| Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 12:05 | |
| Se simulará el Lunes 02/02 a las 22:00
Revisar lesionados y sancionados |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 15:38 | |
| Sin mucho tiempo, intentaré hacer otra buena intro. > Después de la dura derrota (a la par que merecida) ante el Atlético de Madrid de Victor_zgz (a la par que un tanto dulce, no dejé de perder ante el Atlético de Madrid) nos dejó en una posición delicada en liga, ya que eramos rivales totalmente directos. Nos alejamos a 6puntos del actual líder (el sorprendente Dinamo de Kiev) y tenemos que ir a por la victoria SÍ o SÍ. Estamos empatados a puntos con el rival de hoy, la Sampdoria de Mourinho, el anterior manager del West Ham con el que ya me vi las caras con el Recre si mal no recuerdo. > Esto es San Siro amigos, esto es el infierno Rossonero, esto es AC MILAN !!!!!!! > Bueno, sin jugar competición europea volvemos con todos al 100% de Fit, al igual que nuestro rival, pero no debemos olvidar que este jueves tenemos copa frente a Mostro ( ) asique tenemos que ir con algunas rotaciones. El partido contra Mostro tiene algo especial, eh cabroncete? jejeje. Además de ir al 100% de Fit la Sampdoria, fueron eliminados asique se pueden centrar perfectamente en este encuentro. > La Sampdoria de Mou es un equipo contra el que da gusto jugar, juegan muy fuertes, para mi son algo parecido al Rayo o Villarreal de la reserva. Juegan con tres centrales cubiertos por dos medio-defensivos y la mayoría de las veces al Ataque ( A) y el otro tanto a la Contra ( C) - 50% / 50%- (luego, su último partido con indebida la T). Tienen un equipo tanto más flojo que el AC Milán como es obvio, pero aún así muy competitivo y muy luchador, muy completo y con mucha garra y más cuando no salimos con todos los titulares. > Pienso que me sacarán algo parecido a esto, incluido la táctica (también decir que rota mucho, estén o no sus jugadores al 100%, asi que va a ser difícil acertar): - Ali SAM:
SAM C
GK E_Viviano DF M_Silvestre DF Gastaldello DF Romagnoli DM Pedro_Obiang DM A_Duncan MF N_Krsticic MF Eder MF L_Stindl AM Gabbiadini FW Bergessio
> Nosotros vamos a intentar dar el máximo rendimiento a todos nuestros partidos, con las rotaciones presentes, pero para nada un equipo que va a salir conformista, ni a salir a por el empate ni nada. Jugamos en casa, ante nuestra afición, ante 80.000 gargantas que van a dejarse la voz para ser el jugador número 12, el 13 o el 14. Lo que haga falta. De nuevo, el manager del AC Milan ha 'obligado' al presidente Berlusconi a financiar a los miembros de la Curva Sud para hacer un gran tifo, hacer banderdas, comprar bombos y hacer un mosaico con cartulinas para que vuelva a ser el infierno italiano. > Alineación enviada, será algo así, vamos a rotar un poquito y muy a mi pesar tiene que jugar el puto cono , salimos muy competitivos pero no con lo mejor. Damos desacanso a Sturriedge, Radu, EL92, Guardado, Jose Enrique...entre otros. Salen los menos habituales pero no por ello con menos rendimiento, como el jóven talento Brandt, el coreano Son, Zaccardo y el cono. - Ali MIL:
MIL A
GK Agazzi DF O_Toprak DF Arbeloa DF Zaccardo DM G_Johnson DM N_Matic MF Ganso AM J_Brandt FW A_Candreva FW Willian FW H_Son
¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES SAN SIRO !!!!!!! Rossoneri siamo noi Ma chi cazzo siete voi Noi del milan siamo qua E per voi non c’è pietà Quando il milan segnerà Questo stadio esploderà Dalla curva s’alzerà La canzone degli ultrà Siamo l’armata rossonera E mai nessun ci fermerà Noi saremo sempre qua Quando il milan giocherà Forza milan vinci ancora per gli ultrà Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala Oòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoò Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala Oòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoò Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala Oòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòoòo
Última edición por bryan_c-70 el Lun 2 Feb 2015 - 16:00, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 15:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 16:04 | |
| cuando juego contra el Milan |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 16:06 | |
| Tienes muchas ganas de que te den para el pelo, no??? No entiendo puqe' , puqe' !!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 16:58 | |
| Partido italiano!!! Suerte Bryan ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 18:02 | |
| A ver como va este milan con las rotaciones (el último legado de Firy xD), pero no se espera menos que una victoria!
