Autor | Mensaje |
---|
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 2:10 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Bienvenido!
A Postiga ni caso, tú habla como quieras, mientras no digas cosas como: "Qliao wn conchetuware" o parecidas, no pasa nada por decir reduro o buena onda, quien no sepa qué quiere decir eso, realmente no sabe nada, porque es fácil de entender
A disfrutar del foro! Gracias, es BienvenidA! Chileno no my god XD los odio cuándo hablan así jajaja A Postiga le vamo a caer en su rancho, se hace el piola con los pibe le va a cabe el facazo por vigilante(?) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 2:20 | |
| Ni caso a Postiga.... tu exprésate que se te entiende perfectamente, y cuando dice que no te entiende en realidad solo es para hacerse el duro. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 3:29 | |
| A Postiga ignoralo, es un matao! Bienvenido crack... eso si, me sumo a que Deftones es por mucho superior a Korn... de hecho de Korn solo recuerdo uno o dos discos mas o menos y luego ya cansaban! De esta época por mucho los mejores Rage Against The Machine, tambien muy buenos Ill Niño, Soulfly, y recién recuerdo que existían unos llamados Static-X... me acabas de recordar una época de mi vida!!! Acabo de poner Tool en youtube... que bueno!!! |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 13:18 | |
| Mira que hay que aguantarlos hasta tener equipo jajaj!. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 13:34 | |
| - KoRn_Freak17 escribió:
- Quién es ese Paramore? Conozco la banda nomás, pero no es de mi agrado musical jeje. Me metí aquí de pura suerte por que buscaba alguna liga virtual para entretenerme y encontré esta, vemos que onda jeje.
PD: Meyer deja la droga.
No se como te atreves a volver cuando les haces meter el Burnley y desapareces despues |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 14:33 | |
| - Meyer escribió:
- KoRn_Freak17 escribió:
- Quién es ese Paramore? Conozco la banda nomás, pero no es de mi agrado musical jeje. Me metí aquí de pura suerte por que buscaba alguna liga virtual para entretenerme y encontré esta, vemos que onda jeje.
PD: Meyer deja la droga.
No se como te atreves a volver cuando les haces meter el Burnley y desapareces despues
Qué parte no se entiende que no soy esa persona? xD Gracias a todos y espero llevarme bien con ustedes |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 14:35 | |
| Si en el facebook tienes nikki. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 14:47 | |
| Postiga es el cartones?????? Que desactualizado estoy de todo este foro-chat madre mía, bueno si es Paramore y se ha echo otra cuenta no se que tiene de malo, no opino porque no sé que hizo con el Burnsley pero si se ha comprometido a que si metían el Burnsley él se hacía cargo y ahora aparece con otra cuenta me parece feoo...
Respecto a PostigaZGZ (Cartones??) tu no eras Vikingo-extremista? que ha pasado aquí? Por cierto, ya que veo que ahora te mola la política la libertad de expresión es un DERECHO así que cada uno escribe como le sale del NARDO.
noze zi me eh esprezao vien? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 14:50 | |
| Si es bastante feo si.
Y si, es carton. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 14:53 | |
| ya te vale Mou... no me esperaba que fueses tan novato
Y Bienvenido korn, no te preocupes por la gente, todos sabemos que no eres paramore pero se aburren ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:18 | |
| - Robi escribió:
- ya te vale Mou... no me esperaba que fueses tan novato
Y Bienvenido korn, no te preocupes por la gente, todos sabemos que no eres paramore pero se aburren Tio... Que el facebook de paramore es nikki nose que, y viene aqui diciendo que su apodo es nikki. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:20 | |
| Sería un fail demasiado épico si viene así |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:22 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:24 | |
| Facebook: Nicky Csir Davis Trabajó en: Slipknot n Anterior: Paramore ... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:34 | |
| Nikki tu no hagas caso, es que es casualidad que tuvimos un usuario que se llamaba Nico y era de Buenos Aires....y alguno ve en ti a su reencarnacion jajaja
Se les pasara, dales tiempo xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:36 | |
| - carris5 escribió:
- Nikki tu no hagas caso, es que es casualidad que tuvimos un usuario que se llamaba Nico y era de Buenos Aires....y alguno ve en ti a su reencarnacion jajaja
Se les pasara, dales tiempo xD Es paramore, a la hoguera |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:38 | |
| Hola no se si de verdad eres paramore, pero queiro darte las gracias por irte y cederme tu puesto en oficial, fue todo un detalle muy bonito por tu parte..
siempre agradecido
garrapa
xDDDDDDDDDD |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 15:40 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 16:06 | |
| - carris5 escribió:
- Nikki tu no hagas caso, es que es casualidad que tuvimos un usuario que se llamaba Nico y era de Buenos Aires....y alguno ve en ti a su reencarnacion jajaja
Se les pasara, dales tiempo xD Tu lo tienes facil para confirmar, mirar la IP y ver efecticamente que es Paramore |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 16:11 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
Se les pasara, dales tiempo xD Tu lo tienes facil para confirmar, mirar la IP y ver efecticamente que es Paramore lo de la ip me lo paso x los cojones sinceramente xk hay programas para cambiarlas. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 16:39 | |
| Si de verdad eres una chica y no paramore entonces envia fototeta xD
PD; bienvenida ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 18:47 | |
| Gran banda Korn, bienvenido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 19:00 | |
| Paramore? Dime que eres Paramore! Si no... pues bienvenida. |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 21:22 | |
| Por que todos me confunden? Si, soy chica -.- Ya que estamos digo mi posta: Me llamo Belén(Nicole es mi segundo nombre por eso va el Nikki) tengo 19 años y soy de Vicente López(queda dentro de BsAs), soy hincha de Newells y amo el fútbol y KoRn que es una de mis bandas favoritas desde que era chica(los fuí a ver 2 veces, 2008 y 2013) y bueno le agarre el vicio a las ligas virtuales por que tengo un amigo que las juega y me interesó bastante. Se masomenos el tema de las alineaciónes cualquier cosa pregunto si no me las arreglo como XD Nah, en Inglaterra sigo al Arsenal, y gracias a todos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Holii :) Lun 16 Feb 2015 - 21:32 | |
| - KoRn_Freak17 escribió:
- Por que todos me confunden? Si, soy chica -.-
Ya que estamos digo mi posta: Me llamo Belén(Nicole es mi segundo nombre por eso va el Nikki) tengo 19 años y soy de Vicente López(queda dentro de BsAs), soy hincha de Newells y amo el fútbol y KoRn que es una de mis bandas favoritas desde que era chica(los fuí a ver 2 veces, 2008 y 2013) y bueno le agarre el vicio a las ligas virtuales por que tengo un amigo que las juega y me interesó bastante. Se masomenos el tema de las alineaciónes cualquier cosa pregunto si no me las arreglo como XD
Nah, en Inglaterra sigo al Arsenal, y gracias a todos
A pastar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holii :) | |
| |
|
| |
|