo de vida no se cual es, no veo a nada sentido, gracias a la señora muerte, a la cual temo y sobre la que he discutido muchas veces y la conclusion es siempre no pensar en ella sobre la vida, intento vivir sin miedo, si algo me da miedo, intento hacerlo solo por fastidiarme y vivir plenamente, el miedo muchas veces no es para tanto, pero nos aleja de muchas cosas
Orihuela o Elche? Yo estaba pensando en Elche xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. Mar 12 Mayo 2015 - 12:48 | |
| - Goxuank escribió:
- Es mas difícil de lo que parece...
En mi opinión todo se reduce a si estas a gusto con tu vida o no... felicidad alguno pensara, pero no tiene porqué. Como dijo alguno, la vida son pequeños pasos que das... y cuando logras dar uno, te planteas otro. Y así sucesivamente. Cambiar las cosas que no te gusten de tu vida es el paso a tomar, alguno lo hará, otro quizás no.
Ahora mismo mi objetivo es... no puedo decirlo, pero XXXX lo sabe!!! pues eso... - Firy escribió:
- No puedes decir tu objetivo... Pos vaya xD.
Sobre la felicidad... No estoy de acuerdo. Creo que en que la mayor felicidad es la de dar a otros a la vez que sentirte bien contigo mismo. Y lo más importante encontrar un sentido a tu vida para no sentirte vacío.
Si estuvieras aquí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firymientos y preguntas serias. | |
| |
|
| |
| Firymientos y preguntas serias. | |
|