Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Mar 13 Ene 2015 - 23:12 | |
| Bolton 2 - 3 Manchester City
Derrota en casa ante un buen rival. 4 ocasiones para nosotros por 7 del City. Se adelantaron por medio de Modric, Negredo amplio el resultado. Werner hizo el 1-2 pero Milner minutos después hacía el 1-3. Al final Cristóforo en una buena jugada hacía el 2 a 3 definitivo.
Jugador del partido: Milner 8.9 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Mar 13 Ene 2015 - 23:18 | |
| Clasificación
Posición Equipo Partidos Jugados Puntos 1º- Chelsea 28 66 2º- Man.United 28 60 3º- Man.City 29 57 4º- Everton 29 52 5º- Liverpool 28 47 6º- Bolton 29 47 7º- Arsenal 28 46 8º- Tottenham 29 46 9º- West Brom 29 42 10º- Hull City 29 42
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Mar 13 Ene 2015 - 23:20 | |
| Y las copas? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Mar 13 Ene 2015 - 23:34 | |
| - Damodred escribió:
- Y las copas?
perdidas totalmente. La F.A Cup nos gano el Arsenal 3-0 seguidamente de ganarles nosotros 3-0 en Liga. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 1:08 | |
| Me refiero a quien las gano o puede ganarlas? Porque de eso pueden depender las plazas europeas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 20:33 | |
| Aston Villa 4 - 1 Bolton
Partido horroroso... parecidas ocasiones 7 del Villa por 6 nuestras, pero se nota mucho nuestra defensa y el portero. Agbonlahor hacía el primero en el minuto 11', en el 20 Gardner desde la frontal disparaba al palo y entraba y en el 33' Richardson nos hacía el tercero. La segunda parte jugamos mejor, adelantamos líneas y tuvimos ocasiones. Podolski en el 55' acortaba distancias, pero Agbonlahor nuevamente mataba completamente el partido.
Jugador del partido: Agbonlahor
* Delph se lesionaba para 4 semanas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Miér 14 Ene 2015 - 21:06, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 21:05 | |
| Bolton 3 - 2 Norwich
Partido completamente loco. Pasamos de una primera parte perfecta en la que entre Werner y Podolski se fabricaban un golazo a la contra. Werner además de marcar el primero, provocaba el penalti del segundo, que se encargaba Podolski de meterlo. Pero en la segunda parte llegaron las pifias de Diallo, en los 2 goles se quedaba a medio salir y nos marcaban de cabeza. Cuando todo apuntaba al empate, llegaba un jugadón por banda de Martial que acababa asistiendo a Medrán que había entrado como sustituto para que empujase el balón y nos diese los 3 puntos.
Jugador del partido: Podolski 8.2 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 21:08 | |
| - Damodred escribió:
- Me refiero a quien las gano o puede ganarlas? Porque de eso pueden depender las plazas europeas
Semis de la F.A CupSouthampton - Chelsea Arsenal - West Brom Capital OneFinal: Manchester City 4 -0 Liverpool ChampionsSemis: Barcelona - Mónaco Chelsea - Madrid Europa LeagueSemis: Benfica - Lyon Roma - Wolfsburgo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 21:39 | |
| Hull City 1 - 1 Bolton
Un buen Hull City nos ha puesto las cosas difíciles. Van bien en liga y se demuestra en su juego. 10 ocasiones suyas por 9 nuestras. Livermore hizo el 1-0 en el minuto 6. Podolski conseguía empatar en el 42 en un golazo, driblando dentro del área. Al final, Podolski remató de cabeza al larguero.
Jugador del partido: Diallo 8.0 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 22:08 | |
| Ahora no te quejas de Diallo? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 22:14 | |
| El Monaco en semis de la Champions. ok |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 22:25 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 22:29 | |
| 1º- Chelsea 32 71 2º- Man.United 32 69 3º- Man. City 32 66 4º- Liverpool 31 56 5º- Everton 32 56 6º- Arsenal 32 53 7º- Tottenham 32 52 8º- Bolton 32 51 9º- Hull City 32 46 10º- West Brom 33 45
Prox partido contra el Tottenham
*Werner lesionado para 8 semanas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Miér 14 Ene 2015 - 23:11 | |
| Bolton 1 - 1 Tottenham
Perdemos la oportunidad de ponernos por delante del Tottenham en la clasificación. Empezamos perdiendo por un gol de Eriksen que remataba solo en el área. En el 24' una gran arrancada de Martial que finalizaba con la zurda, nos daba el empate. No hubo ocasiones muy claras. 7 para nosotros por 5 suyas.
