| Real Zaragoza y su futuro proximo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 20:02 | |
| http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1125200.html
bueno, pues ahi esta, pardeza es el primero que cae. a ver que va pasando estos dias |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 20:38 | |
| Psss pues esperate este es el primero...El Zaragoza solo te digo una cosa, en mi opinion, el año que viene...Se hunde. ______________________________ |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 20:40 | |
| - DiBru escribió:
- Psss pues esperate este es el primero...El Zaragoza solo te digo una cosa, en mi opinion, el año que viene...Se hunde.
Buff vete abriendo el paraguas amigo.. |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:07 | |
| No creo k pase muxo tiempo para ver mas escapadas como esta....Solo es el principio amigos |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:11 | |
| Hombre es que tiene razon creo que se hunde |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:15 | |
| EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN REGIONAL QUE MAS DA EL SENTIMIENTO NO ENTIENDE DE CATEGORIA POR SIEMPRE ZARAGOCISTA |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:26 | |
| Lo siento mucho por los zaragocistas pero recordad el Oviedo... |
|
| |
nestor8 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 84 Equipo : Feyenoord Localización: : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:37 | |
| no hay que ser tan dramatico, el zaragoza bajo no hace muchos años, como recordareis, y volvio a subir al poco tiempo, y ademas se descubrieron nuevas perlas del filial como Cani, por ejemplo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:39 | |
| es cierto lo que dice nestor,ya se vio bajar al atleti una vez y unos pocos años despues en 1ª....... y en champions... |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:39 | |
| Joder k pesimista esta todo el mundo, k un ekipo baje a segunda no kiere decir k no pueda volver a subir al año siguiente, sino mirar la Real k hay anda e igual acaba subiendo (ojala k no). Pero si es verdad k hay casos kmo el del Oviedo y otros kmo el Mellila, el Logroñes, el Sporting.. etc k perdieron la categoria y a partir de hay se hundieron pero eso no kiere decir k le valla a pasar al Zaragoza, ser un poco mas positivos joder. Que encima los k no sois del Zaragoza estais diciendo k se hunde y vais a deprimir a medio foro la ostia! k es zaragocista y estan todos destrozaos xq el descenso d tu ekipo del alma tiene k ser muy jodido. Asiq mucho animo a los maños y a volver a primera el año k viene joder! :028: P.D: Reuter si kieres no apostamos a Frei y a Vidic a k el Zaragoza vuelve el año k viene a primera, y ya puestos a k el Osasuna no baja. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:42 | |
| Pero... que jugadores del Real Zaragoza se van a quedar con el nivel que tienen para jugar en 2ª y si no ascienden atascarse y irse su carrera deportiva a la..... |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 21:55 | |
| Todos no se iran, mira la Juventus, todos pensando k se iba a ir todo el ekipo y se kedaron jugadores kmo Nedved, Del Piero, Trezeget, Tiago, Camoranesi, Buffon.... etc y no solo eso, sino k encima volvieron a subir a la seria A y ahora tienen mejor ekipo, con el Chiellini, Birindelli, Criscito.. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:04 | |
| cesar zapater paredes generelo gabi chus herrero juju sergio fernandez oscar la vuelta de longas mas fichajes lo mas seguro es que se queden |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:05 | |
| A ver señores que solo ha bajado a 2º que no ha desaparecido el equipo y si pardeza le han cortado la cabeza muy bien echo ya que el es uno de los culpables del fracaso del equipo de este año,sobre los jugadores no os proocupesi por los que s evan y se quedan ya que para la mierda que han echo este año es mejor que se marchen o es que esta el Zaragoza en 2º por amor al arte no por culpa de ellos. Ahora empieza otro proyecto nuevo en el cúal el unico objetivo es subir a 1º y es en lo que se tienen que fijar,buscar un buen entrenador y jugadores que salgan en los campos de 2º a comerse al rival y partido que jueguen partido que ganen para que el Zaragoza vuvleva donde deberia estar que es 1º
