Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Mar 23 Dic 2014 - 23:57 | |
| En el Fifa 2005 igual hubieses acertado alguno si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 0:35 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 1:02 | |
| Sin mirar los demás, supongo que el uruguayo es Cristóforo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 6:53 | |
| Madre mia que coleccion de 0-0, seguro que no llevas el Girondins?
______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 6:58 | |
| - Robi escribió:
- Resumen Fichajes Invierno
- Delantero que complementará los atributos de nuestros delanteros. A la experiencia de Guddy, y el juego de aguantar balones de Longo, se nos une este jugador de 19 años muy rápido. Fránces, que ya estaba en un buen equipo y nos ha costado sacarle... casi 2 M + Beckford que acababa de volver tras cesión. ????
Kaabouni
- Llega una de las perlas del Lyon. Por 950.000 y Feeney. 19 añitos y mucha calidad en sus botas. Esperemos que nuestros ojeadores hayan acertado, porque hay muy buenos informes sobre él. ????
Tolisso
-Además, hemos conseguido precontratar a otro jugador. Que se unirá al término de la temporada. Con 25 años y experiencia en la Premier, llegará para ser el pulmón del Bolton. Creo que acertamos mucho con esta adquisición, inglés y villano!! ????
Delph
- Llega del Genoa un central italiano de 22 años. Su coste 0,5 M + Threlkeld. No viene para ser titular, pero teníamos que rejuvenecer los centrales. ???
Izzo
- Conseguimos cerrar otro precontrato. En este caso, se trata de otro central con más prestigio a nivel internacional. Nacido en Austria... esperamos que lidere la zaga del equipo... él es.. Aleksandar...???
Dragovicccc
- Llega a coste de 0 la ganga del mercado. Media 70 para ser titular con 19 años, de nacionalidad alemana. Viene de la cantera de un grande de la Premier... ????
Gnabry
- Otra llegada. Medio de contención de 21 años, uruguayo... y viene de la Liga BBVA. Llega por 1,3 M + Trotter ????
Cristoforo
- Otro precontrato. En este caso se trata de un portero, por lo que acabaremos la temporada con Lonergan y luego se nos unirá este portero argentino de 27 años... es bastante discutido, pero a mi me parece que realizó un buen Mundial ????
Romero
- Casi no llega!!! A última hora y obligándonos a vender a otro jugador por el numero máximo de jugadores en plantilla. Llega mi ojito derecho! El capricho del míster es un fichajazo, llega por 2,5 M + el traspaso de Davies. 18 añitos, alemán y con ganas de triunfar en la Premier. ????
Rex, el perro policia
______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 14:25 | |
| Bien damo bien, 6 aciertos de 9 !! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 14:47 | |
| Victoria
Bolton 3 - 1 Watford
Como se notan los nuevos fichajes. El partido en el que más ocasiones hemos tenido, 10 frente a 2 suyas. Y eso que comenzamos perdiendo. El empate fue de Mills cabeceando un córner y la victoria nos la dieron 2 de los nuevos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 14:53 | |
| Clasificación:
1º- Bournemouth 56 puntos 2º- Bolton 54 puntos 3º- Reading 53 4º- Norwich 50 5º- Watford 47 6º- Nottingham 46 7º- Cardiff 44 8º- Birmingham 41
29 partidos jugados, quedan 17 partidos de Liga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 15:32 | |
| Llegan los buenos resultados
Bolton 4 - 0 Rotherham
Como se esta notando el salto de calidad que hemos dado. 10 ocasiones frente a 2 suyas. El primer gol de Mark Davies llega después de una gran jugada que finaliza con una gran volea dentro del área. Aún en la primera parte jugadón de nuestro MCO y finalización del nuevo delantero. Y al final goles también de Longo de penalti cometido sobre Weiser y de Mills, que se sube arriba, roba y cruza el balón de manera imparable.
Jugador del partido: M.Davies 9.1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 18:33 | |
| Cuales faltan por acertar? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Miér 24 Dic 2014 - 20:58 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Vie 26 Dic 2014 - 22:03 | |
| Pero la gracia es que acertaseis todos!!!
Ya actualizaré la lista.
Bueno he seguido jugando y ya llevamos 38 partidos... ahora mismo somos 1º con 70 puntos, el Bournemouth tiene 69 y el Watford también 69 puntos.
No podemos fallar o perderemos el ascenso directo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Vie 26 Dic 2014 - 22:04 | |
| - Damodred escribió:
- Robi escribió:
- Resumen Fichajes Invierno
- Delantero que complementará los atributos de nuestros delanteros. A la experiencia de Guddy, y el juego de aguantar balones de Longo, se nos une este jugador de 19 años muy rápido. Fránces, que ya estaba en un buen equipo y nos ha costado sacarle... casi 2 M + Beckford que acababa de volver tras cesión. ????
Kaabouni
- Llega una de las perlas del Lyon. Por 950.000 y Feeney. 19 añitos y mucha calidad en sus botas. Esperemos que nuestros ojeadores hayan acertado, porque hay muy buenos informes sobre él. ????
Tolisso
-Además, hemos conseguido precontratar a otro jugador. Que se unirá al término de la temporada. Con 25 años y experiencia en la Premier, llegará para ser el pulmón del Bolton. Creo que acertamos mucho con esta adquisición, inglés y villano!! ????
