Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 0:04 | |
| De normal no porque no es normal la situación, ya ves tu lo que consigues jodiendo a un equipo tres jornadas...
En fin, ganas 0, la verdad... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 0:24 | |
| Me comprometo a que si después de estas tres jornadas sin sumar, el basel es mejor equipo que el arsenal, aceptaré el cambio de equipos |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 0:40 | |
| Cabrón david son tres partidos sin sumar, lo que tu ganas en un partido lo gana el River Plate en 5 |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 0:48 | |
| Me la suda, no deja de ser injusto...
Entonces si un user hace indebida un dia, se aplica la misma regla no? Por el motivo que sea?
Porque se comprometio a llevar el equipo y no cumplio su responsabilidad... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 1:05 | |
| Pero no deja de funcionar esto por una indebida , por tu irresponsabilidad si |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 1:18 | |
| - the amo escribió:
- Pero no deja de funcionar esto por una indebida , por tu irresponsabilidad si
+1 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 1:48 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 2:03 | |
| Claro amo, ha dejado de funcionar verdad? No ves que llevamos 8 jornadas de retraso como Firy con la reserva que encima le reian las gracias? O como cierto grupo que nunca se simula en su momento?
Pero claro, a los amiguitos y a los intocables pues no...
En fin, puta verguenza. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 2:31 | |
| Yo a gale no le he visto retrasar nada, y siempre avisa. Además se ha ganado con el paso de los años y su buen hacer ese margen que tu no tienes. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 2:52 | |
| Yo tambien avisaba, te repito.
Y ahora cuentan tambien los años? Vaya, se os acaban los argumentos razonables... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 12:45 | |
| no te lies tio que tu llevas el arsenal y yo el rayo y si sigo en la administración es porque han querido que me quedara , no soy mas que nadie , aun con mis pequeños retrasos justificados porque no tengo ordenador donde mi novia y tengo que venir por cojones a casa de mis padres a simular y no dejaros tirados , de momento estoy cumpliendo , no tenia ni idea de la sanción hasta que he leído este post pero me parece totalmente justa porque una de las cosas que mas se valoro en la entrega de equipos fue la colaboración de los usuarios y ya se dejo claro en aquel momento que si alguno fallara se valoraría cada caso para sancionar al afectado. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 12:51 | |
| A mi me parece bien la sanción desde el punto de vista que se ha beneficiado de la ''simulación'' para obtener un equipo y luego no ha cumplido. Pero no sé si se dijo en su momento que podrían tomarse medidas, si se dijo perfecto, si no, no me parecería justo que se le sancionará.
De todas formas, la sanción me parece un poco ''blanda'', entiendo que te moleste david, pero pensándolo en frío, no es nada del otro mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 13:30 | |
| A mi esto de sancionar a media mierda me parece incorrecto.
Si vais a sancionarle porque se ha reido de vosotros o lo que sea, le sacais el equipo o lo sacais de la simulacion, lo que querais
pero dejar que siga y sancionando al ARSENAL? no lo veo bien, porque el perjudicado es el ARSENAL, el mismo podria acatarlo y seguir con el Arsenal un par de fechas y joderos mas marchandose luego, queda un equipo inservible.
O lo sancionais sacandole el equipo o no lo sancionais, lo sustituis y dejais de confiar en el para el futuro y ya esta, no hay otro camino si no quereis arruinar un equipo.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 13:44 | |
| Hombre... Tanto como inservible... Que me lo den a mi xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 13:49 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 14:48 | |
| Pero aqui la pregunta es, estan justificados esos retrasos? Si no lo estan veo comprensible la sancion ya que si te comprometes, almenos cumple... |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 16:17 | |
| creo que ha habido simuladores que han sido mas despistados que david y creo que tambien podia haberse hablado mas antes de tomar una decision que si bien es moderada ha sido poco dialogada...no olviden que ya que alguien se ofrece a ayudar encima no debe penalizarse...para mi el problema esta en bonificar y dar un equipo mas grande al que se ofrezca a simular... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 19:42 | |
| Pues a mi me parece perfecta la sanción, inclsuo como sugieren algunos le podrían haber sancionado sin mercado de fichajes. Quizás lo único es que no se avisara con antelación estas consecuencias pero la admin tiene este margen para cosas así, tampoco es un horror.
Yo soy el primer que no me he cansado de repetir que los simuladores siempre han sido infravalorados, pero joder es que la admin tiene razón. Lass dos primeras jornadas NO AVISASTE del retraso al grupo, la gente esperaba y al final una se simulo en domingo y otra en sábado o cosa así. Y la última nos dijiste que no podrías simular sólo a nosotros, casi sin antelación y sin avisar a nadie que YO tuve que avisar a los admins porque me lo vine venir y que así pudiera simular alguien que sino era el domingo y aún sin simular. Si te comprometes te comprometes... 1 vez de puede surgir un imprevisto pero no 3 de 3. Puedes no simular el jueves pero siempre avisando, no pasando de la gente.
Resumen, sanción justísima, bien por la admin. No se podía dejar abandonada una competición. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 19:50 | |
| - Rafa escribió:
- Pues a mi me parece perfecta la sanción, inclsuo como sugieren algunos le podrían haber sancionado sin mercado de fichajes. Quizás lo único es que no se avisara con antelación estas consecuencias pero la admin tiene este margen para cosas así, tampoco es un horror.
Yo soy el primer que no me he cansado de repetir que los simuladores siempre han sido infravalorados, pero joder es que la admin tiene razón. Lass dos primeras jornadas NO AVISASTE del retraso al grupo, la gente esperaba y al final una se simulo en domingo y otra en sábado o cosa así. Y la última nos dijiste que no podrías simular sólo a nosotros, casi sin antelación y sin avisar a nadie que YO tuve que avisar a los admins porque me lo vine venir y que así pudiera simular alguien que sino era el domingo y aún sin simular. Si te comprometes te comprometes... 1 vez de puede surgir un imprevisto pero no 3 de 3. Puedes no simular el jueves pero siempre avisando, no pasando de la gente.
Resumen, sanción justísima, bien por la admin. No se podía dejar abandonada una competición. Es mas, la primera jornada la acabé simulando yo. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 19:52 | |
| - SonK escribió:
- Rafa escribió:
- Pues a mi me parece perfecta la sanción, inclsuo como sugieren algunos le podrían haber sancionado sin mercado de fichajes. Quizás lo único es que no se avisara con antelación estas consecuencias pero la admin tiene este margen para cosas así, tampoco es un horror.
Resumen, sanción justísima, bien por la admin. No se podía dejar abandonada una competición. Es mas, la primera jornada la acabé simulando yo. la segunda actualizando yo... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 19:59 | |
| Queda visto para sentencia. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 23:33 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 23:34 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 23:38 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Flipando estoy Lun 16 Feb 2015 - 23:41 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flipando estoy | |
| |
|
| |
|