AUPA ZARAGOZA!!! :028: :028: :028: :028:
VAMOS MAÑOS ARRIBA ESE ANIMO :028: :028: :028: |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:06 | |
| aun no me creo que estemos en segunda... hasta que no empize a rodar el balon en el primer partido de segunda no lo asimilare |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:11 | |
| A veeer yo creo que eso de hundiiirnos... nose porque lo decis ehhh... sabeiss porque se puede hundir??? estais en la actualidad del Zaragoza o algo??? Lo deemás yo que se vayan todos menos Zapater, Cesar, Paredes, Gabi... y los del B y algun suplente como Generelo... los demás no los quiero Ahoora bien, no creo que el Zaragoza desaparezca niiii mucho menos, o que se hunda... creo que no interes a nadie y se pondrá remedio, es la 5 ciudad de España si no digo mal???????? Hay muchos intereses mediaticos... pero buenooo.... preparemonos qe nos hundimos |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:14 | |
| Yo no creo que os hundais sinceramente esto es un bajon como el Valencia de estar 1-4 a estar 16-18 pero al final a pensado lo que se jugaba y 10 eso quizas es lo que le ha pasado al Zaragoza que no lo esperaba |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:16 | |
| el año que descendimos hace 6 solo nos costo un año regresar incluso sacamos a alguna promesa como fue Cani o Corona |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:16 | |
| - elolak escribió:
- P.D: Reuter si kieres no apostamos a Frei y a Vidic a k el Zaragoza vuelve el año k viene a primera, y ya puestos a k el Osasuna no baja.
Esta vez soy yo el q no acepta jeje 1º tengo q ver q plantilla hace Osasuna 2º el Zaragoza q a mi me interesa, ya esta en 1º, lo único q esa 1º se llama ACB, jjejeje aunq ojala suba a 1º el RZ eh! 3º No creo q podamos hacer la apuesta, porque a Vidic te lo voy a fichar este verano |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 22:45 | |
| pesimistas !!!!
Yo estoy de suerte casi todos mis equipos estan en buena posicion , de futbol : 1ero Barça ( desastre ) empiezo a pasar de ellos 2nd Girona !! , 1 año luchando quedamos primeros y encima a luchar por el ascenso a 2 A !!! hi aora esperar fase d e grupos y en basket : akasvayu mañana partidazo !! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 23:23 | |
| - elolak escribió:
- Todos no se iran, mira la Juventus, todos pensando k se iba a ir todo el ekipo y se kedaron jugadores kmo Nedved, Del Piero, Trezeget, Tiago, Camoranesi, Buffon.... etc y no solo eso, sino k encima volvieron a subir a la seria A y ahora tienen mejor ekipo, con el Chiellini, Birindelli, Criscito..
Si,pero en la liga italiana no hay nivel(2ª division me refiero) y en la 2ª division de españa si que hay... Ya muchos cadistas saben lo que es la 2ª Con cariño,tambien me gusta el cadiz |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Lun 19 Mayo 2008 - 23:38 | |
| - tiki_taka escribió:
- elolak escribió:
- Todos no se iran, mira la Juventus, todos pensando k se iba a ir todo el ekipo y se kedaron jugadores kmo Nedved, Del Piero, Trezeget, Tiago, Camoranesi, Buffon.... etc y no solo eso, sino k encima volvieron a subir a la seria A y ahora tienen mejor ekipo, con el Chiellini, Birindelli, Criscito..
Si,pero en la liga italiana no hay nivel(2ª division me refiero) y en la 2ª division de españa si que hay...
Ya muchos cadistas saben lo que es la 2ª
Con cariño,tambien me gusta el cadiz En segunda hay equipos tio que son de pena. Partidos a 0-0. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Mar 20 Mayo 2008 - 7:43 | |
| No pongamos tambien que segunda es lo mas porque partidos aburridos la mayoria menos por ejemplo el Malaga 4-6 Hercules o asi |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Mar 20 Mayo 2008 - 8:11 | |
| son aburrios la mayoria e |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo Mar 20 Mayo 2008 - 15:07 | |
| me e tragado demasiados partidos, y alguno son entrenidisimos, pero otros vaya tela XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Zaragoza y su futuro proximo | |
| |
|
| |
| Real Zaragoza y su futuro proximo | |
|