Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Vie 13 Feb 2015 - 18:49 | |
| A mi ni me va ni me viene, no jugare finales, las ganaré |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Vie 13 Feb 2015 - 20:10 | |
| - Mafran escribió:
- A mi ni me va ni me viene, no jugare finales, las ganaré
#respect |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Vie 13 Feb 2015 - 20:30 | |
| - Mafran escribió:
- A mi ni me va ni me viene, no jugare finales, las ganaré
Grande Mafran... PD: Algún día te daré un repaso en alguna final. PD2: La vrd a mi me da igual... pero, si tanto molesta dejen esto solo para finales... amargaos.... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Vie 13 Feb 2015 - 21:17 | |
| De vez en cuando mola, para salir de la rutina |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 0:11 | |
| En la última jornada y a partir de semis de copa y competiciones europeas estaría perfecto!
No sé quién fue (creo que el propio jony) que en la última jornada de Liga, en mi primera temporada, iba haciendo "conexiones" con diferentes partidos para así poner más emoción. Por ejemplo iba poniendo trozos de partidos entre equipos que se pelearan el acceso a Champions ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 0:20 | |
| Esas cosas molan un huevo |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 0:47 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- En la última jornada y a partir de semis de copa y competiciones europeas estaría perfecto!
No sé quién fue (creo que el propio jony) que en la última jornada de Liga, en mi primera temporada, iba haciendo "conexiones" con diferentes partidos para así poner más emoción. Por ejemplo iba poniendo trozos de partidos entre equipos que se pelearan el acceso a Champions Sí, yo lo hice. Lo hizo Rafa un año y me moló bastante, por lo que luego lo hice yo al año siguiente xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 3:13 | |
| Yo propongo que lo hagan en todos los partidos del Barcelona!!! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 3:45 | |
| - Mostro escribió:
- Yo propongo que lo hagan en todos los partidos del Barcelona!!!
Perfecto, Gale y yo ya estamos ultimando detalles para poder simular al Barcelona |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 12:03 | |
| |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 12:10 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 18:04 | |
| Me uno a la plataforma para hacer los partidos a cachos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 18:49 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- En la última jornada y a partir de semis de copa y competiciones europeas estaría perfecto!
No sé quién fue (creo que el propio jony) que en la última jornada de Liga, en mi primera temporada, iba haciendo "conexiones" con diferentes partidos para así poner más emoción. Por ejemplo iba poniendo trozos de partidos entre equipos que se pelearan el acceso a Champions Eso si que mola, lo otro no porque se carga la emocion de las jugadas del partido, sabes que solo son interesantes en las que empieza a dejar espacios largos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 19:51 | |
| - jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
No sé quién fue (creo que el propio jony) que en la última jornada de Liga, en mi primera temporada, iba haciendo "conexiones" con diferentes partidos para así poner más emoción. Por ejemplo iba poniendo trozos de partidos entre equipos que se pelearan el acceso a Champions Sí, yo lo hice. Lo hizo Rafa un año y me moló bastante, por lo que luego lo hice yo al año siguiente xD Casi dio un infarto a alguno, creo que fue cuando timé a miqui jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 19:54 | |
| - Rafa escribió:
- jony4 escribió:
No sé quién fue (creo que el propio jony) que en la última jornada de Liga, en mi primera temporada, iba haciendo "conexiones" con diferentes partidos para así poner más emoción. Por ejemplo iba poniendo trozos de partidos entre equipos que se pelearan el acceso a Champions Sí, yo lo hice. Lo hizo Rafa un año y me moló bastante, por lo que luego lo hice yo al año siguiente xD Casi dio un infarto a alguno, creo que fue cuando timé a miqui jajaja Sí Me dejaron a cargo del Marsella y necesitaba ganar y que perdiera el Getafe... El Marsella metió un 8-0 e hiciste creer a miqui que perdió el partido , cuando le ganó.. Me acuerdo de aquello como si hubiese sido ayer, que grande jajajaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 19:56 | |
| - jony4 escribió:
- Rafa escribió:
- jony4 escribió:
No sé quién fue (creo que el propio jony) que en la última jornada de Liga, en mi primera temporada, iba haciendo "conexiones" con diferentes partidos para así poner más emoción. Por ejemplo iba poniendo trozos de partidos entre equipos que se pelearan el acceso a Champions Sí, yo lo hice. Lo hizo Rafa un año y me moló bastante, por lo que luego lo hice yo al año siguiente xD Casi dio un infarto a alguno, creo que fue cuando timé a miqui jajaja Sí Me dejaron a cargo del Marsella y necesitaba ganar y que perdiera el Getafe... El Marsella metió un 8-0 e hiciste creer a miqui que perdió el partido , cuando le ganó.. Me acuerdo de aquello como si hubiese sido ayer, que grande jajajaja Muy épic entre eso y que le quité una Liga me tiene manía jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 19:57 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 20:01 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 22:39 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 22:43 | |
| Un manager muy malo debía de ser... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 23:15 | |
| - jony4 escribió:
- Un manager muy malo debía de ser...
Era la ultima jornada y ese manager del Sparta aprovecho para sacar todos los jovenzuelos media 5 y 4 que tenia por ahi y con tactica A...desde ahi ese manager se aficiono a los 7 defensas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: A vosotros os gusta? Lun 16 Feb 2015 - 23:41 | |
| Yo te lancé a ser el autobusero?? Que honor.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A vosotros os gusta? | |
| |
|
| |
|