Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
Tema: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Miér 7 Ene 2015 - 15:21
Recuerdo del primer mensaje :
Se jugara el jueves a la 23:00
Revisar sancionados y lesionados
Última edición por miguel_madrid el Miér 7 Ene 2015 - 21:57, editado 1 vez
Autor
Mensaje
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 15:25
Robi escribió:
Lo que diga shevchenko va a misa
Cabrón jajajaja Sturriedge !
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 15:25
parga escribió:
Bufff por los pelos, Bryan. El fantasma de fity sobrevuela el milán xD
Nada, nada... olvídate! Cuando te pille otra vez te haré un destrozo En 3-4 partidos me mirarás por el retrovisor
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 15:31
buen partido bryan!
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 15:32
Victor_zgz escribió:
Bien bryan
Gracias amigo
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 15:33
miguel_madrid escribió:
buen partido bryan!
Gracias vikinggg
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 16:17
Analizamos el partido un poquito:
> Teníamos que ir a por la victoria SI o SI y hacerle goles al TOPOR. Ante un gran equipo, con un gran maganer y un campo muy difícil. Para eso no hace falta más que ver cómo van en liga y ver qué resultados obtienen.
> Bueno, adivinar el 95% de su alineación nos deja bastante ventaja con la que poder enfrentar el encuentro y acertamos tanto con la alineación como con la táctica. Tenía que salir un poco más cauto de lo normal sin descuidar el ataque y así fue. Esto hizo que tuvieramos un 60% de posesión y casi el doble de ocasiones que el rival incluso con un hombre menos.
Stats:
Código:
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Stuttgart | AC Milan Ocasiones de gol : 8 | 11 Disparos desviados : 4 | 6 Disparos a puerta : 4 | 5 Posesión : 40 | 60 Córners : 0 | 4 Rojas : 0 | 1 Amarillas : 1 | 0 Cambios : 0 | 3 Faltas : 16 | 10 Entradas : 4 | 8 Pases clave : 12 | 8 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Stuttgart 0 - 1 AC Milan -------------------------------------------------------------------------------------------
> A pesar de que las primera ocasiones fueron del Stuttgart apoyados por su afición, no se rindieron Curva Sud y sus secuaces y en el min20 una gran jugada de Antoñito Candreva (oh la la!) hace que William con un toque sutil de super clase haga el 0-1 definitivo. A partir de ahí nos cerramos un poquito más poniendo a Matic de DM como más le gusta y más se le aprovecha y poniendo a William un poquito más atrás para que se haga dueño del centro del campo.
> Del gol hasta el final de la primera parte fue claro dominio milanista con el que pudieron caer un par de golitos más de la mano de Candreva y William, que vaya recital que dieron. Entre eso, la mala suerte, los efectos ópticos y un defensa sacando el balón bajo palos, suerte de irse únicamente con 0-1...
> Comienza la segunda parte con dominio del Stuttgart y no se le ocurre una genial idea a Guardado de hacer un penalty no pitado y ser expulsado con un entradón a Maxim, siendo el último, vaya día.....
> El final del partido fue con 3-4 ocasiones por bando con un Iker Casillas muy muy inspirado... A sí pasamos a la siguiente ronda y que venga quien quiera/pueda !!!!
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 16:25
Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de las más de 5.000 gargantas desplazas al Mercedes-Benz Arena. Cinco mil guerreros que han dado la talla y han sido el jugador número 12, llevando al equipo hacia lo más alto, hacia la victoria y haciendo que pasen de ronda, fieles a su juego y esto.
Y es que señores...
¡¡¡¡¡¡¡ THIS IS MILAAAAAAAAN !!!!!!!
Alé alé,
Alé Milan alé,
Forza lotta,
Vincerai,
Non ti lasceremo mai...
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 17:44
bryan_c-70 escribió:
Mostro escribió:
Grande Mago, casi das la sorpresa!!!
Mal Bryan, muy mal... apenas 0-1...
Seedorf: "Dudo de las capacidades de este entrenador, en serio Berlusconi se ha equivocado"
Maldini: "Es triste ver a un equipo como el Milán arrastrarse por la cancha de esta manera"
Inzaghi: "Es que no tengo nada que decir, nada se vio en la cancha"
Shevchenko: "Claramente Mostro es superior a Bryan, no quiero pensar cuando nos toque enfrentarnos al Shakhtar"
Jajajajajaja eres un crack canalla! Por cierto, has visto tu partido y has visto mi estado de forma desde que llegué? Solo me he dejado puntos (aunque aquí no son puntos, es eliminatoria) contra una gran Real Sociedad que, además, va primera.
Ya te pillaré yaaaaaa
Recuerda... ESTO ES MILAAAAAAAAAAN !!!!!!!
A la real sociedad ya le metí 3... sacando cuentas si tu dejaste puntos ahí... es probable que te meta 5!!!
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 17:45
Por cierto deberíamos contratarte de analista de la LVM! Vaya analisis de aplaudir... cuando quieras pasarte por el post de los ucranianos bienvenido seas!!!
PD: O cuando te despidan del Milan por paquete con gusto te contrato de analista jajajajajaja
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 17:52
PD2: Me huele que arbeloa va a salir de tu equipo... él ha declarado que "nunca he tenido un manager más malo, tanto así que parece un cono"... bueno en ucrania puede llegar cedido mientras le encuentras venta!!!
