Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 0:47 | |
| - garrapa escribió:
- rodrigo363 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Yo no critico a los latinos, yo critico a los ARGENTINOS.
Chupala
Me hace gracia te haces el super ofendido pero actuas insultando.....
El esta hablando bajo los acontecimientos que esta pagina a vivido durante años... no quiere decir que tu no cumplas si no habla en general no centrandose en un argentino
Sabes perfectamente que él no se esta refiriendo a los argentinos de esta liga, se esta refiriendo a todos los argentinos (e indirectamente a todos los latinos), todos los que conocemos de hace ratos a postiga somos capaces de entender el significado de sus mensajes, y saber lo que piensa. Segundo volvemos a lo mismo si el 1% de usuarios que se inscribe son argentinos, pues lógico que cuando se vayan, se noten más... es tan estupido pensar eso como decir que los ticos son la mejor nacionalidad que puede entrar al foro por que el mostro es tico y siempre ha estado... pensar así no tiene ningún sentido; se llama falacia... De ahora en adelante cada vez que se vaya un español voy a comportarme como un niñato y hablar por 3 semanas del mismo tema ; además voy a meterme con los zaragocistas; pero no con los españoles! y cada vez que pueda voy a sacar el tema (y verán lo cansado que es).
Última edición por Mostro el Sáb 24 Ene 2015 - 0:50, editado 1 vez |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 0:49 | |
| Y no puedes pensar que es cuestión de personas y no de nacionalidades? Luego te quejas cuando Tebas generaliza sobre los ultras, tú generalizas sobre los argentinos... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 1:07 | |
| |
|
rodrigo363 Benjamin
Cantidad de envíos : 301 Localización: : Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 2:12 | |
| Postiga es el Tebas de LVM....
|
|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 4:15 | |
| - Mostro escribió:
- garrapa escribió:
- rodrigo363 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Chupala
El esta hablando bajo los acontecimientos que esta pagina a vivido durante años... no quiere decir que tu no cumplas si no habla en general no centrandose en un argentino
Sabes perfectamente que él no se esta refiriendo a los argentinos de esta liga, se esta refiriendo a todos los argentinos (e indirectamente a todos los latinos), todos los que conocemos de hace ratos a postiga somos capaces de entender el significado de sus mensajes, y saber lo que piensa.
Segundo volvemos a lo mismo si el 1% de usuarios que se inscribe son argentinos, pues lógico que cuando se vayan, se noten más... es tan estupido pensar eso como decir que los ticos son la mejor nacionalidad que puede entrar al foro por que el mostro es tico y siempre ha estado... pensar así no tiene ningún sentido; se llama falacia...
De ahora en adelante cada vez que se vaya un español voy a comportarme como un niñato y hablar por 3 semanas del mismo tema ; además voy a meterme con los zaragocistas; pero no con los españoles! y cada vez que pueda voy a sacar el tema (y verán lo cansado que es). Y no se hace ya? revisate off topic segunda division |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 12:49 | |
| - garrapa escribió:
- Mostro escribió:
- garrapa escribió:
- rodrigo363 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Chupala
Sabes perfectamente que él no se esta refiriendo a los argentinos de esta liga, se esta refiriendo a todos los argentinos (e indirectamente a todos los latinos), todos los que conocemos de hace ratos a postiga somos capaces de entender el significado de sus mensajes, y saber lo que piensa.
Segundo volvemos a lo mismo si el 1% de usuarios que se inscribe son argentinos, pues lógico que cuando se vayan, se noten más... es tan estupido pensar eso como decir que los ticos son la mejor nacionalidad que puede entrar al foro por que el mostro es tico y siempre ha estado... pensar así no tiene ningún sentido; se llama falacia...
De ahora en adelante cada vez que se vaya un español voy a comportarme como un niñato y hablar por 3 semanas del mismo tema ; además voy a meterme con los zaragocistas; pero no con los españoles! y cada vez que pueda voy a sacar el tema (y verán lo cansado que es). Y no se hace ya? revisate off topic segunda division Es que es el Zaragoza... |
|
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? Sáb 24 Ene 2015 - 15:53 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como quedo lo de Europa? | |
| |
|