Recuerdo del primer mensaje :Me voy con la chavala de viaje a Bélgica el finde del 28 de febrero. Como aqui habeis estado varios (Bryan y Robi que yo sepa), creo este tema para que me aconsejeis. Vamos a ir de viernes a lunes. En principio tenemos pensado: Charleroi (aeropuerto) - Bruselas - Gante - Brujas.
A mi lo que me mola de las ciudades es ver estadios y ambientes, la jornada de ese finde es;
Aun no han salido horarios por lo que no se si cuadraran fechas y como cuadrarlas... pero minimo me gustaria ir a 1 partido (máximo 2), la cosa es que a ver como lo cuadro, porque voy con mi chica y no es plan de hacerle recorrer el mapa en funcion del futbol
Este es el mapa de Belgica con los equipos de 1ª;
Belgica es muy pequeña (mas pequeña que Aragón), asi que las distancias son pequeñas.
A priori llevo idea de ir al estadio de Anderlecht y Brujas, que juegan los 2 en casa y son junto a Standart Lieja los equipos mas importantes. Aunque Charleroi como es el aeropuerto al que voy igual coincide, y el Lieja que juega en casa y es de los grandes belgas... Los otros no me llaman tanto. Asi que vamos, a priori la cosa es Anderlecht y/o Brujas.
¿O me aconsejais ir a algun otro? Los factores importantes son: ambiente (ultras) y estadio (que sea majo). El partido me da igual.
Y luego lo no relacionado con el futbol, segun he visto, Gante y Brujas son las mas majas que tienen canales, ¿alguna mas me recomendais ver?
¿Como va el tema transporte para ir de Charleroi a Belgica? ¿Y de ahi a Gante y Brujas? ¿Algo mas importante que ver en Belgica? ¿Tema hoteles?
Contadme queridos mios