Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Abandono el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cocoliso
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 198
Equipo : chelsea
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 10:22

Bueno, mi paciencia tiene un limite, y este ya se ha sobrepasado...

He aguantado algunos comentarios fuera de tono acerca de mi valia como manager, pero ya he llegado a un punto que paso de esto...

La gota que ha colmado el vaso ha sido el poner que tenia un partido ayer a las 22 horas, y poner el mensaje a las 21:08, con lo que me fue imposible modificar alineaciones ni tacticas ni nada...

El resultado, alineacion indebida por tener un sancionado del ultimo partido...

Creo que al menos se deberia anunciar con algo de antelacion los partidos a disputar... al menos con un par de dias, creo yo, y no, con menos de una hora...

De todas formas, no pasa nada, esto es un juego, y seguro que encontrais a un manager que lo haga mejor que yo...

Que os vaya bien...

salu2 :P :P :P
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Abandono el juego MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 10:25

Seguro q encontramos un manager que lo haga mejor, que vaya bien cocoliso, mi paciencia tb tiene un limite.

Precisamente x llevar mucho tiempo en el foro deberias saber que hay un maravilloso calendario que ese no falla. Obvio q el partido se anuncio tarde y asumo mi parte de culpa ahi pero tu deberias saber q habia partido xq tu obligacion es saber el calendario y fechas de tu ekipo.

Todos los managers prepararon su alineacion menos tu.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Abandono el juego MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 10:38

Y mira cocoliso te dire mas... es cierto q ultimamente te conectas mas, por mi parte sabes q voy a hacer???

Pues darte mi voto de confianza si te comprometes a no fallar alineaciones y estarte un poco al loro de los calendarios. Prefiero un cocoliso mas activo que un nuevo manager.. apartir de ahi haz loq kieras pero noe s la primera ni la segunda vez q fallas en la alineacion.

Esta vez tienes el tema de q se nuncio el partido tarde aunq aparecia en el calendario DESDE HACE UN MES pero y los demas dias q fallaste???

Espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Abandono el juego File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 10:51

k morro tiene la gente , la verdad que nunca me habia metido en nada con cocoliso , le he respetado desde el principio aun sabiendo que no es muy activo y falla mucho pero esto tiene guasa , encima va de victima , no me jodas confused confused
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Abandono el juego MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 14:13

y el maravilloso cvalendario de CHABI en dudas y sugerencias? en anuncio adeas, para que se vea.....

ay demuestras que no te importa mucho la liga
Volver arriba Ir abajo
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 14:46

jodo dejas un grande komo el chelsea e
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Abandono el juego FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 15:36

jajajaja,que morro tiene la gente dios mio,mira lo 1º hay un calendario,lo 2º si vees el partido ultimo jugado por ti veras si tienes algun sancionao o lesionao y lo 3º es que hay un post llamado sancionados del grupo b...asi que te vaya bien...y ya lo ultimo k mas da que pongan el partido a esa hora,si los lesionaos y sancionas llevan puesto 5 o mas dias antes por dios...
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Abandono el juego 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 18:55

Se quejara el Chelsea y encima se queja
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Abandono el juego OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 22:18

Bueno yo esto lo acabo de ver y debo de decir k me lo espera. Tenia miedo k cocoliso se artase ya de los 3 o 4 k andan todos los putos dias diendole k si tiene un grande, k si tendria k estar mas arriba, k si no es activo y tiene el chelsea bla bla bla, si seriais uno de vosotros kmo estarias? pues hasta la polla de esos 3 o 4. No kiero escusar a cocoliso xq es obvio k no tiene razon x todo lo k habeis dicho k no voy a volver a repetir, pero si es cierto k entre unos cuantos le habeis presionado (no kiero decir k seais los k habeis escrito aki) y al final a terminado artandose. Ya k estias hay todos contra cocoliso tendre k decir algo yo, y si seguis asi con emiliano seguro k pasa parecido, anq emiliano pasa directamente del juego y de vosotros.