Delph
- Llega del Genoa un central italiano de 22 años. Su coste 0,5 M + Threlkeld. No viene para ser titular, pero teníamos que rejuvenecer los centrales. ???
Izzo
- Conseguimos cerrar otro precontrato. En este caso, se trata de otro central con más prestigio a nivel internacional. Nacido en Austria... esperamos que lidere la zaga del equipo... él es.. Aleksandar...???
Dragovicccc
- Llega a coste de 0 la ganga del mercado. Media 70 para ser titular con 19 años, de nacionalidad alemana. Viene de la cantera de un grande de la Premier... ????
Gnabry
- Otra llegada. Medio de contención de 21 años, uruguayo... y viene de la Liga BBVA. Llega por 1,3 M + Trotter ????
Cristoforo
- Otro precontrato. En este caso se trata de un portero, por lo que acabaremos la temporada con Lonergan y luego se nos unirá este portero argentino de 27 años... es bastante discutido, pero a mi me parece que realizó un buen Mundial ????
Romero
- Casi no llega!!! A última hora y obligándonos a vender a otro jugador por el numero máximo de jugadores en plantilla. Llega mi ojito derecho! El capricho del míster es un fichajazo, llega por 2,5 M + el traspaso de Davies. 18 añitos, alemán y con ganas de triunfar en la Premier. ????
Rex, el perro policia
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Vie 26 Dic 2014 - 22:56 | |
| Wolves 0 - 1 Bolton
Buen partido. 8 ocasiones nuestras frente a 2 suyas.
Además se jugaba el Watford - Bournemouth que acabó en empate a 1. Por lo que les sacamos ahora 3 puntos a nuestros rivales ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Vie 26 Dic 2014 - 23:04 | |
| Sobrados de la mano de Gnabry y Zelalem |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Vie 26 Dic 2014 - 23:32 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Sobrados de la mano de Gnabry y Zelalem
Zelalem ultimamente no juega... Cristóforo le ha comido todo el terreno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Sáb 27 Dic 2014 - 4:50 | |
| El del Lyon Benzia? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 14:07 | |
| - Damodred escribió:
- El del Lyon Benzia?
No... la verdad que el del Lyon no sé si es muy conocido pero está siendo de los más destacados y teníamos muy buenos informes de él ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 14:09 | |
| El partido clave de la temporada
Bolton 1 - 2 Bournemouth
Partido muy igualado que se lleva el Bournemouth a 2 partidos de acabar la temporada...
Ahora mismo el Bournemouth es primero con 82 puntos, Bolton 2º con 80 puntos y Watford con 79 y Norwich con 78 los que nos pueden poner en peligro el ascenso directo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 14:29 | |
| Partido muy reñido
Bolton 2 - 1 Middlesbrough
5 ocasiones para cada equipo... Todos los goles en los minutos finales. Nos adelantaba Longo en el 76', nos empataban en el 82 y en el 87 uno de los fichajes que queda por saber nos daba la victoria.
Tan sólo queda un partido para ser equipo Premier ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 14:31 | |
| Que triste perder contra el bornoseque, pensaba que eras bueno en el FIFA |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 14:52 | |
| Fin de la temporada
Brentford 1 - 3 Bolton
Partido dominado de principio a fin... 4 ocasiones suyas por 11 nuestras. Necesitabamos la victoria. Ahora a ver que ha hecho el Bournemouth para ver si somos primeros o segundos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 14:55 | |
| SOMOS CAMPEONES!!
El Bournemouth perdió 2-0 en casa del Derby County, por lo que somos campeones de la Championship.
1º- Bolton 86 puntos --> Diferencia de goles 29, el que más de la Liga. 2º- Bournemouth 85 puntos
Se jugarán el ascenso:
3º- Norwich 84 4º- Watford 80 5º- Reading 80 6º- Nottingham Forest 76 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Dom 28 Dic 2014 - 15:10 | |
| Resumen año
En el ascenso a la Premier se la jugarían finalmente Norwich y Watford... Norwich es el tercer equipo Premier
La Capital One la gana el Arsenal
La F.A Cup entre Chelsea y Everton
La Champions estará entre Juventus y Bayern Munich. 2-3 la final
La Europa League entre Oporto y Atlético Madrid. 2-1 la final
El Bayern gana la Bundesliga, el Wolfsburgo 2º.
En la Liga BBVA había sorpresa con el Athletic Club de Bilbao. Pero finalmente Barcelona primero con 2 puntos de ventaja sobre el Madrid, y el Atlético Madrid tercero.
En Francia el PSG mandaba sobre el resto pero finalmente se lleva la Ligue el Marsella. Tercero Mónaco
En Holanda el Ajax primero
En Inglaterra: Sorprende el giro que ha dado la Premier... el Chelsea que iba sobradamente como primero acaba segundo empatando a puntos con el City que se lleva la Premier. El Tottenham pasa de ir 3º a acabar séptimo. United 3º, Everton 4º.
En Italia: Fatal el Nápoles que acaba 6º. Gana la liga el Milan en los últimos partidos dónde le dio la vuelta. Segundo Juventus, tercero Inter, 4º Lazio que iba segunda. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] Lun 29 Dic 2014 - 6:11 | |
| Pero quienes fueron los fichajessss ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bolton busca ser de Primera [FIFA] | |
| |
|
| |
| El Bolton busca ser de Primera [FIFA] | |
|