Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 22:14 | |
| A ver, que no quiero que nadie se enfade por esta chorrada....en serio que veis que la gente no se mete por el anuncio? Lo pregunto en serio, me interesa la opinion de los opositores, y juro que no me lo tomo a coña de verdad |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 22:41 | |
| - Camlox escribió:
- Nos ponemos mas viejos y mas amargados parece
+infinito, todavia no he visto ni una sugerencia de este personaje que no sea una gilipollez, con acritud |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 22:43 | |
| Ya esta banner cambiado, ¿Notais algún detalle mas que haya que cambiar? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:00 | |
| - SonK escribió:
- Ya esta banner cambiado, ¿Notais algún detalle mas que haya que cambiar?
es el que hizo miqui no?? el escudo del shaktar no tiene linea por debajo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:01 | |
| - Robi escribió:
- SonK escribió:
es el que hizo miqui no?? el escudo del shaktar no tiene linea por debajo De momento se queda así, cuando tenga tiempo lo edito, de todas formas si finalmente se va el Burnley habrá que cambiarlo en unos días... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:03 | |
| - Robi escribió:
- SonK escribió:
es el que hizo miqui no?? el escudo del shaktar no tiene linea por debajo si es el mio, y correcto habría que modificar eso,yo tube que restaurar el pc y no tengo photoshop ahora mismo pero no es muy difícil |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:24 | |
| Bien, ya lo pedi hace tiempo pero porfin xD. Por cierto si podeis quitar tambien el escudo del CSKA del apartado de equipos que ese escudo es el que usaron en la Reconquista por lo menos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:28 | |
| Armadon desviando el post de la despedida de Firy con esto, si es que tenias madera de admin y lo sabes... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:31 | |
| - SonK escribió:
- Armadon escribió:
- Bien, ya lo pedi hace tiempo pero porfin xD.
Por cierto si podeis quitar tambien el escudo del CSKA del apartado de equipos que ese escudo es el que usaron en la Reconquista por lo menos Escudos del estilo de los que estan puestos, no hay otro para el CSKA, se ve cual es cual asi que de momento yo creo que eso no es necesario. Si encontramos otro de ese estilo y mas moderno no dudaremos en ponerlo jajaja Vale, esque me chirriaba un poco en mi etapa en el CSKA cuando tenia que cambiar la alineacion, y verlo otra vez despues de lo del reseteo me ha afectado. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:41 | |
| Necesito soltarlo:
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
QUE COJONES PASA HOY?
En serio, entro a LVM despues de todo el dia y me encuentro a Maldini criticando porque si, a Danii bipolar y a la que salta.
Estamos tontos? Joder, que la gente dice y propone las cosas por algo. Que sois todos unos sosainas. Si no os interesa un post, no lo leais o pasad de él y punto. Pero vamos, que en los post que la habeis liado eran post serios hablando de cosas importantes. Si no os importa una puta mierda el devenir de la liga haya vosotros, pero no toqueis encima los huevos a los que intentamos mejorar y prosperar.
He dicho. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Miér 10 Dic 2014 - 23:56 | |
| Admis esto es un claro ejemplo de lo que me refiero...
Usuarios presionan para que cambien el banner; lo hacen por quedar bien... pero lo hacen mal!
1ro... Falta una parte de la línea (de casualidad debajo del escudo del shakhtar). 2do... Quitan al Burnley y de nuevo a cambiarlo.
¿Para qué hacer trabajo doble? ¿Solo por quedar bien?
Es mejor retrasarse (aunque usuarios salten y lloren), PERO que cuando salgan las cosas ya salgan bien!!! POR QUÉ van a criticar y a decir que las cosas las hacen mal! Se los he dicho desde antes de la temporada y lo mantengo... los usuarios van a comprender retrasos si las cosas van saliendo bien! Pero si por sacar la cosa a la carrera y quedar bien sale mal... lo que se hace es empeorar.