Dale Bry!! |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 20:30 | |
| Vamos Bryan, como eche de menos tu previa la semana pasada. Un placer leerte como siempre. a por los tres punts crack! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 20:44 | |
| Huelo a miedo... espero ver a tu equipo titular en este partido Bryan!!! |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 21:14 | |
| Hoy no hago indebida, has acertado algunos jugadores y sí, suelo jugar así pero contra el Milan es un caso especial, así que va a variar un poco este partido.
Tengo una duda en las condicionales si alguien me la puede solucionar antes del partido que me lo diga y le pregunto, si no Sonk ahí te la ha enviado como creo yo que es |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 21:40 | |
| - Mourinho escribió:
- Hoy no hago indebida, has acertado algunos jugadores y sí, suelo jugar así pero contra el Milan es un caso especial, así que va a variar un poco este partido.
Tengo una duda en las condicionales si alguien me la puede solucionar antes del partido que me lo diga y le pregunto, si no Sonk ahí te la ha enviado como creo yo que es Asumo que tu duda es si contra el milán da error si no pones TACTIC D IF SCORE >= 1. Si, da error, ponlo xD. Ahora en serio, preguntame por MP si quieres, que yo fui simulador aquí un tiempo y creo que aún me acuerdo de algo jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 21:42 | |
| Y Mou era simulador xD No lo quería porque ganaba con todos... Menos con él xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 21:48 | |
| |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 22:10 | |
| partidazo por la supremacia italiana en la liga reserva, suerte a los dos, en mi porra hay un 1 en este partido |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 22:28 | |
| Sí, en los tiempos que me curraba las cosas con mi West Ham (
ya las puse bien, es para hacerle el lio un poquito a ver como va
jony, tu eras el sao paulo no? xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 22:36 | |
| Sí xD, pero en cuanto nos dejaste...quede 4° Y creo recordar que con el Lisboa perdía siempre, te fuiste, y quedé 5° xD No me simules más ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 22:56 | |
| Liga Virtual Manager, AC Milan vs. Sampdoria (Mon Feb 02) AC Milan | Sampdoria 3-2-1-1-3 A | 4-2-2-1-1 C Bryan c70 | Mourinho | Agazzi GK | GK E_Viviano O_Toprak DF | DF M_Silvestre Arbeloa DF | DF Gastaldello Zaccardo DF | DF Vasco_Regini G_Johnson DM | DF De_Silvestri N_Matic DM | DM Pedro_Obiang Ganso MF | DM A_Duncan J_Brandt AM | MF L_Stindl A_Candreva FW | MF R_Soriano Willian FW | AM Gabbiadini H_Son FW | FW Bergessio | Denis_César SUB | SUB S_Romero S_Radu SUB | SUB Romagnoli A_Guardado SUB | SUB M_Fornasier S_el_Shaarawy SUB | SUB N_Krsticic D_Sturridge SUB | SUB OkakaMin. 1 :(sam) Sampdoria jugará ahora L Min. 3 :(mil) H_Son avanza en carrera y gira súbitamente ... El cambio de dirección sorprendió a Gastaldello ... Vasco_Regini corta la jugada con un cabezazo en plancha Min. 6 :(mil) Willian controla el balón y encara a Pedro_Obiang. Qué regate! ... El lanzamiento rebota en el muslo de Willian y se encamina a puerta ! ... E_Viviano bloquea el disparo con las piernas ... La pelota sale rebotada hacia el centro del campo! Min. 7 :(mil) G_Johnson mira a A_Candreva... y