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 18:36
Mostro escribió:
bryan_c-70 escribió:
Mostro escribió:
Seedorf: "Dudo de las capacidades de este entrenador, en serio Berlusconi se ha equivocado"
Maldini: "Es triste ver a un equipo como el Milán arrastrarse por la cancha de esta manera"
Shevchenko: "Claramente Mostro es superior a Bryan, no quiero pensar cuando nos toque enfrentarnos al Shakhtar"
Jajajajajaja eres un crack canalla! Por cierto, has visto tu partido y has visto mi estado de forma desde que llegué? Solo me he dejado puntos (aunque aquí no son puntos, es eliminatoria) contra una gran Real Sociedad que, además, va primera.
Ya te pillaré yaaaaaa
A la real sociedad ya le metí 3... sacando cuentas si tu dejaste puntos ahí... es probable que te meta 5!!!
Claaaaaaro, tu haz cuentas... Te gusta el numerito por la rima eh canalla
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 18:38
Mostro escribió:
Por cierto deberíamos contratarte de analista de la LVM! Vaya analisis de aplaudir... cuando quieras pasarte por el post de los ucranianos bienvenido seas!!!
PD: O cuando te despidan del Milan por paquete con gusto te contrato de analista jajajajajaja
Jajajaja la costumbre del curro.... analista financiero, pues aqui de AC Milan me alegro que te guste amigo
PD: cómo me van a despedir de Milan? Con mis números? 2-1-0 , 9GF - 3GC , pasando de ronda y subiendo en liga como la espuma. Pero bueno, cuando nos veamos ya te tocará el análisis y dirás: 'maldito chingón, lo ve todo ' jajajajajajaja
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 18:39
Mostro escribió:
PD2: Me huele que arbeloa va a salir de tu equipo... él ha declarado que "nunca he tenido un manager más malo, tanto así que parece un cono"... bueno en ucrania puede llegar cedido mientras le encuentras venta!!!
Arboloa es propiedad del PSG y si, va a salir de aqui tarifando YA MISMO (la única cagada del antiguo manager, Firy).
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 19:03
Mostro escribió:
bryan_c-70 escribió:
Mostro escribió:
Ya te pillaré yaaaaaa
Me habeis llamado? jajajaja Di toda la verdad Mostro, me metiste tres porque me dejaste KO a toda la defensa. Empecé con un 9, un 8 y dos 7 y acabé con un 5, un 6 y el portero suplente xDDDDD. Si seguimos por aquí en la segunda vuelta te hago esos 3 y otros tres de regalo
Bryan, a ver cuando lo pillas tú y le bajas los humos
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 19:09
Es que el canalla habla mucho porque sabe que no tiene posibilidad de enfrentarse a mi, que hasta la J18 no nos veríamos las caras y para entonces esperemos estar ya todos en liga oficial jajajaja
Aunque la vida da muchas vueltas, quien sabe
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 19:28
Por que poco no pasa el Stuttgart!
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 19:41
bryan_c-70 escribió:
Es que el canalla habla mucho porque sabe que no tiene posibilidad de enfrentarse a mi, que hasta la J18 no nos veríamos las caras y para entonces esperemos estar ya todos en liga oficial jajajaja
Me parece o leo el miedo en tus comentarios!? Me respondes solo porque sabes que las posibilidades de enfrentarnos son escasas!!!?
PD:
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 19:42
parga escribió:
Mostro escribió:
bryan_c-70 escribió:
Mostro escribió:
Ya te pillaré yaaaaaa
Me habeis llamado? jajajaja Di toda la verdad Mostro, me metiste tres porque me dejaste KO a toda la defensa. Empecé con un 9, un 8 y dos 7 y acabé con un 5, un 6 y el portero suplente xDDDDD. Si seguimos por aquí en la segunda vuelta te hago esos 3 y otros tres de regalo
Estrategia es estrategia... antes del partido les dije... toda falta que les comentan al suelo como si los hubieran quebrado... toda entrada que hagan directa a los ligamentos... y funciono... se llama tactica pepe!!!
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 20:06
Armadon escribió:
Por que poco no pasa el Stuttgart!
No jodas amigo !!! si le dí para el peloooooo
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2] Vie 9 Ene 2015 - 20:06
Mostro escribió:
bryan_c-70 escribió:
Me parece o leo el miedo en tus comentarios!? Me respondes solo porque sabes que las posibilidades de enfrentarnos son escasas!!!?
PD:
No lo que me parece es que vas a librarte por los pelos, pero aún así la vida es caprichosa amigo !!!!!
bryan_c-70 Loco por LVM
Mostro escribió:
parga escribió:
Mostro escribió:
bryan_c-70 escribió:
Mostro escribió:
Ya te pillaré yaaaaaa
Estrategia es estrategia... antes del partido les dije... toda falta que les comentan al suelo como si los hubieran quebrado... toda entrada que hagan directa a los ligamentos... y funciono... se llama tactica pepe!!!
La táctica del CHOLISMO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Octavos de final // Stuttgart - Milan [IDA: 2-2]