Jugador del partido: Eriksen 7.1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Jue 15 Ene 2015 - 0:17 | |
| Bournemouth 0 - 1 Bolton
Dominio total y absoluto. Aquí está la prueba de como ha mejorado el equipo desde la primera temporada. 0 ocasiones para el Bournemouth por 13 nuestras... Solo pudimos hacer 1 gol, pero jugamos francamente bien. El gol de Gnabry en un rechace, después de que Podolski rematase un centro al larguero.
Jugador del partido: Camp ( su portero ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Jue 15 Ene 2015 - 11:32 | |
| Bolton 0 - 0 Everton
Nuevo dominio total. 60 % de posesión con 11 ocasiones por 2 del Everton. Aún así no pudimos con Howard que fue el mejor del Everton. En la primera parte tuvimos 2 palos de Podolski y Martial. Y en la segunda parte las ocasiones siguieron pero Howard lo paraba todo.
Jugador del partido: Kellet 8.1 ( Se ha convertido en titular indiscutible por méritos propios ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Jue 15 Ene 2015 - 11:38 | |
| * Roberto Martínez elogia nuestro trabajo con el Bolton " Es un equipo perfectamente equilibrado " * En la tabla de goleadores: 1º- Welbeck 18 goles 2º- Podolski 17 goles3º- Van Persie 12 4º- Modric 12 5º- Barkley 12 *Tabla de asistencias: 1º- Modric 10 2º- Eriksen 8 3º- Martial 8 4º- Mata 7 5º- Carroll 7 * Alberto Moreno lleva 5 rojas esta temporada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Jue 15 Ene 2015 - 12:28 | |
| Bolton 3 - 1 Sunderland
Empezaba el partido con una buena jugada, en la que Podolski dejaba de cara de tacón para que Cristóforo desde la frontal hiciese el 1-0. El propio Podolski, se sacaba un buen disparo en otra jugada que iba al palo y entraba. Cattermole acortaba distancias, pero en la segunda parte Dervite en un córner sacado por Podolski hacía el 3-1 definitivo.
Jugador del partido: Podolski 9.1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Jue 15 Ene 2015 - 16:51 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 0:46 | |
| Chelsea 0 - 0 Bolton
Para ser el líder de la Liga no demostró mucho. 4 ocasiones por 9 nuestras. Y siendo el mejor del partido Courtois con un 7.7 Ha sido un partido bastante soso, nosotros nos hemos cuidado de no provocar contras ni pérdidas tontas de balón y el Chelsea hasta los minutos finales dónde entro Benzema tampoco puso en problemas a Diallo. En el minuto 90 hemos tenido una falta en la frontal, pero Podolski ya no estaba en el campo, y claro, no es lo mismo Marcos Lopes que Lukas. Por lo demás, buen partido de la defensa y de los de arriba el más activo Bahlouli. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 0:49 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 0:50 | |
| Seguimos 8ºs empatados a puntos con el 7º que es el Tottenham.
Último partido de la temporada, nos enfrentamos al United en casa, que aún se juega la Liga contra el Chelsea. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 1:14 | |
| Va a estar dificil, si ganas vas a europa? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 10:55 | |
| Bolton 1 - 1 Manchester United
Con este empate damos por finalizada la Liga. Fue un partido igualado con ocasiones repartidas para los 2 equipos. Nos adelantamos en el 70 con un buen gol de Martial, que se gira dentro del área y saca un buen disparo. Pero en el 78' nos empataría en un córner, Diallo se quedaba a media salida.
Jugador del partido: Martial ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 11:03 | |
| Clasificación Final
1º- Chelsea 82 2º- Manchester United 79 3º- Manchester City 78 4º- Liverpool 72 5º- Everton 70 6º- Arsenal 65 7º- Tottenham 63 8º- Bolton 61 9º- Hull City 54 10º- Swansea 51 ... 18º- Sunderland 19º- Stoke City 20º- Bournemouth
Goleadores: 1º- Welbeck 19 2º- Podolski 18 3º- Van Persie 14
FINAL F.A Cup : Chelsea 3 - 0 Arsenal
FINAL Capital One: Manchester City 4 -0 Liverpool
CHAMPIONS: Semifinales: Barcelona 4 - 3 Mónaco, Chelsea 4 - 4 Madrid
EUROPA LEAGUE: Benfica 1 - 1 Wolfsburgo, gana en los penaltis el Benfica. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] | |
| |
|
| |
| El Bolton en la Premier, el verdadero reto [FIFA 15] | |
|