le manda un pase milimétrico ... Gastaldello llega antes al balón Min. 11 :(mil) Arbeloa con un pase milimétrico ... El balón pasa por encima de Gastaldello ... Y le llega a A_Candreva! ... A_Candreva se va de su defensor, mete el pie! ... Al lateral de la red Min. 13 :(sam) A_Duncan se interna ... Le hace dos bicicletas a O_Toprak ... Lo ha roto. Centra a Bergessio! ... Bergessio se anticipa a la defensa! ... Me pareció fuera de juego ... Agazzi trata de salvar una situación desesperada ... Amaga el disparo y chuta de cuchara Agazzi ... GOOOOOL!! ... Este gol pone al Sampdoria por delante! ... A ver cómo maneja el partido ahora! ... AC Milan 0-1 Sampdoria ...Min. 14 :(mil) J_Brandt pasa de rabona hacia Willian. Madre mía! Ha nacido en Brasil? ... Pero pisa un charco y cae al suelo! ... Gabbiadini recoge el balón. Menudo marcaje le está haciendo! Min. 14 :(sam) Bergessio le gana la espalda a la defensa ... Ganso 'placa' a su oponente Min. 15 :(mil) N_Matic deja su actual posición para jugar de MF Min. 15 :(mil) Parece que Ganso va a jugar ahora de AM Min. 15 :(mil) A_Candreva cambia su ubicación en el campo. Ahora juega de AM Min. 16 :(mil) J_Brandt quiebra a A_Duncan con un suave toque hacia el exterior ... le rompió la cintura! ... A_Duncan se lanza al corte ... Falta! Ha jugado al límite del reglamento! Min. 17 :(sam) Bergessio recibe el balón en el extremo ... Se va de su marcador por el interior! ... Está en una posición inmejorable! ... Arbeloa con una entrada durísima ... Creo que buscaba el balón, pero debería calmarse un poquito ... The Referee no tiene la menor intención de amonestarlo ... El óptico de este árbitro debe ser rico! Madre mía! Min. 18 :(mil) A_Candreva está escorado en la banda derecha ... Cambia de juego hacia Zaccardo ... Zaccardo tiene tiempo y espacio! ... Chuta! ... Al lateral de la red ... Parte del estadio cantó gol!!!! Min. 19 :(mil) Willian se interna ... Le hace dos bicicletas a M_Silvestre ... Lo ha roto. Centra a J_Brandt! ... J_Brandt en claro fuera de juego! ... El asistente no levanta la bandera! ... E_Viviano trata de cerrarle el ángulo ... Está mano a mano con E_Viviano ... Coloca el balón a un palo! OH! Fuera! Min. 20 :(sam) Creo que Sampdoria quieren jugar A ahora Min. 22 :(sam) Bergessio se aprovecha de un error de O_Toprak ... Corre hacia el marco ... G_Johnson se juega el físico con una entrada durísima. Era su única opción Min. 23 :(sam) L_Stindl coge el cuero en la frontal ... Se deshace de G_Johnson con una bicicleta ... Y pasa en profundidad hacia Bergessio. Qué jugada!! ... Bergessio le pega con dureza ... No ha precisado demasiado ! ... El balón impacta en el palo!! ... Se mueve la red !! ... GOOOOOL !! ... AC Milan 0-2 Sampdoria ...Min. 24 :(mil) AC Milan jugará ahora E tras los cambios ordenados por su técnico Min. 25 :(mil) N_Matic combina con A_Candreva con espacio por delante ... Vasco_Regini sale al corte como un búfalo salvaje Min. 28 :(sam) El entrenador del Sampdoria grita desesperadamente a sus jugadores que pasen a C. Qué nervios! Min. 29 :(mil) J_Brandt cambia el ritmo ... Se va por velocidad de M_Silvestre! ... J_Brandt se va hacia la portería, puede marcar ! ... Los aficionados se levantan de sus asientos! ... E_Viviano vuela y bloca el cuero ... Grande chico, grande! Min. 30 :(mil) Willian con un glorioso pase largo hacia H_Son ... H_Son golpea el balón a bote pronto ! ... E_Viviano no llegará a ese balón! ... Oooh se pierde por arriba!! Min. 35 :(mil) A ver qué inventa J_Brandt ahora. Pase de interior hacia Ganso ... M_Silvestre despeja sin miramientos Min. 36 :(mil) G_Johnson combina con H_Son. Le ha metido un buen balón picado ... Punterazo impresionante de H_Son ! ... Los aficionados se levantan! Parece gol! ... E_Viviano salta acrobáticamente !! ... y la para! Se llamará Supermán de apellido? ... CÓRNER! ... J_Brandt saca el balón a la frontal! ... Willian dispara ... El diparo coge el efecto cambiado! ... Fuera! Impactó mal el cuero! Min. 36 :(sam) L_Stindl controla de espaldas a la portería ... Pisa el balón y se gira. Peligro! ... L_Stindl acomoda su cuerpo y suelta... uau! Qué cañonazo! ... Qué agilidad!!! Agazzi ha estado tremendo! Min. 37 :(mil) Arbeloa va a lanzar la falta ... Observa el desmarque de su compañero ... Willian se ha zafado de su marcador ... Willian impacta el cuero al primer toque! ... Podría haberla parado! ... GOOOOOL !! ... Bang! Bang! Bang! Salió el pistolero! ... Y sus fans enloquecen ... AC Milan 1-2 Sampdoria ...Min. 38 :(mil) J_Brandt se acerca al área ... Ve a Ganso desmarcarse ... Le tira un pase medido ... M_Silvestre envía al delantero al suelo y el balón sale fuera de banda ... El asistente indica... ... Saque de banda! Min. 39 :(sam) L_Stindl pisa el balón ante O_Toprak ... Se lo enseña, se lo esconde, otra vez... lo va a marear! ... Zaccardo llega apurado al corte y mete la pierna hacia Agazzi ... Ohhhh no!! ... Ha superado a Agazzi ! ... Rueda lentamente! Fuera! ... CÓRNER! ... Pedro_Obiang centra hacia el área! ... N_Matic se anticipa a la delantera rival ... Y conjura el peligro Min. 40 :(mil) Willian se anticipa a su marcador! ... Le ha ganado la espalda ... M_Silvestre corta el juego con una falta táctica ... ... Ohhh! Le ha dejado un recadito ... The Referee le hace señas. Esto no pinta bien ... The Referee charla acaloradamente con él ... AMARILLA!! Min. 43 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 2 minutos de tiempo añadidoMin. 46 :(mil) Creo que G_Johnson ha pasado a jugar de MF Min. 46 :(mil) Creo que A_Candreva ha pasado a jugar de FW Min. 46 :(sam) Pedro_Obiang pasa largo con el interior hacia Gabbiadini ... G_Johnson sega el césped con una entrada terrorífica! ... El delantero evita a su rival, pero pierde el cuero! ¿Dónde están las llaves Salinassssss? ************* MEDIA PARTE ****************Resultado al descanso: AC Milan 1-2 SampdoriaMin. 46 :(sam) Bergessio se va de su marcador ... Lo lleva por el camino de la amargura ... Arbeloa se lleva bien el balón ... The Referee pita falta! Bufff, no vale ni para la Segunda B Min. 48 :(mil) Ganso dispara en carrera! ... El defensa mete la pierna ... sale rebotada hacia A_Candreva! ... A_Candreva salta y pica el balón perfectamente de cabeza ! ... El disparo coge un efecto envenenado ... E_Viviano reacciona rápidamente y corrige su posición!! ... No va a llegar! ... Pero sale rozando el palo!! ... E_Viviano estaba batido! Min. 50 :(sam) Se veía venir. Sampdoria ahora jugará L Min. 55 :(mil) Cambio! A_Guardado es el elegido en lugar de N_Matic. El técnico le ordena que juegue de DM Min. 55 :(mil) Willian tiene varias opciones de pase, pero busca la individual ... A_Duncan se hace con el balón y lo cede al