Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 16:21 | |
| Blackpool 0-3 Sheffield Wed Norwich 2-0 Blackpool Blackpool 2-2 Ipswich Fulham 0-0 Blackpool
Se noto el tiempo de inactividad en el Fifa, tanto es el caso que si perdemos/empatamos el siguiente partido contra el Huddersfield nos alejaremos mucho del play off, aunque no sea el objetivo. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 16:28 | |
| Blackpool 2-0 Huddersfield
Buen partido, y eso que se nos lesionó en el partido anterior de gravedad dos piezas clave como Legeon y O'Dea. Además Foley tenia cesión hasta invierno nada mas, por lo tanto solo un lateral.
Tuvimos que poner al paquete de Waddington en el centro campo porque no hay otro (51 media) y termino marcando el primer gol y haciendo un buen partido. Davies fallaba un penalti, pero aun así teníamos el partido controlado y Andrea Orlandi marcaba con ayuda de un rechaze.
Ahora FA Cup contra el Brentford. Sacaré los suplentes y si el fichaje que tengo hablado para el centro campo viene lo pongo de titular con los suplentes para ir viendo como es.
Luego de cara al próximo año estoy buscando un central gratis, he contactado con uno bastante bueno y otro que mande a ojear porque no me fio. El bueno cobraría demasiado para nuestro club, tendría que hacer esfuerzo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 16:53 | |
| Blackpool 3-3 Brentford
Jugamos con casi todo suplente y se noto bastante en la banda izquierda nuestra que fue un coladero. Los 3 goles y alguna ocasión por esa banda. De nosotros marco Mills, Miller y Mendy.
Nunca fuimos ganando, siempre a contracorriente. Gran partido de Mills en el centrocampo y de Mendy, que fue un puñal.
Todavía no ha llegado el centro campo y rechazamos a Albentosa, ya cobraba mucho y encima había que pagarle mas de lo que ofrecí. El otro central si es decentito me lo traigo.
Necesito un LD, me recomiendan alguno baratito/cedible o con menor necesidad que acabe contrato? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 17:10 | |
| Llega por menos de 500.000, me lo traje ya porque me hacia falta. Medio centro bastante fuertote y corpulento, aunque no es muy alto. Juega en la misma liga que nosotros y es de un país muy poco conocido - ?
Llega gratis, lateral izquierdo internacional sueco, bastante buen fichaje y a menos que sea un bluff no cobra exageradamente - ? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 20:11 | |
| Lustig el lateral?
El otro ni idea. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 20:23 | |
| No es Lustig.. Mas ofensivo que el y juega en el Blackburm. El centro campo juega en el Brighton |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Lun 26 Ene 2015 - 20:33 | |
| Olsson?
Y el otro... Agustien, tirando de wikipedia jaja |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Mar 27 Ene 2015 - 2:34 | |
| Correcto los dos.. En el Fifa pone que es de Curazao, hay unos cuantos futbolistas que tienen esa nacionalidad, como Van der Wiel. Mañana veremos que tal ese fichaje |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Mar 27 Ene 2015 - 17:59 | |
| Not.Forest 1-3 Blackpool
Primera vez que somos nosotros los que empezamos un poco empanados, aun así Mellis marcaba de lejos un buen gol. Mas tarde a la lesión de O'Dea se unía la de Johnshon, los dos centrales titulares a tomar por culo.
Luego Mellis de nuevo mandaba un golpeo muy duro que con fortuna de que tocara un defensa se metía por la escuadra. El gol de ellos fue un balón muerto en el área. Ya en el 90 marcaba Perkins el mejor gol del año tras un rechaze de córner que le dio un efecto de fuera hacia dentro.
El siguiente partido es la vuelta de la FA Cup, servirá para ver el nuevo refuerzo que no pudo jugar mucho el anterior partido. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Mar 27 Ene 2015 - 18:03 | |
| Que media tienen los nuevos? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Mar 27 Ene 2015 - 18:30 | |
| Agustien 66 Marcus Olsson ni idea.. Lo fiche un poco a lo loco |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Mar 27 Ene 2015 - 18:31 | |
| Caemos eliminados de la FA Cup.. Previsible con los suplentes de los suplentes en defensa.. Pero no quiero mas lesiones. Estamos buscando un LD para el año que viene. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] Mar 27 Ene 2015 - 18:59 | |
| Blackpool 2-0 Leeds United
Resultado engañoso. Ni yo me merecía la portería a cero ni el rival tan pocos goles en contra. Gol de Mellis en primera parte. En la segunda mas de lo mismo.. Toma y daca hasta que O'Hara hace una picada por encima de la defensa milimetrica para la carrera de Delfouneso que sin dejar que caiga ponía el 2-0 definitivo.
Partidazo de O'Hara, muy trabajador y dando un pasazo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] | |
| |
|
| |
| Blackpool - Recuperar la estabilidad [FIFA 15] | |
|