Ale ahora atacarme a mi, xq a cocoliso no le vais a volver a ver x aki, ya aveis consegido lo k keriais.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Abandono el juego Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 23 Mayo 2008 - 23:42

A ver yo no conozco denada a Cocoliso pero me gustaria dejar mi humilde opinión y si alguien se onfende lo siento de corazon:

A ver según él, deja el juego por que no paran de atacarle y decirle que es un mal manager y que para el equipo que lleva no tendria que llevarlo como el lo hace.

Bien púes digo yo:

1º Lo siento que te vallas

2º Creo que te vas por que te da la gana o te has cansado de jugar,ya que estamos por internet y puedes hacer lo que te salga la p....a

3º No se te puede defender por que has fallado tu y el partido lo has perdido por no ser atento y mirar bien si tienes un jugador lesionado o sancionado

4º Igual el Chelsea no esta echo para ti y con otro equipo no tendrias tanta presion como has tenido según tu

5º Si quieres te lo cambio por mi Almeria y van a flipar en tu liga las palizas que les voy a dar con el equipazo y por supuesto Abramohvic a rascarse este verano el bolsillo.................jajaja


un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Abandono el juego HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyDom 25 Mayo 2008 - 21:06

el_melilla estamos aquí para encontrar una solución no para jugar al más rastrero y pedir un cambio de equipo jajá no quiero ofender, ante todo te he visto muy hábil. Bueno a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Abandono el juego Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyDom 25 Mayo 2008 - 23:16

Depor escribió:
el_melilla estamos aquí para encontrar una solución no para jugar al más rastrero y pedir un cambio de equipo jajá no quiero ofender, ante todo te he visto muy hábil. Bueno a ver que pasa.

A ver chaval yo no quiero el chelsea por que con el club que tengo me sobra,pero si se quiere ir por mi que se valla y si no aguanta el que le critiquen pues que coja un club como el mio y asi el tema soluccionado.
Aqui estamos para divertinos y no para la primera de cambio cuando nos valla mal empezar a decir pues me voy para que los demas digan no te vallas ya te digo que a mi me da igual asi de claro y para que te enteres de equipo no se puede cambiar ni es mi proposito Wink
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Abandono el juego MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyVie 30 Mayo 2008 - 20:03

Yo no entro a valorar si cocoliso era o no un buen manager, cada uno hace lo que quiere o lo que puede con su equipo, lo que si que es normal es que el llevar un equipo grande implique que la gente le exija mas, lo mismo pasa en la realidad... pero bueno, tambien pasa al contrario y nadie se queja, por ejemplo alecs recibe elogios dia tras dia por tener ahi al Geta, pero de eso nadie se queja...

Los comentarios de la gente pueden afectarte mas o menos, lo que no me ha gustado a mi es que cocoliso, si ya llevaba un tiempo pensando en dejar el juego, se excuse con que el partido ha sido anunciado una hora antes cuando como todos decis el calendario lleva muchos dias colgado... Ese papel de victima llevando un equipo grande la gente no lo va a entender, en parte con razón y en parte no, pero la gente no lo entendera.

Los que llevamos a equipos mas o menos grandes tenemos que entender que la gente nos vaya a exigir mas como managers que a otros, y hay que saber aceptar y encajar las criticas.

Que te vaya bonito cocoliso, sinceramente me esperaba algo de esto...

______________________________
Abandono el juego 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Abandono el juego 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
bleduki
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
bleduki

Cantidad de envíos : 59
Equipo : West Ham
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego EmptyDom 1 Jun 2008 - 22:19

i deja al chelsea pf--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Abandono el juego Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego   Abandono el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Abandono el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juego al estilo ''Aki no ai kien viva'' Para apuntarse al juego
» Abandono la liga
» como se perdona un abandono?
» Vuelta de jugador por abandono
» Juego interactivo// El juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-