portero ... E_Viviano ve con sorpresa como el pase va demasiado fuerte!! ... Se tira... no va a llegar!! ... Ui! Salió rozando el palo! ... CÓRNER! ... G_Johnson saca el balón a la frontal! ... M_Silvestre sale al corte ... Y llega el primero al balón. Buenos reflejos Min. 57 :(mil) S_Radu entrará en el campo. Está impaciente por demostrar su clase! ... O_Toprak dejará el terreno de juego ... Aplaude a los aficionados ... El técnico le indica que juegue de DF Min. 57 :(sam) N_Krsticic va a entrar por R_Soriano. Apostaría a que juega de MF. Sí! Min. 58 :(sam) Sampdoria se decide a cambiar a A Min. 60 :(mil) S_el_Shaarawy sustituye a un descontento Willian para jugar de AM Min. 60 :(mil) interesante cambio táctico ... G_Johnson se coloca de DM Min. 63 :(mil) A_Guardado encara al defensa ... Se va de N_Krsticic en velocidad ... Menudo cambio de ritmo! ... M_Silvestre controla el balón ... Ay va! Vaya cañonazo ha pegado! Si podía salir jugando Min. 63 :(sam) Gabbiadini sale lanzado por el carril ... Zaccardo intenta cortar su avance con una entrada a ras de suelo! ... El delantero salta por encima! Qué reflejos! ... Gabbiadini le pega con dureza ... No ha precisado demasiado ! ... Pero Agazzi alcanza el cuero con el puño ... Tuvo suerte de llegar a ese disparo Min. 63 :(mil) Arbeloa llega el primero al balón ... Abre a la banda sobre H_Son ... N_Krsticic corta con limpieza ... El asistente indica la falta! Increíble! Ha sido legal! Min. 64 :(sam) Sampdoria decide cambiar su formación a C Min. 66 :(mil) J_Brandt retrocede ante la presión ... Golpea el balón hacia arriba sin sentido ... y le cae a S_el_Shaarawy! Ha sacado petróleo de esa jugada! ... Gastaldello llega antes al balón Min. 69 :(mil) A_Guardado de tacón hacia S_el_Shaarawy. Gran pase! ... S_el_Shaarawy con un verdadero obús ! ... GOOOOOL !! ... Corre como un poseso! ... Agarra el baderín de córner y se pone a cantar ... Está imitando a Bustamante! ... Acaba de empatar! ... AC Milan 2-2 Sampdoria ...Min. 70 :(mil) H_Son tiene tiempo y espacio en la frontal del área ... Logra meter la plaanta del pie H_Son ! ... E_Viviano no llegará a ese balón! ... Oooh se pierde por arriba!! Min. 71 :(sam) L_Stindl juega al primer toque para Gastaldello ... Gastaldello golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Agazzi no va a llegar! ... GOOOOOOOOL !! ... Le ha ganado la partida!! ... A ver como administra su ventaja el ! ... AC Milan 2-3 Sampdoria ...Min. 72 :(sam) Confirmado! Hay cambio ... Romagnoli entrará en lugar de Vasco_Regini. Se ubica como DF Min. 72 :(mil) Ganso regatea a su marcador ... Va a disparar! ... No! Pasa hacia J_Brandt! Ha engañado a todos ... J_Brandt hace un quiebro y dispara rápidamente! ... GOOOOOL !! ... Corre a festejar el tanto con su mánager!!! ... Todo está por decidir, todavía! ... AC Milan 3-3 Sampdoria ...Min. 73 :(sam) Bergessio va directo a puerta ... Bergessio trata de sorprender al portero! Está muy adelantado! ... Se estrella en el larguero ... Y a la grada! ... Agazzi tiene a los dioses de su lado! Min. 76 :(sam) Bergessio supera a S_el_Shaarawy ... Es demasiado rápido para su marcador ... Zaccardo levanta demasiado la pierna!! ... Lo dice en el reglamento: FALTA!! ... Recibe una charla conciliadora de The Referee ... Aquí ha estado bien el árbitro Min. 80 :(sam) Okaka va a tener su oportunidad en este