Si bien el ejemplo del banner no es algo serio; es un ejemplo de cómo han funcionado muchas cosas! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:06 | |
| Estoy de acuerdo contigo. Pero no es fácil trabajar con tal presión. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:15 | |
| Bipolar y a la que salto no, es que no me apetece que se meta con un manager que me cae bien, y como nadie le dice nada pues se lo digo yo... si eso es querer que esto vaya mal pues mira, así será.. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:18 | |
| - Daniii escribió:
- Bipolar y a la que salto no, es que no me apetece que se meta con un manager que me cae bien, y como nadie le dice nada pues se lo digo yo... si eso es querer que esto vaya mal pues mira, así será..
Pero es que te caiga bien o no, Maldini no tenia razón. Si se mete con él es porque él se lo ha buscado. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:20 | |
| Claro que tenía razón y yo pienso como el, había ya un post del twitter y crea otro y encima en general... pues no, no es lógico |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:23 | |
| - Mostro escribió:
- Admis esto es un claro ejemplo de lo que me refiero...
Usuarios presionan para que cambien el banner; lo hacen por quedar bien... pero lo hacen mal!
1ro... Falta una parte de la línea (de casualidad debajo del escudo del shakhtar). 2do... Quitan al Burnley y de nuevo a cambiarlo.
¿Para qué hacer trabajo doble? ¿Solo por quedar bien?
Es mejor retrasarse (aunque usuarios salten y lloren), PERO que cuando salgan las cosas ya salgan bien!!! POR QUÉ van a criticar y a decir que las cosas las hacen mal! Se los he dicho desde antes de la temporada y lo mantengo... los usuarios van a comprender retrasos si las cosas van saliendo bien! Pero si por sacar la cosa a la carrera y quedar bien sale mal... lo que se hace es empeorar.
Si bien el ejemplo del banner no es algo serio; es un ejemplo de cómo han funcionado muchas cosas! hombre ya era hora que subiesen el banner que les pase para unos 2 meses... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:23 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:24 | |
| y como ha habido tantas quejas del banner sabes.... por eso lo han subido ahora deprisa y corriendo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:28 | |
| - Daniii escribió:
- Claro que tenía razón y yo pienso como el, había ya un post del twitter y crea otro y encima en general... pues no, no es lógico
Te corresponde a ti o a maldini valorar eso? No verdad? Pues ya esta Y mira que se han abierto posts estupidos en general y vais a quejaros a los que están bien abiertos.... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 0:42 | |
| Y aqui tenemos el ejemplo de un tema (el del banner), que yo solo puedo tomarme a guasa señores. Asi que si veis que no comento...pues esto, no es personal, es como lo de quitar los hierbajos, al nivel |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 1:15 | |
| Pues claro que puedo valorarlo, y me corresponde si a mi me da la gana.
Está bien abierto para ti, y repito: me quejaré de los post que yo quiera,y si ese lo veo mal abierto lo digo. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 15:24 | |
| Tranquilos, el tema del banner esta controlado, mejor tenerlo mas cercano al foro actual aunque falte la linea y sobre el Burnley a que haya 120 equipos y no sea para nada parecdo a lo que estamos 'vendiendo'.
Dicho esto, ya pondré la linea tranquilos, que la linea la tendreis.
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 15:34 | |
| - SonK escribió:
- Tranquilos, el tema del banner esta controlado, mejor tenerlo mas cercano al foro actual aunque falte la linea y sobre el Burnley a que haya 120 equipos y no sea para nada parecdo a lo que estamos 'vendiendo'.
Relajate, que lo de la línea te lo hemos dicho porque has preguntado Que a mi no me molesta ni este banner ni el que estaba, hay cosas mucho mas importantes. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Pequeñas cosas. Jue 11 Dic 2014 - 15:36 | |
| - Robi escribió:
- SonK escribió:
- Tranquilos, el tema del banner esta controlado, mejor tenerlo mas cercano al foro actual aunque falte la linea y sobre el Burnley a que haya 120 equipos y no sea para nada parecdo a lo que estamos 'vendiendo'.
Relajate, que lo de la línea te lo hemos dicho porque has preguntado
Que a mi no me molesta ni este banner ni el que estaba, hay cosas mucho mas importantes. Todo se lee mas serio sin un XD detrás. Estoy muy tranquilo jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas cosas. | |
| |
|
| |
|