partido ... Bergessio deja el terreno de juego con cara de pocos amigos ... Su sustituto jugará de FW Min. 80 :(mil) S_el_Shaarawy encuentra el pasadizo ... Qué habilidad! ... Gabbiadini entra con los tacos por delante ... Creo que buscaba el balón, pero debería calmarse un poquito ... The Referee le pide que se acerque ... Luego que se calme ... Mourinho no verá la tarjeta Min. 81 :(mil) S_el_Shaarawy envía un taconazo hacia Ganso. Qué lujo de jugador! ... Impresionante entrada de M_Silvestre !! ... Este tío está dando un clínic de cómo se defiende Min. 82 :(mil) H_Son pisa el balón ante Romagnoli ... Se lo enseña, se lo esconde, otra vez... lo va a marear! ... H_Son dispara sin levantar la cabeza! ... El cuero sale disparado! ... E_Viviano salta ante el tremendo disparo! ... Llegará? ... No! ... Pero se estrella en palo!! ... Y va fuera! Min. 84 :(mil) Ganso con un control impresionante ... Hace la croqueta ante A_Duncan ... Y centra hacia A_Candreva. Qué clase!! ... M_Silvestre reacciona con una tremenda velocidad y controla el balón Min. 88 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 2 minutos de tiempo añadidoMin. 88 :(sam) Pedro_Obiang pisa campo contrario. Mete un pase entre los centrales para Okaka ... S_Radu salta sobre su oponente y lo derriba!! ... Midió mal sus fuerzas!! ... AMARILLA!! ... Creo que el árbitro se ha pasado de riguroso Min. 91 :(sam) Okaka con un cambio de ritmo a lo Cruyff ... Okaka busca el palo por bajo ! ... Pero se las arregla para fallar ... Pone cara de mala leche. Menudo fallo! ************* FINAL ****************Detalles del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Campo : San Siro-------------------------------------------------------------------------------------------AC Milan Información del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador : J_BrandtGoleadores : Willian (37), S_el_Shaarawy (69), J_Brandt (72)Expulsado : N/AAmonestado : S_Radu (88)Lesionado : N/A-------------------------------------------------------------------------------------------Sampdoria Información del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador : L_Stindl (Jugador del partido)Goleadores : Bergessio (13,23), Gastaldello (71)Expulsado : N/AAmonestado : M_Silvestre (40)Lesionado : N/A-------------------------------------------------------------------------------------------Estadísticas del partido------------------------------------------------------------------------------------------- AC Milan | SampdoriaOcasiones de gol : 14 | 7Disparos desviados : 8 | 2Disparos a puerta : 6 | 5Posesión : 61 | 39Córners : 2 | 1Rojas : 0 | 0Amarillas : 1 | 1Cambios : 3 | 3Faltas : 16 | 16Entradas : 3 | 11Pases clave : 17 | 5-------------------------------------------------------------------------------------------Resultado final : AC Milan 3 - 3 Sampdoria-------------------------------------------------------------------------------------------Player Statistics - AC MilanName Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb-------------------------------------------------------------------------------------------Agazzi GK 8 1 1 1 22 | 94 2 0 0 0 0 0 0 0 -14 0 0 0O_Toprak DF 1 9 1 1 34 | 59 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0Arbeloa DF 1 7 5 1 36 | 94 0 0 2 1 0 0 0 0 0 0 39 0Zaccardo DF 1 6 1 1 35 | 94 0 1 0 0 1 0 0 0 0 15 0 2G_Johnson DM 1 8 6 1 35 | 94 0 2 2 0 0 0 0 0 0 30 16 0N_Matic MF 1 8 8 1 38 | 57 0 1 1 0 0 0 0 0 0 15 8 0Ganso AM 1 1 7 5 29 | 94 0 0 3 1 0 0 0 0 0 0 47 0J_Brandt AM 1 1 5 5 22 | 94 0 0 4 0 3 1 0 0 0 0 32 41A_Candreva FW 1 1 7 8 33 | 94 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 8 4Willian FW 1 1 9 7 25 | 62 0 0 2 0 3 1 0 0 0 0 16 41H_Son FW 1 1 5 7 28 | 94 0 0 0 0 4 0 0 0 0 0 0 12Denis_César GK 5 1 1 1 18 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0S_Radu DF 1 8 6 1 36 | 35 0 0 0 0 0 0 1 0 0 -2 -2 -2A_Guardado DM 1 6 6 6 31 | 37 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 31 0S_el_Shaarawy AM 1 1 7 7 29 | 32 0 0 1 0 1 1 0 0 0 0 8 33D_Sturridge FW 1 1 6 8 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0Player Statistics - SampdoriaName Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb-------------------------------------------------------------------------------------------E_Viviano GK 7 1 1 1 31 | 94 3 0 0 0 0 0 0 0 -9 0 0 0M_Silvestre DF 1 7 1 1 37 | 94 0 6 0 0 0 0 1 0 0 88 -2 -2Gastaldello DF 1 7 1 1 25 | 94 0 2 0 0 1 1 0 0 0 30 0 33Vasco_Regini DF 1 6 4 1 36 | 74 0 2 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0De_Silvestri DF 1 6 4 1 26 | 94 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0Pedro_Obiang DM 1 4 6 1 35 | 94 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 16 0A_Duncan DM 1 5 5 1 22 | 94 0 1 1 1 0 0 0 0 0 15 31 0L_Stindl MF 1 1 7 5 28 | 94 0 0 2 2 1 0 0 0 0 0 62 6R_Soriano MF 1 1 7 1 34 | 59 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0Gabbiadini AM 1 1 5 7 37 | 94 0 1 0 0 1 0 0 0 0 15 0 6Bergessio FW 1 1 1 7 39 | 82 0 0 0 0 3 2 0 0 0 0 0 68S_Romero GK 7 1 1 1 26 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0Romagnoli DF 1 6 1 1 28 | 20 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0M_Fornasier DF 1 5 1 1 21 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0N_Krsticic MF 1 3 6 4 35 | 35 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0Okaka FW 1 1 1 7 21 | 12 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 21422914190 Produced from ESMS+ v3.08 |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 22:58 | |
| pinchazo de un milan que mereció más.
Animo Bryan, buen partido mou |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 23:03 | |
| Esos son tus suplentes byran? rulame un par de suplentes de esos ha salido bien la cosa, contra el Milan se necesita 1 hombre más en la linea defensiva.
suerte!! |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 23:03 | |
| los partidos de la sampdoria nunca defraudan |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 23:04 | |
| uuuuuo buena sampdoria ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 23:09 | |
| Bryan el miedoso caíste en mi trampa... perdiste más puntos en Liga... por miedo al partido del jueves... eso se llama inseguridad chico!!! Ahora espero que lo sepas la Copa no es de mi interés... ya no veremos en Liga el duelo que si importa!!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Lun 2 Feb 2015 - 23:46 | |
| Oju... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| |
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria Mar 3 Feb 2015 - 0:36 | |
| Partidaso loco, es la banda del Milan. Gran partido! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria | |
| |
|
| |
| Jornada 11 // AC Milan - Sampdoria | |
|